|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:14 am
~ WinterPet Moonstone ~ Xx_Angeluz_xX Malvada primero lo haces adicto a tu mano (Foto xd ) y ahora no le enseñas otra foto mad emo jajajajaja rofl
no manches, nche Angelluz.. lo bueno ke espesificaste xd Si pu ke luego se emociona de mas raz y pa ke kieres sin kon la foto se pone komo 40 grados ymaginate kon tu mano en relidad uffas explota eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:16 am
Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ Xx_Angeluz_xX Malvada primero lo haces adicto a tu mano (Foto xd ) y ahora no le enseñas otra foto mad emo jajajajaja rofl
no manches, nche Angelluz.. lo bueno ke espesificaste xd Si pu ke luego se emociona de mas raz y pa ke kieres sin kon la foto se pone komo 40 grados ymaginate kon tu mano en relidad uffas explota eek jajajajajaja che Angeluz rofl No me andes espiando mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:17 am
Raziel-Freya Kun Xx_Angeluz_xX ~ WinterPet Moonstone ~ Xx_Angeluz_xX Malvada primero lo haces adicto a tu mano (Foto xd ) y ahora no le enseñas otra foto mad emo jajajajaja rofl
no manches, nche Angelluz.. lo bueno ke espesificaste xd Si pu ke luego se emociona de mas raz y pa ke kieres sin kon la foto se pone komo 40 grados ymaginate kon tu mano en relidad uffas explota eek jajajajajaja che Angeluz rofl No me andes espiando mad xd hahahahhaha no me deskubras ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 1:58 pm
buajajaja como esta madre esta hasta la 2da pag xd
pues aki la traigo d vuelta con una foto d...
LA MAMA MUPPET Oo xd

sha se ke me tngo ke cortar el cabello xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 2:07 pm
kuuuUuUuuu Suu quiere tener el cabello asi ku crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 3:35 pm
~ WinterPet Moonstone ~ buajajaja como esta madre esta hasta la 2da pag xd
LA MAMA MUPPET Oo xd

sha se ke me tngo ke cortar el cabello xd mosha momy!! kiero ser como mi momy eek crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 3:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 5:37 pm
Scar es super bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 y mi jefecita tmb!!! whee
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 9:10 pm
~ WinterPet Moonstone ~ buajajaja como esta madre esta hasta la 2da pag xd
LA MAMA MUPPET Oo xd

sha se ke me tngo ke cortar el cabello xd Waaaaa me gusta tu cabello wint ^^ TAs chula y scar woooo surprised Neto ke lindas estan heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 9:36 am
me gusta el cabello de winter
mis fotos son horribles emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 10:02 am
 mi horrible rostro en un dia jueves cansada y esperando la lcase de gimnasia... sin maquillaje sin duda unas de mis peores fotos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 10:23 am
Nah, kythy, te ves bien 3nodding sos una niña linda n_n y tu pelo se parece al mío xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 10:29 am
hermana........... se ve linda oh!
bueno si = te falto algo de maquillaje
no es tu mejor foto lo asumo
y en realidad no sales tan bien ahi, pero = eres linda ^_______^ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 6:15 pm
la vdd see... mi cabello si no estuviera asi de con todo lo que hago juro que seria algo parecido a una escoba gastada.. tengo demasiado cabello u.u
pero aun asi me gusta ^_________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 8:54 pm
kythycat  mi horrible rostro en un dia jueves cansada y esperando la lcase de gimnasia... sin maquillaje sin duda unas de mis peores fotos ^^ Pus a mi me gustas redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|