|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:40 am
Presentación!! ;D Me encantan, Bueno, Holas! 3nodding Me llamo Rosy, pero aca me dicen Jello xD... Soy de Puerto Rico, tengo 19 años... Me gusta comer chocolate y escuchar Metal :3 Estudio Diseño Grafico y me encanta el anime :3 Mi comida favorita es... (Amm creo q me gusta comer de todo) Y Pues! :3 Espero que todos me quieran musho xD Ya quiero a mushas personas aqui, a mi hermanita Winter, a Kaine, a Cindor, a el señor K, Kiaori emm T____T son muchas personas especiales si se me queda algunap lo siento, pero los kelo musho ^.^ gracias por ayudarme en mis momentos dificiles o.o TQM! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:45 am
[Jellopy] Presentación!! ;D Me encantan, Bueno, Holas! 3nodding Me llamo Rosy, pero aca me dicen Jello xD... Soy de Puerto Rico, tengo 19 años... Me gusta comer chocolate y escuchar Metal :3 Estudio Diseño Grafico y me encanta el anime :3 Mi comida favorita es... (Amm creo q me gusta comer de todo) Y Pues! :3 Espero que todos me quieran musho xD Ya quiero a mushas personas aqui, a mi hermanita Winter, a Kaine, a Cindor, a el señor K, Kiaori emm T____T son muchas personas especiales si se me queda algunap lo siento, pero los kelo musho ^.^ gracias por ayudarme en mis momentos dificiles o.o TQM! xd Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:17 am
jajaja amm creo que me gusta comer de todo fue mi respuesta favorita jojooo! mrgreen
wuelkum!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:18 pm
becko esta presente seeeeeeeeeeeeeeee cool amo a los black skuld menos al 69 stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:24 pm
bienvenido xd ... pobre black skuld 69 xd ... que te hizo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:06 pm
[ Becko ] becko esta presente seeeeeeeeeeeeeeee cool amo a los black skuld menos al 69 stare xd hahahaha eso me dio risa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 7:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 2:57 pm
Holass! Me llamo Julie, Pero pueden decirme July :] Tng0 16! y soe de venezuela! Amo T0d0 lo ke tenga ke ver con Harry Potter. Pertenesco A Slytherin, Y estoy orgush0sa De ez0!!
Emmm como no c ke mas decir.... rolleyes ME Despido! xD
Biexit0z!!1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 6:08 pm
[-ka0-] Holass! Me llamo Julie, Pero pueden decirme July :] Tng0 16! y soe de venezuela! Amo T0d0 lo ke tenga ke ver con Harry Potter. Pertenesco A Slytherin, Y estoy orgush0sa De ez0!!
Biexit0z!!1 bienvenida, espero que la pases bien n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 12:08 am
[-ka0-] Holass! Me llamo Julie, Pero pueden decirme July :] Tng0 16! y soe de venezuela! Amo T0d0 lo ke tenga ke ver con Harry Potter. Pertenesco A Slytherin, Y estoy orgush0sa De ez0!!
Biexit0z!!1 Bienvenida! ;DDDD Ahora que entrastes a Black Skuld Army debes prometer con tu vida que nos seras fiel! muahaha! xD mentirap! pero cuando empieses a conocer la gente linda que ahi aqui... ( te dare pistas... Winter es un amor de amiga! y Kaine tmbn, Cindor ni que se diga y Kiaori es super dulce y sabe hacer galletas riquisimas!) xDDDD ejemm.. como iva diciendo x) pues cuando conoscas las bellas y hermosas personas que pertenecen a Black Skuld Army no querras alejarte d ellos ni un segundito! Porque!? POR QUE SON A TODO DAAAAR! jojojo..
Bienvenida Amiga! ^.^ *abashos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|