|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:20 am
Boncita vda. de Battu Hiram Abif io estoy sin ropa jejejeje gonk necesito postear mas para comprar ropa eek Apenas entraste hoy???? llevo muy poco y esta semana casi no pude entrar T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:23 am
Hiram Abif Boncita vda. de Battu Hiram Abif io estoy sin ropa jejejeje gonk necesito postear mas para comprar ropa eek Apenas entraste hoy???? llevo muy poco y esta semana casi no pude entrar T.T biggrin Ya juntaras el gld necesario para comprar cualquier cosita....despues ya iras reuniendo mas y podras vender las cosas que no te gusten en el Market blaugh y tmaben encontraras alli unas ofertas muy buenas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:27 am
Boncita vda. de Battu Hiram Abif Boncita vda. de Battu Hiram Abif io estoy sin ropa jejejeje gonk necesito postear mas para comprar ropa eek Apenas entraste hoy???? llevo muy poco y esta semana casi no pude entrar T.T biggrin Ya juntaras el gld necesario para comprar cualquier cosita....despues ya iras reuniendo mas y podras vender las cosas que no te gusten en el Market blaugh y tmaben encontraras alli unas ofertas muy buenaseso espero, se q necesito postear mas, smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:29 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:30 am
hola!!! buenos dias!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:32 am
Hiram Abif Boncita vda. de Battu Hiram Abif Boncita vda. de Battu Hiram Abif io estoy sin ropa jejejeje gonk necesito postear mas para comprar ropa eek Apenas entraste hoy???? llevo muy poco y esta semana casi no pude entrar T.T biggrin Ya juntaras el gld necesario para comprar cualquier cosita....despues ya iras reuniendo mas y podras vender las cosas que no te gusten en el Market blaugh y tmaben encontraras alli unas ofertas muy buenaseso espero, se q necesito postear mas, smile ninja Tambien puedes buscar lugares donde te dejen bumpear...solo pones caritas y cosas asi y consigues gld hacindo...igual me imaingo que ya sabras que los foros y guilds donde hayan polls te daran 10 gld por cada votacion que hagas...igual en el mail de aca...borra mensajitos uno a uno y ahi conseguiras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:32 am
Jak Bades hola!!! buenos dias!!! 3nodding hola io te conozco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:33 am
Jak Bades hola!!! buenos dias!!! 3nodding Hola Jak!!!!! Buenos dias!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:33 am
Boncita vda. de Battu Hiram Abif Boncita vda. de Battu Hiram Abif Boncita vda. de Battu Hiram Abif io estoy sin ropa jejejeje gonk necesito postear mas para comprar ropa eek Apenas entraste hoy???? llevo muy poco y esta semana casi no pude entrar T.T biggrin Ya juntaras el gld necesario para comprar cualquier cosita....despues ya iras reuniendo mas y podras vender las cosas que no te gusten en el Market blaugh y tmaben encontraras alli unas ofertas muy buenaseso espero, se q necesito postear mas, smile ninja Tambien puedes buscar lugares donde te dejen bumpear...solo pones caritas y cosas asi y consigues gld hacindo...igual me imaingo que ya sabras que los foros y guilds donde hayan polls te daran 10 gld por cada votacion que hagas...igual en el mail de aca...borra mensajitos uno a uno y ahi conseguiras*tomando notas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:36 am
Hiram Abif Boncita vda. de Battu Hiram Abif Boncita vda. de Battu Hiram Abif Boncita vda. de Battu Hiram Abif io estoy sin ropa jejejeje gonk necesito postear mas para comprar ropa eek Apenas entraste hoy???? llevo muy poco y esta semana casi no pude entrar T.T biggrin Ya juntaras el gld necesario para comprar cualquier cosita....despues ya iras reuniendo mas y podras vender las cosas que no te gusten en el Market blaugh y tmaben encontraras alli unas ofertas muy buenaseso espero, se q necesito postear mas, smile ninja Tambien puedes buscar lugares donde te dejen bumpear...solo pones caritas y cosas asi y consigues gld hacindo...igual me imaingo que ya sabras que los foros y guilds donde hayan polls te daran 10 gld por cada votacion que hagas...igual en el mail de aca...borra mensajitos uno a uno y ahi conseguiras*tomando notas Ah!!! y como no...tines que estar atento a cuando te salgan pink points....los buscas, das click en ellos y taran...tines 1000 G o 1k...tambien hay algunos regalos donde viene Gld
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:36 am
hola!!! ya llegue!!!
hola Boncita 3nodding que hay Hiram!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:37 am
XVR hola!!! ya llegue!!! hola Boncita 3nodding que hay Hiram!! 4laugh Hola XVR!!! como tas??? 3nodding Cafecito???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 9:38 am
3nodding hola como estan?? 3nodding hace yya tiempo no los veia!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|