|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 10:00 am
Los siguientes 3 post los usare para sacar el numero ganador de la rifa usando el metodo de Random Number.
Los post numero uno y dos no ganan nada pero el tercero gana el premio de 1k , en caso de que caigan el premio en el numero 16 o 17 se volveran a usar otros tres post usando el mismo metodo.
aclaración : el numero 16 y 17 son las personas que sacaron premio de primero y segundo lugar asi que ellos no participan en la rifa puesto que la rifa es para aquellos que no sacaron premio por lugar .
Bien empezemos con la rifa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Tsuki Yagami generated a random number between
1 and 20 ...
13!
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 10:01 am
POST 1 : numero no ganador * saca un papelito *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
14!
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 10:03 am
Post 2 numero no ganador * saca un segundopapelito *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1 and 20 ...
14!
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 10:04 am
post 3 numero ganador de la rifa * saca un tercer papelito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 10:06 am
Y EL GANADOR ES EL NUMERO 14 y pertenece a ...... MegaDiana_X felicidades
Tsuki Yagami generated a random number between 1 and 20 ... 14!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:12 am
Felicidades Arashi Tsuyuzaki y Kari_15 sus dibujos son muy bonitos whee
Felicidades a MegaDiana por la rifa wink
y felicidades a Onigiri por su esfuerzo exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:30 am
Ledesma, sólo un comentario para tu crítica (bueno, onomatopeya): OUCH. que fría, es solo un concurso, sabes? sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 1:32 pm
neutral sorry x ser una persona de pocas palabras... no hablo mucho, sé q no me conoces x eso sólo te lo aclaro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 2:30 pm
A mi me parecen bien las criticas 3nodding es bueno q vayas directo al grano y no trates hacer las cosas mas suaves 3nodding
Oh, felicidades a los ganadores 3nodding los dibujos son realmente cuties 3nodding
Como era obvio al principio no gane, pero gracias por las criticas biggrin Tsuki, espero hagas mas concursos me gusta dibujar tu avi biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 4:01 pm
awww no gane jajaja
whee mis felicitaciones a los ganadores !!! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 4:07 pm
*Ve que estan los resultados, entra y mira... y vuelve a mirar.... lo vuelve ha hacer...*
¿He ganado eek ?
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! 4laugh rofl rofl
De verdad que no pensaba que iba a ganar surprised surprised
Kari!!! felicidades!!! yo pensaba que la primera serias tu sobretodo por tu dibujo a lapiz de color, que esta realmente Cute!! 3nodding
Gracias a los jueces por las puntuaciones y sobretodo por las criticas constructivas, en realidad son buenas para correjir errores que no vemos al dibujar
GRACIAS!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh
pirate rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 4:41 pm
Arashi Tsuyuzaki *Ve que estan los resultados, entra y mira... y vuelve a mirar.... lo vuelve ha hacer...* ¿He ganado eek ? Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! 4laugh rofl rofl De verdad que no pensaba que iba a ganar surprised surprised Kari!!! felicidades!!! yo pensaba que la primera serias tu sobretodo por tu dibujo a lapiz de color, que esta realmente Cute!! 3nodding Gracias a los jueces por las puntuaciones y sobretodo por las criticas constructivas, en realidad son buenas para correjir errores que no vemos al dibujar GRACIAS!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh pirate rofl rofl rofl muchas felicidades , wow gane el segundo lugar que honor ^0^ , weeeeeeeeeeeeeeeeee , toy happy!!! *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:07 am
felicidades a las ganadoras y weno a todos!!! jejeje
segun veo fui cruel calificando,sorry sweatdrop a mi se la pasan el dia corrigiendome en la carrera xd y m cebe un poco,juas!!!
d todos modos ya sabeis q no va con mala intencion sino al contrario n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:46 am
Delaish Devne felicidades a las ganadoras y weno a todos!!! jejeje
segun veo fui cruel calificando,sorry sweatdrop a mi se la pasan el dia corrigiendome en la carrera xd y m cebe un poco,juas!!!
d todos modos ya sabeis q no va con mala intencion sino al contrario n_n Nada, tu calificación no me afecta. Te encontré la razón. Por cierto, de dónde diantres sacas tanto gold?!?! XDD esos items nuevos son CA-RI-SI-MOS!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:50 am
Tsumi no Batsu Delaish Devne felicidades a las ganadoras y weno a todos!!! jejeje
d todos modos ya sabeis q no va con mala intencion sino al contrario n_n Nada, tu calificación no me afecta. Te encontré la razón. Por cierto, de dónde diantres sacas tanto gold?!?! XDD esos items nuevos son CA-RI-SI-MOS! jajajaja mi secreto...vendi unas bani clips q m regao una amiga q dejo gaia como x 2004 creo xd o 2005... no m apetecia gastar todo el pure q tenia n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|