|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 4:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 11:34 pm
En la torre, Iguano vigila los monitores, cualquier indico es bueno.**
Meow... meow...
La pantala principal capta algo*
Kssst... ksss.. Igu.. guano.. cuchas?..... Koopa Castle.... sotano... sigue la guerra....ksss
Iguano limpia los canales de transmision**
Iguano, no detengan la guerra, estoy adentro del castillo.. atrapado en una masmorra pero vivo... no veo forma de salir de aqui.. pero no detengan la guerra!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 11:41 pm
*entra en una camara del Templo*
*medita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 11:51 pm
De nuevo en la camara de transmisiones, el holograma de Heat platica con Iguano.**
Sabes que gato.. esto de las guerras no es tan divertido como yo creia.. lo que es pero, si no regreso nadie llorara por mi... sabes como se le llama al saldo de una vida sin bases?..soledad.. charros gato, aqui encerrado todo esta.. feo.
Iguano asiente con la cabeza*
Creo que.... ayudare al rescate de los 2 secuestrados.. si es que salgo de aqui y.. ya no regresare al cafe... si ya se, miles de planes que hize pero... quiza viaje un rato
Iguano asiente nuevamente*
Oh bueno, te dejo por ahora, no debo acabarme las pilas de la Navy o me quedare sin comunicacion, dile a Kuik yal Coyo que no se detengan, quiza yo desde adentro pueda hacer algo mientras que ellos afuera combaten, en fin,. bye por ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 12:34 am
Nuevamente Heat contacta a Iguano**
Gato.. encontre algo.. una ventila.. pero .. esta muy pesada para mi o el uso de la fuerza... tendre que.. usar un poco del lado oscuro.
Iguano aprieta varios botones*
Ya lo se, ya lo se.. es peligroso.. pero no hay salida... deseame suerte..click
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 2:45 am
*entra y le pone comida al gato*
ok....gato te traigo comida para que no regresse Heat y vea un gato flaco sweatdrop
*sale corriendo para su casa porque ya es tarde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 11:33 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 7:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 9:21 pm
*ENTRA POR OTRA GARRA LASER*
CREO QUE OKUPARE ESTAS 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 11:33 pm
Pasa al templo**
Hmm, todo normal, es bueno estar en casa antes de un evento tan grande....
***sale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 12:41 am
Regresa despues de un rato y se medita en su camara, despues sale a la expanada principal y admira todo*
Llego la hora....
*Detras de el saca dos sables luz, los enciend y cruza en el aire, despues se apagan y camina hacia el Castillo Koopa nuevamente, Iguano va con el esta vez**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 3:59 pm
Regresa todo cansado y desilucionado de la tan chafa guerra que resulto ser...***
Charros.. ni empezamos la batalla cuando.. en fin.. auch me duele todo.. mis quemaduras me arden... bueno, ya estamos en casa gato, quita la seguridad, abre todo otra vez y.. estemos de flojos, no tengo ganas de nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 8:41 pm
Despues de varias horas de revitalizacion en la camara de luz sonica.**
Waaaammm.. ya me siento mucho...crack*.. ouch.. no todavia no.. pero bueno.. que hare.. ya no tengo alumnos, coyo viene cuando quiere, kuik esta de travel.. toy...solito... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 11:04 am