|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:18 am
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini Dani Wather O_O eek eek surprised eek eek O_O lo se lo se.... gran perdida u_u'.... estaba medio durito eek JAJAJajajaj es q ya estaba pasado xp ..por quien??? xd n.p.i. preguntale cuando regrese xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:24 am
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini Dani Wather O_O eek eek surprised eek eek O_O lo se lo se.... gran perdida u_u'.... estaba medio durito eek JAJAJajajaj es q ya estaba pasado xp ..por quien??? xd n.p.i. preguntale cuando regrese xd al Q lo pasó o el?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:25 am
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini JAJAJajajaj es q ya estaba pasado xp ..por quien??? xd n.p.i. preguntale cuando regrese xd al Q lo pasó o el?? rolleyes naaahh preguntale al zelso... el si ha de saber xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:30 am
leyaguini OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini JAJAJajajaj es q ya estaba pasado xp ..por quien??? xd n.p.i. preguntale cuando regrese xd al Q lo pasó o el?? rolleyes naaahh preguntale al zelso... el si ha de saber xd ...el durito y cooperando xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:32 am
este otacon... hablan muy bien de ti por todos lados, eres famoso, creo que una ves te vi en television xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:33 am
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini n.p.i. preguntale cuando regrese xd al Q lo pasó o el?? rolleyes naaahh preguntale al zelso... el si ha de saber xd ...el durito y cooperando xD ese soy yo cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:34 am
zelso OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini n.p.i. preguntale cuando regrese xd al Q lo pasó o el?? rolleyes naaahh preguntale al zelso... el si ha de saber xd ...el durito y cooperando xD ese soy yo cool cool jaaj sigues con tu mantita..!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:35 am
OtaconX zelso OtaconX leyaguini OtaconX al Q lo pasó o el?? rolleyes naaahh preguntale al zelso... el si ha de saber xd ...el durito y cooperando xD ese soy yo cool cool jaaj sigues con tu mantita..!! xd es que me veo cool!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:36 am
Sorais este otacon... hablan muy bien de ti por todos lados, eres famoso, creo que una ves te vi en television xd jjajaj q onda man..!!! epale muuchas graacias..!!!!! ahh la vez de la TV fue cuando me encerraron por cniducir ebrio y atropellar a Geroge bush u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:37 am
OtaconX Sorais este otacon... hablan muy bien de ti por todos lados, eres famoso, creo que una ves te vi en television xd jjajaj q onda man..!!! epale muuchas graacias..!!!!! ahh la vez de la TV fue cuando me encerraron por cniducir ebrio y atropellar a Geroge bush u.u y cuando le pagaste a la primera dama...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:41 am
zelso OtaconX zelso OtaconX leyaguini OtaconX al Q lo pasó o el?? rolleyes naaahh preguntale al zelso... el si ha de saber xd ...el durito y cooperando xD ese soy yo cool cool jaaj sigues con tu mantita..!! xd es que me veo cool!!! cool coool erooo cool eerooo..!!!! whee Q bbo soy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:42 am
OtaconX zelso OtaconX zelso OtaconX ...el durito y cooperando xD ese soy yo cool cool jaaj sigues con tu mantita..!! xd es que me veo cool!!! cool coool erooo cool eerooo..!!!! whee Q bbo soy xd insisto.. aqui no se desmiente a nadie!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:44 am
zelso OtaconX Sorais este otacon... hablan muy bien de ti por todos lados, eres famoso, creo que una ves te vi en television xd jjajaj q onda man..!!! epale muuchas graacias..!!!!! ahh la vez de la TV fue cuando me encerraron por cniducir ebrio y atropellar a Geroge bush u.u y cuando le pagaste a la primera dama... jaja see.. creo que fue en esa ocacion xp , y que cuentan, que tal el sabado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:45 am
Sorais zelso OtaconX Sorais este otacon... hablan muy bien de ti por todos lados, eres famoso, creo que una ves te vi en television xd jjajaj q onda man..!!! epale muuchas graacias..!!!!! ahh la vez de la TV fue cuando me encerraron por cniducir ebrio y atropellar a Geroge bush u.u y cuando le pagaste a la primera dama... jaja see.. creo que fue en esa ocacion xp , y que cuentan, que tal el sabadopos esperando el partido d elos pumas... y despues a la panchanga 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:45 am
zelso OtaconX Sorais este otacon... hablan muy bien de ti por todos lados, eres famoso, creo que una ves te vi en television xd jjajaj q onda man..!!! epale muuchas graacias..!!!!! ahh la vez de la TV fue cuando me encerraron por cniducir ebrio y atropellar a Geroge bush u.u y cuando le pagaste a la primera dama... psss una cuerpomaticada..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|