|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 10:41 am
quien eek haber pasate el chisme eek btw cuanto t falta pa el guild ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 10:44 am
dead kiri quien eek haber pasate el chisme eek btw cuanto t falta pa el guild ^^ pos es alguien conocido, y cuanto me falta para el guild? como 3k gracias a ti!! muchas gracias por tu donacion!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 10:47 am
yo crei q poco sweatdrop pero no importa d nada, y q bien q no es mangagay, yo no lo quisiera ver, o lo mato. hey cuando acabes con el guild me mandas una invitacion no?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 10:51 am
dead kiri yo crei q poco sweatdrop pero no importa d nada, y q bien q no es mangagay, yo no lo quisiera ver, o lo mato. hey cuando acabes con el guild me mandas una invitacion no?? sweatdrop jejejej claro que sip biggrin , ela idea es que haya mucha gente amable ahi, y nomas gente amable smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 10:53 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 10:57 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 11:02 am
apoco no ha llegado tu lord???, tal ves anda investigando el origen d su hijito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 11:04 am
dead kiri apoco no ha llegado tu lord???, tal ves anda investigando el origen d su hijito sweatdrop nu, dijo que estari aaqui a las 12, pero sha es la una y nada sad me preocupa.. si no llega pa la 1:30 le hablare por telefono *la preocupada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 11:16 am
pues ve preparandote*ve el reloj* son las 1:17 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 11:20 am
dead kiri pues ve preparandote*ve el reloj* son las 1:17 sweatdrop crying bujuuuu, ojala que llegue antes, por que si me va a preocupar bastante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 11:25 am
no t preocupes, ahorita lo llamas, y yo se q anda por ahi, no t preocupes ^^ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 11:27 am
dead kiri no t preocupes, ahorita lo llamas, y yo se q anda por ahi, no t preocupes ^^ 3nodding nomas que antes tengo que ir a comprar una tarjeta telefonica stressed , por que ninguno de mis amigos con saldo en su celular esta en linea cuando lo necesito???!!! bueno ahora vuelvo... deseame suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 11:30 am
ok bye, suerte xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 11:33 am
ya me quede solo en el mansion cookie, pues no posteare pa q no sea spam y sin sentido crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 11:59 am
dead kiri ya me quede solo en el mansion cookie, pues no posteare pa q no sea spam y sin sentido crying holap, ya vine stressed pues aun esta en su casita, parece que no creyo que estaria a la hora que el me dijo que vendria, en fin, al menos ya estoy tranquila y ahora podre postear a gusto stare 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|