|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 2:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 8:46 pm
Que el peje no haga una consulta limpa Que el peje haga consultas hasta para ir al baño Que el peje haga consultas para luego no hacerles caso El peje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 12:14 pm
Me choca atender a viejitos que no saben ni usar el teclado de la computadora... Me choca no tener tanta paciencia como creia.. Me choca no poder manejar... Me choca vivir lejos de mi Keiichi... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 3:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 16, 2004 8:14 pm
Me choca que no midan las consecuencias.
Quieren iniciar un debate al respecto? Adelante, haganlo sin salirse del "me choca..." o hagan otro thread.
En cualquier caso: NADA de insultos o se las veran conmigo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 10:42 pm
me chocan las desmesuradas faltas de ortografia. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 5:55 am
La falta de aprecio hacia alguien... y que alguien me sea no grato...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 10:28 pm
Los pubertos idiotas que hacen estupideces por tratar de comportarse como gente "adulta" gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 7:28 am
Que ni yo mismo sepa lo que digo (a veces) Que se me caliente la sangre tan rapido Que no tenga vacaciones por Navidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 20, 2004 2:12 pm
El polar frío que azota al DF en este momento Que a pesar del frío no haya nieve stare Mi cuñado Mi otro cuñado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 9:09 am
Me choca el calor abrazador de Santiago (y volver al ritmo de alimentarme con 1/4 de volumen de solidos y 3/4 de liquidos solo porque hace un calor del demonio). Me choca que gente que se merece estudiar no pueda.
Me choca que pase esto junto.
domokun IRA! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 7:55 pm
Me choca que la presion social sea tanta que te haga "definir tu futuro" en un sola prueba... y también me choca que en el nuevo trabajo por horario pascuero nos sobre exploten haciendonos llegar a la casa a las 12 de la noche, no es justo sad
Ah sip... algo que me choca como nada y que a veces yo también ocupo: Me choca la frase "Asi es la vida!!!!!" scream scream scream
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 8:05 pm
Me choca irme en microbus (no tengo otro remedio gonk ) Me chocan mis primitos Me choca que no se vea el cursor cuando posteo en Gaia Me choca que solo tenga frio en mis manos Me choca la gente que se queja de todo stressed xp Me choca no poder apoyar todavía mi pierna izquierda Me choca que en el dia haga un sol del demonio y en la noche un frio chilango
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 7:17 am