|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 10:58 am
euthien Pues ya habia yo dibujado a Varios personajes de Damaecia, lo unico que pues no los habia pintado, y a Endemian ya le tenia yo dibujado y entintado y aproveche la oportunidad para pintarlo biggrin , el original ya lo vio Dela y pues tambien molan Cuelgalos! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 11:01 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 11:02 am
Morphine euthien Pues ya habia yo dibujado a Varios personajes de Damaecia, lo unico que pues no los habia pintado, y a Endemian ya le tenia yo dibujado y entintado y aproveche la oportunidad para pintarlo biggrin , el original ya lo vio Dela y pues tambien molan Cuelgalos! domokun 3nodding GRACIAS de verdad, pues me lo he pensado, pero me gustaria hacerlo cuando los termine de colorear, ya que, algunos ya los subi, si recuerdas unas paginas mas atras, de Deliath, Serpi y Delaish, y pues sin color, pero en un futuro igual si los subo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 11:04 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 11:05 am
euthien Morphine euthien Pues ya habia yo dibujado a Varios personajes de Damaecia, lo unico que pues no los habia pintado, y a Endemian ya le tenia yo dibujado y entintado y aproveche la oportunidad para pintarlo biggrin , el original ya lo vio Dela y pues tambien molan Cuelgalos! domokun 3nodding GRACIAS de verdad, pues me lo he pensado, pero me gustaria hacerlo cuando los termine de colorear, ya que, algunos ya los subi, si recuerdas unas paginas mas atras, de Deliath, Serpi y Delaish, y pues sin color, pero en un futuro igual si los subo biggrin Si...recuerdo aquellos dibus, a mi me pasa lo mismo..pero la pereza es demasiado grande dentro de mi >__< no dejes que te domine a ti tambien...a ver si me rebelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 11:07 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 11:12 am
Morphine Si...recuerdo aquellos dibus, a mi me pasa lo mismo..pero la pereza es demasiado grande dentro de mi >__< no dejes que te domine a ti tambien...a ver si me rebelo Pues en mi caso no es ese el motivo, la triste realidad es que el curro no me lo permite, (me refiero al tiempo) y por si fuera poco, el ordenador donde vivo no es mio y suele ir un poco LENTO a pesar de tener todo lo actual. Pero siempre habra un tiempo para hacerlos y con gusto los subire a la pagina, y esperando ahorrar lo suficiente para comprarme una portatil y asi no tener que lidiar con otros ordenadores blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 11:13 am
Lo he leido, asias morphine xd
pues dejame pensar q hacer blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 11:16 am
euthien Morphine Si...recuerdo aquellos dibus, a mi me pasa lo mismo..pero la pereza es demasiado grande dentro de mi >__< no dejes que te domine a ti tambien...a ver si me rebelo Pues en mi caso no es ese el motivo, la triste realidad es que el curro no me lo permite, (me refiero al tiempo) y por si fuera poco, el ordenador donde vivo no es mio y suele ir un poco LENTO a pesar de tener todo lo actual. Pero siempre habra un tiempo para hacerlos y con gusto los subire a la pagina, y esperando ahorrar lo suficiente para comprarme una portatil y asi no tener que lidiar con otros ordenadores blaugh Falta de tiempo...hum, ojala tengas ordenador propio pronto!En cuanto a lso dibujos, siempre hay tiempo para hacerlos (sin ir mas lejos, me paso las horas dibujando, incluso y sobre todo en clase, aunque no lo creais), asi que no te preocupes....incluso sin colorear, un dibu es un dibu ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 11:17 am
Delaish Devne Lo he leido, asias morphine xd
pues dejame pensar q hacer blaugh xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 4:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 3:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 11:22 am
Soy yoooo!!!!!!!!!! KIAAAAAAA!!!!!!!!!! Teno que hacerte un dibujito >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 2:10 pm
ALAAAAAA! q wapaaaaaaaaaa! a evr cuando lo acabas muxaxa! q queremos mas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 3:34 pm
Asias asiaas heart (esq ella m pidio el dibu hace meses...y me siguen pidiendo!! gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|