Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Sala de Mecenas (Galeria de Arte) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 156 157 158 159 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Mon Jan 03, 2005 10:58 am

euthien
Pues ya habia yo dibujado a Varios personajes de Damaecia, lo unico que pues no los habia pintado, y a Endemian ya le tenia yo dibujado y entintado y aproveche la oportunidad para pintarlo biggrin , el original ya lo vio Dela y pues tambien molan
Cuelgalos! domokun
PostPosted: Mon Jan 03, 2005 11:01 am

[ Message temporarily off-line ]

Raist

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Jan 03, 2005 11:02 am

Morphine
euthien
Pues ya habia yo dibujado a Varios personajes de Damaecia, lo unico que pues no los habia pintado, y a Endemian ya le tenia yo dibujado y entintado y aproveche la oportunidad para pintarlo biggrin , el original ya lo vio Dela y pues tambien molan
Cuelgalos! domokun

3nodding GRACIAS de verdad, pues me lo he pensado, pero me gustaria hacerlo cuando los termine de colorear, ya que, algunos ya los subi, si recuerdas unas paginas mas atras, de Deliath, Serpi y Delaish, y pues sin color, pero en un futuro igual si los subo biggrin
PostPosted: Mon Jan 03, 2005 11:04 am

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Mon Jan 03, 2005 11:05 am

euthien
Morphine
euthien
Cuelgalos! domokun

3nodding GRACIAS de verdad, pues me lo he pensado, pero me gustaria hacerlo cuando los termine de colorear, ya que, algunos ya los subi, si recuerdas unas paginas mas atras, de Deliath, Serpi y Delaish, y pues sin color, pero en un futuro igual si los subo biggrin
Si...recuerdo aquellos dibus, a mi me pasa lo mismo..pero la pereza es demasiado grande dentro de mi >__< no dejes que te domine a ti tambien...a ver si me rebelo
PostPosted: Mon Jan 03, 2005 11:07 am

The Morphine Blues
Crew

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Jan 03, 2005 11:12 am

Morphine
Si...recuerdo aquellos dibus, a mi me pasa lo mismo..pero la pereza es demasiado grande dentro de mi >__< no dejes que te domine a ti tambien...a ver si me rebelo

Pues en mi caso no es ese el motivo, la triste realidad es que el curro no me lo permite, (me refiero al tiempo) y por si fuera poco, el ordenador donde vivo no es mio y suele ir un poco LENTO a pesar de tener todo lo actual.
Pero siempre habra un tiempo para hacerlos y con gusto los subire a la pagina, y esperando ahorrar lo suficiente para comprarme una portatil y asi no tener que lidiar con otros ordenadores blaugh
PostPosted: Mon Jan 03, 2005 11:13 am

Lo he leido, asias morphine xd

pues dejame pensar q hacer blaugh

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Mon Jan 03, 2005 11:16 am

euthien
Morphine

Pues en mi caso no es ese el motivo, la triste realidad es que el curro no me lo permite, (me refiero al tiempo) y por si fuera poco, el ordenador donde vivo no es mio y suele ir un poco LENTO a pesar de tener todo lo actual.
Pero siempre habra un tiempo para hacerlos y con gusto los subire a la pagina, y esperando ahorrar lo suficiente para comprarme una portatil y asi no tener que lidiar con otros ordenadores blaugh
Falta de tiempo...hum, ojala tengas ordenador propio pronto!En cuanto a lso dibujos, siempre hay tiempo para hacerlos (sin ir mas lejos, me paso las horas dibujando, incluso y sobre todo en clase, aunque no lo creais), asi que no te preocupes....incluso sin colorear, un dibu es un dibu ^^
PostPosted: Mon Jan 03, 2005 11:17 am

Delaish Devne
Lo he leido, asias morphine xd

pues dejame pensar q hacer blaugh
xp

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Jan 03, 2005 4:24 pm

PostPosted: Wed Jan 05, 2005 3:38 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Wed Jan 05, 2005 11:22 am

Morphine
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Soy yoooo!!!!!!!!!! KIAAAAAAA!!!!!!!!!! Teno que hacerte un dibujito >_<
PostPosted: Wed Jan 05, 2005 2:10 pm

ALAAAAAA! q wapaaaaaaaaaa! a evr cuando lo acabas muxaxa! q queremos mas!!!

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Thu Jan 06, 2005 3:34 pm

Asias asiaas heart (esq ella m pidio el dibu hace meses...y me siguen pidiendo!! gonk )
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 156 157 158 159 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games