|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 8:39 am
Kurenst aragorn22 whee redface Gracias, yo tambien te quiero whee Que bueno que tu gusto amor. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 9:34 am
bueno ahora si q lo veras definitivamente >_<  aunque a mi personalmente no me gusta la cola q lleva >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 12:18 pm
Pi-sama bueno ahora si q lo veras definitivamente >_<  aunque a mi personalmente no me gusta la cola q lleva >_<  algo para ti Pi linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 12:23 pm
Kurenst Pi-sama bueno ahora si q lo veras definitivamente >_<  aunque a mi personalmente no me gusta la cola q lleva >_<  algo para ti Pi linda kejejej te vas a arruinar con mis cambios de look ^_^ *un abrazo muy fuerte * heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 1:51 pm
aqui esta el de tu amiga  *la abraza* ahora vengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 4:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 8:09 pm
O_O tu doll se me paso hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 8:15 pm
maita, llego hoy a tu oficina para pedirte la doll que me prometiste jejeje ya sabes quiero un regalo post mortem
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 8:17 pm
Cherry_Black maita, llego hoy a tu oficina para pedirte la doll que me prometiste jejeje ya sabes quiero un regalo post mortem crying ay ni digas eso, no me hagas sufrir que regresas sana y salva de tu viaje, claro que hare tu doll y bienvenida al cafecito maita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 8:25 pm
Kurenst Cherry_Black maita, llego hoy a tu oficina para pedirte la doll que me prometiste jejeje ya sabes quiero un regalo post mortem crying ay ni digas eso, no me hagas sufrir que regresas sana y salva de tu viaje, claro que hare tu doll y bienvenida al cafecito maita gracias maita, y si regresare sana y salva . espero ............ si no ya sabes que te toca en el testamento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 8:27 pm
Cherry_Black gracias maita, y si regresare sana y salva . espero ............ si no ya sabes que te toca en el testamento bueno snif snif, tu pc me consolara cuando sienta que me haces falta, aunque si te extrañare y tu amigo me cayo muy bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 8:33 pm
te cayo bine jejej a el tambine le caiste bien y me hehco en cara que a ti si te gusta bellandy tambien te extrañare maita en la fac me dicen que yo le gusto tu crees que eso sea cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 8:35 pm
Kurenst O_O tu doll se me paso hacerlo Si no lo quieres hacer, esta bien ^_^ sweatdrop Toma tu tienpo por si estas ocupada! ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 8:39 pm
Cherry_Black te cayo bine jejej a el tambine le caiste bien y me hehco en cara que a ti si te gusta bellandy tambien te extrañare maita en la fac me dicen que yo le gusto tu crees que eso sea cierto? whee sip por eso trate de que mi leida de cartas lo alejara de ti.. por que si le gustas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 8:40 pm
Xion3003 Si no lo quieres hacer, esta bien ^_^ sweatdrop Toma tu tienpo por si estas ocupada! ^_^ sweatdrop no es que no lo quiera hacer solo que se me pasan las cosas, la doll de la amiga de Pi me tarde mucho en hacerla, esperame pero tarde o temprano tendras el cambio que me pediste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|