|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 6:43 pm
Tsuki Yagami Aqui tamos la linda LEDESMA ROSE Y DIGI TSUKI jajajajaja

Miu espero sea valido haberlo hacho porque me tarde un chorro en hacerlo crying , no edite el cabello porque no quiero que se pierda el toque de disfraz X3 y puedan reconocernos a Ledesma y a mi miu . Espero algun dia poder disfrazarme de Dejiko razz
Si alguien quiere que edite tu char pos podemos hablarlo por aqui o por privado pero debe ser lo antes posible no me pidan de un dia pa otro crying todavía nos falta el rol sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:50 pm
Tsuki Yagami wizard-of-dreams Ahhhh yo kiero un recuento voto por voto voy a hacer mi planton ehhh no es cierto je casi caen, la verdad es k felicidades a todos el repechaje k onda con eso O_o yo si me la crei jajaja X3 voy a hacer un complot contra Tsuki Yagami turu turu turu turu Voy a hacer que un pollo gigante se coma a su compañera mmmmm alguien sabe donde vende pollos gigantes amaestrados *wizard se va y se encuentra con edmar* ey tu si a ti te hablo tengo lo que quieres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 12:35 pm
Aawwww!! Nyooo!!! crying heart
Usaaada! usaaadaaa whee
Suerte a todos en ésta rondita :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 1:02 pm
Hola chic@s Felicidades nuevamente a las parejas que han pasado a la siguiente ronda veo q ya hay una pareja que esta poniendole empeno y comenzo a poner las imagenes animo a las otras para que la pongan a la brevedad posible Suerte a todos
Queremos saber quien es el ganador rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 4:46 pm
wooow que lindo les quedo tsuki, debo decir que son las primeras en subir algo... las otras parejas no han subido ni mandado nada y se les esta acabando el tiempo chicos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 7:43 pm
-Rakitaru- wooow que lindo les quedo tsuki, debo decir que son las primeras en subir algo... las otras parejas no han subido ni mandado nada y se les esta acabando el tiempo chicos sweatdrop huele a ganadoras mmmm deberas yo andaba buscando un pollo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 9:50 pm
Ledesma todavía nos falta el rol sweatdrop rol ???? bueno yo quero un rol de canela blaugh ......... jajaja ya en serio , no pos miu O_o no se me ocurre nada te lo dejo a tu imaginacion linda X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 9:53 pm
wizard-of-dreams O_o yo si me la crei jajaja X3 voy a hacer un complot contra Tsuki Yagami turu turu turu turu Voy a hacer que un pollo gigante se coma a su compañera mmmmm alguien sabe donde vende pollos gigantes amaestrados *wizard se va y se encuentra con edmar* ey tu si a ti te hablo tengo lo que quieres noooooooooooooooooo gonk , que no se la coman al menos hasta despues del torneo sweatdrop ........ no tampoco crying porque luego me quedo sin amiga ........... stare tendre que conseguir guaruras para Ledesma miuuuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 9:53 pm
Tsuki Yagami Ledesma todavía nos falta el rol sweatdrop rol ???? bueno yo quero un rol de canela blaugh ......... jajaja ya en serio , no pos miu O_o no se me ocurre nada te lo dejo a tu imaginacion linda X3 bueno _o_ mi imaginación ya se fue a dormir, así q mañana lo hago whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 9:54 pm
-Nochi-Guu- Aawwww!! Nyooo!!! crying heart
Usaaada! usaaadaaa whee
Suerte a todos en ésta rondita :3 O_o una fanatica de Digit Charat? , gracias por el apoyo . Sip Ledesma se ve bien linda de conejita jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 9:54 pm
Tsuki Yagami -Nochi-Guu- Aawwww!! Nyooo!!! crying heart
Usaaada! usaaadaaa whee
Suerte a todos en ésta rondita :3 O_o una fanatica de Digit Charat? , gracias por el apoyo . Sip Ledesma se ve bien linda de conejita jajajaja jeje redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 9:55 pm
Glam desquicio Hola chic@s Felicidades nuevamente a las parejas que han pasado a la siguiente ronda veo q ya hay una pareja que esta poniendole empeno y comenzo a poner las imagenes animo a las otras para que la pongan a la brevedad posible Suerte a todos Queremos saber quien es el ganador rofl jajaja pos si quero saber quenes son los ganadores miu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 9:57 pm
Tsuki Yagami Glam desquicio Hola chic@s Felicidades nuevamente a las parejas que han pasado a la siguiente ronda veo q ya hay una pareja que esta poniendole empeno y comenzo a poner las imagenes animo a las otras para que la pongan a la brevedad posible Suerte a todos Queremos saber quien es el ganador rofl jajaja pos si quero saber quenes son los ganadores miu Pues como van las cosas ganaran ustedes si las otras parejas no suben o envian nada pero no se confien Hechenle ganas espero q ganen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 9:59 pm
-Rakitaru- wooow que lindo les quedo tsuki, debo decir que son las primeras en subir algo... las otras parejas no han subido ni mandado nada y se les esta acabando el tiempo chicos sweatdrop Ja ja ja ja X3 pos es que la misma noche en el que hable con Ledesma y le mencione de ese anime y me dijo que si aceptaba ser Rabi en Rose , ese mismo dia empece ha hacer el edit hasta que lo terminara O_o y si que me tarde me dormi a las 5 am razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 10:00 pm
wizard-of-dreams -Rakitaru- wooow que lindo les quedo tsuki, debo decir que son las primeras en subir algo... las otras parejas no han subido ni mandado nada y se les esta acabando el tiempo chicos sweatdrop huele a ganadoras mmmm deberas yo andaba buscando un pollo ojala X3 , pero no deseo confiarme mis oponentes son buenos O_o * busca un rostizador gigante *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|