|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 10:03 pm
Che-Dragon leyaguini [~OtaconX~] eaa eaaa wenas pics Leya, esa de la quemadita en cancun fii fiuuuu, y porque no habías mencionado a la guapura, digo, wena onda de tu prima 3nodding Epa Zelso, no sabía que vuestra amada era chivista, jeje tiempo sin ir al estadio u.u ehmm... ah si las pics de leya y el che, se ven bien morros, que cutes xd hey Leya, dile a moka que saludos y voy a ir a puebla a probarme ese OMG whee jajaja pss mientras q vengas tmb a visitarme yo le aviso xp jajaja y no le heches lo perros a mi prima!! mad ..... el che es el peke pero depravado de la relacion talk2hand y pss mi kemada fue de.... jajaja no mames me ardio los primeros 3 dias crying Mess with the best.... no es cierto!!! no me difames!!!! bueno... puede ser cierto... pero.... te encanta que sea asi!!!! cool ...Die like the rest. shu shu depravado!!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 10:12 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini [~OtaconX~] eaa eaaa wenas pics Leya, esa de la quemadita en cancun fii fiuuuu, y porque no habías mencionado a la guapura, digo, wena onda de tu prima 3nodding Epa Zelso, no sabía que vuestra amada era chivista, jeje tiempo sin ir al estadio u.u ehmm... ah si las pics de leya y el che, se ven bien morros, que cutes xd hey Leya, dile a moka que saludos y voy a ir a puebla a probarme ese OMG whee jajaja pss mientras q vengas tmb a visitarme yo le aviso xp jajaja y no le heches lo perros a mi prima!! mad ..... el che es el peke pero depravado de la relacion talk2hand y pss mi kemada fue de.... jajaja no mames me ardio los primeros 3 dias crying Mess with the best.... no es cierto!!! no me difames!!!! bueno... puede ser cierto... pero.... te encanta que sea asi!!!! cool ...Die like the rest. shu shu depravado!!! talk2hand Mess with the best.... xp ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 1:24 am
Esa noche fuimos a ver a Nicho Hinojosaa... CAÑOOONN WEEYYYY fue la noche más maravillosa de mi existencia!! 29 de diciembre de 2006!! fue lo máximo, Esa mesa estaba a un lado del escenario! se sentó frente a nuestra mesa y elpelu se acercó a él, lo saludó y le pidió una canción para míii!! WEYYY NO MANCHEES ME LA DEDICÓ Y NICHO ME SALUDó desde el Escenario y dijo que iba para mí y LLORÉ MUUCHHOOOOO DE LA EMOCIÓN Y EL PELU ME DIO UN RAMOTE DE ROSSAAS!! AY AY AYA YA LA MEJOR NOCHEE!! heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 1:27 am
SHo cuando era Mas xikita xd 4laugh Linda Bebé
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 1:30 am
ninja heart ninja heart El pelu me captó mimi hace unas noches jejeje Miren que angelical me miro al dormir! xd twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 7:05 am
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini [~OtaconX~] eaa eaaa wenas pics Leya, esa de la quemadita en cancun fii fiuuuu, y porque no habías mencionado a la guapura, digo, wena onda de tu prima 3nodding Epa Zelso, no sabía que vuestra amada era chivista, jeje tiempo sin ir al estadio u.u ehmm... ah si las pics de leya y el che, se ven bien morros, que cutes xd hey Leya, dile a moka que saludos y voy a ir a puebla a probarme ese OMG whee jajaja pss mientras q vengas tmb a visitarme yo le aviso xp jajaja y no le heches lo perros a mi prima!! mad ..... el che es el peke pero depravado de la relacion talk2hand y pss mi kemada fue de.... jajaja no mames me ardio los primeros 3 dias crying Mess with the best.... no es cierto!!! no me difames!!!! bueno... puede ser cierto... pero.... te encanta que sea asi!!!! cool ...Die like the rest. shu shu depravado!!! talk2hand Mess with the best.... xp ...Die like the rest. ...tienen fotos pa poner de esos momentos hard core?? dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 7:17 am
llevo much bla bla bla y pocas fotos xd  primer pic salgo con mi unico y leal amigo moosy el alce..algunas personas le decían reno...pss lo que sea xd en la segunda ando en catemaco ... y nada que hay brujos y eso no vi ni una che escoba voladora y la limpia que me hicieron valió pa dos cosas ...  ahi salí bien vestido asi que debo aprovechar redface  y pss entre tantas fotos ya me dio sed ... que le faltó al papa ... SAAAALUUUUD..!!!!!! ... mmm as otras en otro post mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 7:29 am
 pss les presento parte de mi choza y un look más de delincuente fresa de tepito ah por cierto del lado derecho sale devil_squirrel a quien de seguro nadie en este foro (no leyas allowed) conoce.  como mi presentacion en este guild, esa pic no podía faltar weno, en el ultimo post pondré las pics onde salgo con miembros de gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 7:37 am
y para deleite de todos este es mi utimo post  en esta pic aparecen master_blizzard, otaconx(antes del multibanneo T-T), stryder_knight, moka-wings, ataner y ... weno alguien la reconocerá (un pista: la cosa más dulce de gaia)  en esta otra en desorden les menciono a devil_squirrel, stryder_knight, gabsancal, sho bien quemadito razz y junto a stryder su hermano bubinho biggrin  y esta otra solo salgo yo, pero fue de mi ultima visita a six flags, de hecho salgo aun mojado por el che splash mad ,y me dieron ganas de ponerla scream ... weno listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 8:05 am
 La primera que encontre... es simple pero bueno xD preparense para las del viaje ninja pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 9:27 am
yo soe la cosa mas dulce de gaia!!! y el otakas es la cosa mas tierna!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 10:00 am
Infected Fairy  La primera que encontre... es simple pero bueno xD preparense para las del viaje ninja pirate este vato si sabe como amenazar T-T leyaguini yo soe la cosa mas dulce de gaia!!! y el otakas es la cosa mas tierna!! whee heart obviamente cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 10:20 am
ninguno leyaguini yo soe la cosa mas dulce de gaia!!! y el otakas es la cosa mas tierna!! whee heart obviamente cool whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 10:56 am
yo no pongo foto por ke siempre ando una de mi de YO jajajja en la mia firma jajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 07, 2007 11:22 am
mikito jazuka yo no pongo foto por ke siempre ando una de mi de YO jajajja en la mia firma jajaj xd jeje pero siempre pones el retihartochingomontón de pics tushas, por cierto, ya tas casada? o sigues siendo pretendienta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|