|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 12:12 am
leyaguini Makute leyaguini Makute Mikitrin leyaguini y bailar, recitar, modelar, escribir, negociar, administrar y las posiciones del kamazutra.... LLEVESELO!!! LLEVESELO!!! esta baras, lo kiere werito?? xp YO KIERO UNO!!! me lo llevo!!! cuantos millones hay ke pagar??? me kedo pobre y rota si es preciso pero damelo!!! jajajjaja haaaaaaaa si si sabe cantar y toca la lira verda shaparro??? NO!!! YO TAMBIÉN QUIERO UNO!!! crying Yo lo quise primero, me cae emo jajajaja awanten awanten xp aki tenemos a un shaparrito y a 2 compradores.... se q podemos llegar a un arreglo mrgreen mrgreen mrgreen jujuju no lo creo gonk Ando pobre pobre pobre con "p" de Pedro y además mayúscula emo uuuyyy.... entonces le vas a ceder el shaparro a miki?? rolleyes ceder???? pero si el shaparro es MIO!!! tengo ventaja ante cualkier oferta millonaria pa adkirir al shaparro!! ni modo pero esa cosita linda c viene conmigo!! heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:13 am
Mikitrin leyaguini Makute leyaguini Makute NO!!! YO TAMBIÉN QUIERO UNO!!! crying Yo lo quise primero, me cae emo jajajaja awanten awanten xp aki tenemos a un shaparrito y a 2 compradores.... se q podemos llegar a un arreglo mrgreen mrgreen mrgreen jujuju no lo creo gonk Ando pobre pobre pobre con "p" de Pedro y además mayúscula emo uuuyyy.... entonces le vas a ceder el shaparro a miki?? rolleyes ceder???? pero si el shaparro es MIO!!! tengo ventaja ante cualkier oferta millonaria pa adkirir al shaparro!! ni modo pero esa cosita linda c viene conmigo!! heart blaugh jajajajaja comadre!!! la neeeta esto son negocios twisted kien de mejor oferta se lo keda mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 7:57 pm
leyaguini Mikitrin leyaguini Makute leyaguini Makute NO!!! YO TAMBIÉN QUIERO UNO!!! crying Yo lo quise primero, me cae emo jajajaja awanten awanten xp aki tenemos a un shaparrito y a 2 compradores.... se q podemos llegar a un arreglo mrgreen mrgreen mrgreen jujuju no lo creo gonk Ando pobre pobre pobre con "p" de Pedro y además mayúscula emo uuuyyy.... entonces le vas a ceder el shaparro a miki?? rolleyes ceder???? pero si el shaparro es MIO!!! tengo ventaja ante cualkier oferta millonaria pa adkirir al shaparro!! ni modo pero esa cosita linda c viene conmigo!! heart blaugh jajajajaja comadre!!! la neeeta esto son negocios twisted kien de mejor oferta se lo keda mrgreen NO NI MADRES POR KE EL SHAPARRO NO ES UN OBJETO SEXUAL ( APERDON ME PROYECTE JIJIJ) ES UNA PERSONITA Y NO C PUEDE VERDER ASI NO MAS POR KE SI!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:10 pm
Mikitrin leyaguini Mikitrin leyaguini Makute jujuju no lo creo gonk Ando pobre pobre pobre con "p" de Pedro y además mayúscula emo uuuyyy.... entonces le vas a ceder el shaparro a miki?? rolleyes ceder???? pero si el shaparro es MIO!!! tengo ventaja ante cualkier oferta millonaria pa adkirir al shaparro!! ni modo pero esa cosita linda c viene conmigo!! heart blaugh jajajajaja comadre!!! la neeeta esto son negocios twisted kien de mejor oferta se lo keda mrgreen NO NI MADRES POR KE EL SHAPARRO NO ES UN OBJETO SEXUAL ( APERDON ME PROYECTE JIJIJ) ES UNA PERSONITA Y NO C PUEDE VERDER ASI NO MAS POR KE SI!!! xd apuestas?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 10:58 am
Ja!!! hasta que quedo mi compu!!!! weno listo pa darles lata!!! xd xd xd stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 6:20 pm
Shaparrito 2.0 Ja!!! hasta que quedo mi compu!!!! weno listo pa darles lata!!! xd xd xd stressed stressed jajajaja q onda shaparro!!! ya haste promocion.... chance y me motivas a volver a abrir el trafico de blankas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 8:21 pm
leyaguini Shaparrito 2.0 Ja!!! hasta que quedo mi compu!!!! weno listo pa darles lata!!! xd xd xd stressed stressed jajajaja q onda shaparro!!! ya haste promocion.... chance y me motivas a volver a abrir el trafico de blankas xp puedo ser tu socia??? nos hagamos millonarias!! chando truke con nenorros jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 8:38 pm
Mikitrin leyaguini Shaparrito 2.0 Ja!!! hasta que quedo mi compu!!!! weno listo pa darles lata!!! xd xd xd stressed stressed jajajaja q onda shaparro!!! ya haste promocion.... chance y me motivas a volver a abrir el trafico de blankas xp puedo ser tu socia??? nos hagamos millonarias!! chando truke con nenorros jajaj jajajaja mientras paguen (los clientes hijos de la&$&"$/#) ... claro!!! mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 8:14 pm
leyaguini Mikitrin leyaguini Shaparrito 2.0 Ja!!! hasta que quedo mi compu!!!! weno listo pa darles lata!!! xd xd xd stressed stressed jajajaja q onda shaparro!!! ya haste promocion.... chance y me motivas a volver a abrir el trafico de blankas xp puedo ser tu socia??? nos hagamos millonarias!! chando truke con nenorros jajaj jajajaja mientras paguen (los clientes hijos de la&$&"$/#) ... claro!!! mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl pos si no nos pagan los violamos jajjajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 9:07 pm
Mikitrin leyaguini Mikitrin leyaguini Shaparrito 2.0 Ja!!! hasta que quedo mi compu!!!! weno listo pa darles lata!!! xd xd xd stressed stressed jajajaja q onda shaparro!!! ya haste promocion.... chance y me motivas a volver a abrir el trafico de blankas xp puedo ser tu socia??? nos hagamos millonarias!! chando truke con nenorros jajaj jajajaja mientras paguen (los clientes hijos de la&$&"$/#) ... claro!!! mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl pos si no nos pagan los violamos jajjajaja blaugh a kienes?? a los clientes o a los subastados?? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:22 pm
leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin leyaguini Shaparrito 2.0 Ja!!! hasta que quedo mi compu!!!! weno listo pa darles lata!!! xd xd xd stressed stressed jajajaja q onda shaparro!!! ya haste promocion.... chance y me motivas a volver a abrir el trafico de blankas xp puedo ser tu socia??? nos hagamos millonarias!! chando truke con nenorros jajaj jajajaja mientras paguen (los clientes hijos de la&$&"$/#) ... claro!!! mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl pos si no nos pagan los violamos jajjajaja blaugh a kienes?? a los clientes o a los subastados?? cool Epa. Epa, Epa!!!! trankilas mujeres que se me andan poniendo medias cochambrosas rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 3:04 pm
Shaparrito 2.0 leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin puedo ser tu socia??? nos hagamos millonarias!! chando truke con nenorros jajaj jajajaja mientras paguen (los clientes hijos de la&$&"$/#) ... claro!!! mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl pos si no nos pagan los violamos jajjajaja blaugh a kienes?? a los clientes o a los subastados?? cool Epa. Epa, Epa!!!! trankilas mujeres que se me andan poniendo medias cochambrosas rofl rofl rofl yo solo pedi q me especificaran hacia kien debia dirigirme rolleyes xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 6:15 pm
leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin puedo ser tu socia??? nos hagamos millonarias!! chando truke con nenorros jajaj jajajaja mientras paguen (los clientes hijos de la&$&"$/#) ... claro!!! mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl pos si no nos pagan los violamos jajjajaja blaugh a kienes?? a los clientes o a los subastados?? cool Epa. Epa, Epa!!!! trankilas mujeres que se me andan poniendo medias cochambrosas rofl rofl rofl yo solo pedi q me especificaran hacia kien debia dirigirme rolleyes xd xd Ahhh diskulpe asté!!!! blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 8:33 pm
Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Mikitrin pos si no nos pagan los violamos jajjajaja blaugh a kienes?? a los clientes o a los subastados?? cool Epa. Epa, Epa!!!! trankilas mujeres que se me andan poniendo medias cochambrosas rofl rofl rofl yo solo pedi q me especificaran hacia kien debia dirigirme rolleyes xd xd Ahhh diskulpe asté!!!! blaugh blaugh jajajajaja *esperando respuesta de miki* cool rolleyes mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 8:50 pm
leyaguini Mikitrin leyaguini Mikitrin leyaguini Shaparrito 2.0 Ja!!! hasta que quedo mi compu!!!! weno listo pa darles lata!!! xd xd xd stressed stressed jajajaja q onda shaparro!!! ya haste promocion.... chance y me motivas a volver a abrir el trafico de blankas xp puedo ser tu socia??? nos hagamos millonarias!! chando truke con nenorros jajaj jajajaja mientras paguen (los clientes hijos de la&$&"$/#) ... claro!!! mrgreen mrgreen mrgreen rofl rofl rofl rofl pos si no nos pagan los violamos jajjajaja blaugh a kienes?? a los clientes o a los subastados?? cool a los subastados!!!!! se supone ke a ellos los manejamos .... los clientes pues no por ke serian viejas... y neta le saco a eso jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|