|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:56 pm
CindoR mmm que rico estaba ^^ *termina su trago* y ahora... que acostumbran a hacer por aca?¿ ps... caminar, rondar por ay, y entrenar, a pesar de estar en paz, podria decirse q esto es "la calma antes de la tormenta"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:00 pm
Sir_Aicos CindoR mmm que rico estaba ^^ *termina su trago* y ahora... que acostumbran a hacer por aca?¿ ps... caminar, rondar por ay, y entrenar, a pesar de estar en paz, podria decirse q esto es "la calma antes de la tormenta" esta bien... me vendria bien un poco de entrenamiento... entrenarias conmigo?¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:01 pm
CindoR Sir_Aicos CindoR mmm que rico estaba ^^ *termina su trago* y ahora... que acostumbran a hacer por aca?¿ ps... caminar, rondar por ay, y entrenar, a pesar de estar en paz, podria decirse q esto es "la calma antes de la tormenta" esta bien... me vendria bien un poco de entrenamiento... entrenarias conmigo?¿ *lo mira fijamente por unos segundos* detecto un gran poder en ti cindor... te vere en la arena *da la vuelta y sale por la puerta q se dirije a la arena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:02 pm
Sir_Aicos CindoR Sir_Aicos CindoR mmm que rico estaba ^^ *termina su trago* y ahora... que acostumbran a hacer por aca?¿ ps... caminar, rondar por ay, y entrenar, a pesar de estar en paz, podria decirse q esto es "la calma antes de la tormenta" esta bien... me vendria bien un poco de entrenamiento... entrenarias conmigo?¿ *lo mira fijamente por unos segundos* detecto un gran poder en ti cindor... te vere en la arena *da la vuelta y sale por la puerta q se dirije a la arena* espera *lo sigue* no se donde queda la arena sweatdrop ... asi que te seguire, esta lejos de aqui?¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:05 pm
CindoR Sir_Aicos CindoR Sir_Aicos CindoR mmm que rico estaba ^^ *termina su trago* y ahora... que acostumbran a hacer por aca?¿ ps... caminar, rondar por ay, y entrenar, a pesar de estar en paz, podria decirse q esto es "la calma antes de la tormenta" esta bien... me vendria bien un poco de entrenamiento... entrenarias conmigo?¿ *lo mira fijamente por unos segundos* detecto un gran poder en ti cindor... te vere en la arena *da la vuelta y sale por la puerta q se dirije a la arena* espera *lo sigue* no se donde queda la arena sweatdrop ... asi que te seguire, esta lejos de aqui?¿ *abre la puerta, caminan unos pocos pasos y entran en la arena, listo, aqi estamos, listo para empesar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:06 pm
Sir_Aicos CindoR Sir_Aicos CindoR Sir_Aicos CindoR mmm que rico estaba ^^ *termina su trago* y ahora... que acostumbran a hacer por aca?¿ ps... caminar, rondar por ay, y entrenar, a pesar de estar en paz, podria decirse q esto es "la calma antes de la tormenta" esta bien... me vendria bien un poco de entrenamiento... entrenarias conmigo?¿ *lo mira fijamente por unos segundos* detecto un gran poder en ti cindor... te vere en la arena *da la vuelta y sale por la puerta q se dirije a la arena* espera *lo sigue* no se donde queda la arena sweatdrop ... asi que te seguire, esta lejos de aqui?¿ *abre la puerta, caminan unos pocos pasos y entran en la arena, listo, aqi estamos, listo para empesar? ah, estaba cerca ^^, siempre estoy listo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:09 pm
*desenvaina la espada de su espalda y la sostiene en su mano derecha* adelante, q esperas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos generated a random number between
200 and 300 ...
293!
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR generated a random number between
200 and 300 ...
232!
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 3 20-sided dice:
5, 8, 11
Total: 24 (3-60)
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:13 pm
*saca su arco y lanza una flecha veneno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos rolled 2 20-sided dice:
3, 11
Total: 14 (2-40)
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:16 pm
CindoR *saca su arco y lanza una flecha veneno* *su mirada cambia completamente, se vuelve seria y no dice ninguna palabra, corre asia el y esqiva la flecha, le tira un espadaso a la altura del pecho de derecha a izqierda* hp:293
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 2 20-sided dice:
18, 1
Total: 19 (2-40)
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:18 pm
Sir_Aicos CindoR *saca su arco y lanza una flecha veneno* *su mirada cambia completamente, se vuelve seria y no dice ninguna palabra, corre asia el y esqiva la flecha, le tira un espadaso a la altura del pecho de derecha a izqierda* hp:293 *Esquiva sin problema el espadazo, salta y le pega con el staff en la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3, 15
Total: 18 (2-40)
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:22 pm
CindoR Sir_Aicos CindoR *saca su arco y lanza una flecha veneno* *su mirada cambia completamente, se vuelve seria y no dice ninguna palabra, corre asia el y esqiva la flecha, le tira un espadaso a la altura del pecho de derecha a izqierda* hp:293 *Esquiva sin problema el espadazo, salta y le pega con el staff en la cabeza* *recibe el golpe, el cual ni siqiera lo mueve, voltea asia arriba e intenta enterrarle la espada en un costado* hp:293-1=292
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 2 20-sided dice:
3, 7
Total: 10 (2-40)
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:23 pm
Sir_Aicos CindoR Sir_Aicos CindoR *saca su arco y lanza una flecha veneno* *su mirada cambia completamente, se vuelve seria y no dice ninguna palabra, corre asia el y esqiva la flecha, le tira un espadaso a la altura del pecho de derecha a izqierda* hp:293 *Esquiva sin problema el espadazo, salta y le pega con el staff en la cabeza* *recibe el golpe, el cual ni siqiera lo mueve, voltea asia arriba e intenta enterrarle la espada en un costado* hp:293-1=292 *nuevamente lo esquiva con una gran rapidez, se para a un costado y le tira una patada en las costillas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3, 12
Total: 15 (2-40)
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:26 pm
CindoR Sir_Aicos CindoR Sir_Aicos CindoR *saca su arco y lanza una flecha veneno* *su mirada cambia completamente, se vuelve seria y no dice ninguna palabra, corre asia el y esqiva la flecha, le tira un espadaso a la altura del pecho de derecha a izqierda* hp:293 *Esquiva sin problema el espadazo, salta y le pega con el staff en la cabeza* *recibe el golpe, el cual ni siqiera lo mueve, voltea asia arriba e intenta enterrarle la espada en un costado* hp:293-1=292 *nuevamente lo esquiva con una gran rapidez, se para a un costado y le tira una patada en las costillas* *le detiene el pie con la mano izqierda, le suelta el pie, da un giro y le tira un espadaso de izqierda a derecha a la altura del pecho* hp:292
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |