Welcome to Gaia! ::

Reply Pinguino Gandalla [La Allmaity]
> La TaberNa del PoNy PisaDor< Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

cyndygarcia

PostPosted: Mon May 14, 2007 2:23 pm

*entra y se sienta en una mesa en la esquina* nombre creo q nesesito un buen rum
PostPosted: Mon May 14, 2007 7:22 pm

Naki Wolfblood
eek ... salu...

>.> weno yo hare unas bebidas por ahi *se pone en la barra y empieza a preparar de todo* ninja

me gusta starearle el a** a mi gallina

hahahahahahahahahahahaha.... rofl rofl rofl rofl rofl rofl

che NaKi no mams me me hiciste reir pero en serio kon la stareada del trasero de tu gallina.... rofl rofl rofl rofl rofl rofl

marcik
Captain

marcik
Captain

PostPosted: Mon May 14, 2007 7:25 pm

cyndygarcia
*entra y se sienta en una mesa en la esquina* nombre creo q nesesito un buen rum

le voy al america

no mija nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... scream te he perdido *la abraza...* ia nu te juntes con el MaTo... stare es mala influencia pa ti mija moshaaa... gonk gonk

*limpia la mesa de su hija y le da su rum...* toma mija pero nu tomes de mas a menos ke te kuide tu bisabuelo NaKi....
PostPosted: Tue May 15, 2007 8:23 am

marcik
Naki Wolfblood
eek ... salu...

>.> weno yo hare unas bebidas por ahi *se pone en la barra y empieza a preparar de todo* ninja

che NaKi no mams me me hiciste reir pero en serio kon la stareada del trasero de tu gallina.... rofl rofl rofl rofl rofl rofl
eek yo no escribi eso!! Tambien alguien me edito en el tema de las dudas de sexo opuesto stressed como pille al o*ete que lo esta haciendo me va a oir stare

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

marcik
Captain

PostPosted: Tue May 15, 2007 7:59 pm

Naki Wolfblood
marcik
Naki Wolfblood
eek ... salu...

eek yo no escribi eso!! Tambien alguien me edito en el tema de las dudas de sexo opuesto stressed como pille al o*ete que lo esta haciendo me va a oir stare

rofl rofl rofl rofl rofl rofl
hahahahahahahaha.... no mams....che gente ke edita los post la neta ya me imagino kien fue... rofl rofl rofl rofl
PostPosted: Tue May 15, 2007 9:16 pm

*se pone a barrer y a sacar el polvo*

CheKoV
Vice Captain

marcik
Captain

PostPosted: Tue May 15, 2007 10:53 pm

la neta hay ke remodelar esta cantina barata.... menemo poner pòny de la marca mi pekeño pony jojojojojo....

no no es cierto... *siente la mirada fea del cheko...corre a la cocina a limpar todo el cochambre ke hay...* eek ninja sweatdrop
PostPosted: Tue May 15, 2007 10:58 pm

BUENO KE LES PARECE SI NOS AYUDAN A KE ENTRE MAS GENTE AL PONY PISADOR.... sweatdrop blaugh

APOYEN KON LA DECORACION DEL PONY, OPINEN KOMO ES KE LES GUSTARIA KE FUERA... NO SE DEN ALGUNA IDEA KE FUNCIONE PARA USTEDES O KE KREAN KE LES GUSTARA A LOS DEMAS... blaugh

marcik
Captain

CheKoV
Vice Captain

PostPosted: Tue May 15, 2007 11:02 pm

muy buena idea... espero y alguien aporte ninja
es mas te voa a ayudar con una pequeƱa recompenza

akellas personas que cooperen y ayuden a heste desdentado guild del pinwino a sacar los colmillos seran recompenzados con el aclamado estatus de crew y por fin podrian saber ke klase de fiestas avernales llebamos acabo en la sexxxion prohibida del crew twisted twisted twisted
PostPosted: Wed May 16, 2007 7:02 pm

habia sexxxion prohibida y io no sabia!!!! m he estadu perdiendu d los bacanales gonk etuuuuu ah nu xp

XingMizuki

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu May 17, 2007 7:00 am

jaaa yo he estao coperando como puedo desde hace un ingo xp

Ettooo ps nunca hemos necesitado decoracion eek pero a ver... puede haber arena de duelos al lao, pa no armar desma**e aqui en el mero bar... emh... karaoke biggrin umh... botana... pista de baile, awebo eek
PostPosted: Thu May 17, 2007 8:58 pm

twisted o seeeeeeeeeeeeeeeee... el foro prohibido es la netaaaaaaaaaaaaaa artas orgias romanas

CheKoV
Vice Captain

marcik
Captain

PostPosted: Thu May 17, 2007 9:03 pm

la neta hay ke organizar una fiestona aka.. hasta ke nos pongamos una peoota kon toda la banda... o komo ven??
PostPosted: Thu May 17, 2007 9:17 pm

CheKoV
twisted o seeeeeeeeeeeeeeeee... el foro prohibido es la netaaaaaaaaaaaaaa artas orgias romanas

wuuuu wuuuuu podemos hacer roma version gaia xd

wuuuuju party party domokun sep sep io apoio lo d la party asi un bacanal mien amenu 3nodding
uhhh y lo del karaoke tmb adiiii cualquiera entra y canta blaugh xd

XingMizuki

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat May 19, 2007 9:21 am

ps en las maƱanas si vengo eek ustedes digan ninja
Reply
Pinguino Gandalla [La Allmaity]