|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 7:39 pm
Danna Vanzeneth ENZZO Danna Vanzeneth ENZZO la comadre 100% orgullosa de sus raizes heart hhehehehehe xd sep sep.....
el es mi primo, de ascendencia koreana pero es 100% mexikano xp No le digo, su familia esta llena de pura cultura... pero q barbaroooo exclaim .. Ojala algun dia sho tenga una familia asi hihihihihi nambe kompa, stamos todos mezklaos .-.n
si guta vengase io lo adopto >w< heart pero q bien!! ya me hizo el dia... heart Gracias comadre 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 10:22 am
Rapsodia Danna Vanzeneth [ Becko ] Rapsodia Sir Vakot De Minos bueno bueno sweatdrop libra y aries son lo mejor blaugh Donde quedo la fuerza natural de los libras ... son dignos adversario de los aries.. por algo los aries somos de MARTE y los libra de VENUS
seeee los aries matamos de anemia xd O_O komo asi?????????sencillo Danna, es astrologia basica, los Aries los rigen los planetas Mercurio y Marte,pero mas que todo de martes, por algo el signo es de tendencia masculina, el sentido que rige es la vista y la parte del cuerpo es la cabeza mrgreen
adiferencia de los libra que son de Venus, de tendencia aunque no lo creas masculina, su parte del cuerpo son la dualidad de los riñones y su sentido creo si no mal me recuerdo es el olfato o el oido no tengo la certeza. rolleyes
Se nota que me gusta leer de astrologia y que no tengo nada que hacer mrgreen ... yo decia que por ke Mu de Aries heart necesita la mitad de la sangre de un caballero para reparar su armadura y pues por eso decia que matamos de anemia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 10:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 10:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 11:49 am
ENZZO Danna Vanzeneth ENZZO Danna Vanzeneth ENZZO la comadre 100% orgullosa de sus raizes heart hhehehehehe xd sep sep.....
el es mi primo, de ascendencia koreana pero es 100% mexikano xp No le digo, su familia esta llena de pura cultura... pero q barbaroooo exclaim .. Ojala algun dia sho tenga una familia asi hihihihihi nambe kompa, stamos todos mezklaos .-.n
si guta vengase io lo adopto >w< heart pero q bien!! ya me hizo el dia... heart Gracias comadre 4laugh *lo apretuja* ah ke mi kompaio emosho >w< heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 11:52 am
[ Becko ] Rapsodia Danna Vanzeneth [ Becko ] Rapsodia Sir Vakot De Minos bueno bueno sweatdrop libra y aries son lo mejor blaugh Donde quedo la fuerza natural de los libras ... son dignos adversario de los aries.. por algo los aries somos de MARTE y los libra de VENUS
seeee los aries matamos de anemia xd O_O komo asi?????????sencillo Danna, es astrologia basica, los Aries los rigen los planetas Mercurio y Marte,pero mas que todo de martes, por algo el signo es de tendencia masculina, el sentido que rige es la vista y la parte del cuerpo es la cabeza mrgreen
adiferencia de los libra que son de Venus, de tendencia aunque no lo creas masculina, su parte del cuerpo son la dualidad de los riñones y su sentido creo si no mal me recuerdo es el olfato o el oido no tengo la certeza. rolleyes
Se nota que me gusta leer de astrologia y que no tengo nada que hacer mrgreen ... yo decia que por ke Mu de Aries heart necesita la mitad de la sangre de un caballero para reparar su armadura y pues por eso decia que matamos de anemia sweatdrop hahahahahahaha ciertoooooooooooooo xd
ay beckito komo pude haberlo olvidao lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:16 pm
Aries! y nu shille, ke las lagrimas no van kon un ninho tan lendu komo vos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 8:32 pm
Danna Vanzeneth Aries! y nu shille, ke las lagrimas no van kon un ninho tan lendu komo vos heart gracias linda comayita, usted es tan especial q shoro de alegria y aries rlz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 11:41 am
ENZZO Danna Vanzeneth Aries! y nu shille, ke las lagrimas no van kon un ninho tan lendu komo vos heart gracias linda comayita, usted es tan especial q shoro de alegria y aries rlz SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ARIES 1000% LEY!!!! blaugh hihihihi ute tb es muxo mu special n.n po nu shore ^~^ mejor sonria ashi ^_______________________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 5:38 pm
LEO!!! LEO!!! LEO!!! leo!!! leo!! leo!.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:12 pm
Danna Vanzeneth ENZZO Danna Vanzeneth Aries! y nu shille, ke las lagrimas no van kon un ninho tan lendu komo vos heart gracias linda comayita, usted es tan especial q shoro de alegria y aries rlz SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ARIES 1000% LEY!!!! blaugh hihihihi ute tb es muxo mu special n.n po nu shore ^~^ mejor sonria ashi ^_______________________^bueno eso si, pero usted es mmuxo mas q recontra especial y no solamente x q es una ariana comayita... es un pan de dios wahmbulance ARIES heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 11:45 pm
ENZZO Danna Vanzeneth ENZZO Danna Vanzeneth Aries! y nu shille, ke las lagrimas no van kon un ninho tan lendu komo vos heart gracias linda comayita, usted es tan especial q shoro de alegria y aries rlz SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ARIES 1000% LEY!!!! blaugh hihihihi ute tb es muxo mu special n.n po nu shore ^~^ mejor sonria ashi ^_______________________^bueno eso si, pero usted es mmuxo mas q recontra especial y no solamente x q es una ariana comayita... es un pan de dios wahmbulance ARIES heart heart hihihihihihihi ai kompaio n////////n me shivea ute muxo hihihihihihi po ske komo no ser wena kon alguien ke se ha portao tan bien konmigo komo ute lo ha hecho???? *lo apretuja tan juerte ek enzzitu se pone azulitu*
ARIEEEEEEEEEEESSSSSSSSS AL PODEEEEEEEERRRRR scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|