Mas que nada eso fue lo que me molesto, pero ya al verlo personalizado, osea, en un Koopa, pero en su propio estilo, ahi RULZ!!
Es como dicen, todos los Koopa tienen su estilo y eso los hace unicos
Ahora me encanta, los Koopa me han dado algo que hace mucho queria, un BUEN ROL! XD
No hay God Mod, no hay broncas que yo gane esto y lo otro no, osea, esta conmadre ser un koopa, se siente chido haber sido el primero XD
Ahora quisiera comentar de cada Koopa, para que vean como los quiero domokun
Intentare dar el estilo o formato de como veo que postean, lo cual tambien los ha identificado como unicos entre ellos
Bowser Koopa
El Koopa Mayor, fue el primero, Rey Koopa, loco, imprudente, hablador, egocentrico, fuerte y poderozo. Este Koopa, Este Koopa esta interesado en demostrar la Supremacia Koopa, es decir, solo hacer ver que los Koopa y su ejercito "La Troopa Koopa" son poderosos en donde los reten
Luigi Koopa
Luigi Koopa es el principe heredero Koopa, es BUEN Padre, me cae que si xd , responsable, buena persona, secuestrador de profecion para continuar con la tradicion koopa, es muy observador en las peleas y aprende rapido de ellas
Peach Koopa
La Cientifico Maestro del mundo de los Koopa, en cuanto a Ciencia, no hay quien se iguale a Peach, ademas de ser una ladrona experta. ella es prima de Luigi, y sobrina de Bowser. Es tambien muy elegante en su forma de actuar y cautelosa, no pelea cuerpo a cuerpo, para ello tiene a su Sciencia cool
Wario Koopa
Este Koopa RULZ, es el Villano del mundo de los Koopas, tambien principe Koopa, hijo de bowser y hermano de Luigi. Actualmente el tiene su propio ejercito, tan grande como la Troopa Koopa real, y es muy fuerte, su interes es conquistar el mundo de los Koopas y reinar por el mismo
Wendy Orlen Koopa
El primero de los Clones Koopa, creada por Peach, aunque con personalidad propia, ella es solitaria y reflexiva, mas siempre al pendiente de las actividades de Peach, Es hija adoptiva de Bowser, es en pocas palabras, una Koopa mejorada, "La evolucion"
Link Koopa 1
El Segundo Clon de Peach, este clon fue creado para superar a Wendy, pero algo le salio mal... y se comporta hablando en modismos chilangos o nacos, como se le quiera llamar, si come algo con sabor a Fresa, se vuelve super Fresa!... el es completamente neutral, y muy divertido ver sus apariciones
Ludwing Von Koopa
El mas joven de los Koopas, es otro Clon de Peach que Luigi se robo y adopto como su hijo, este es sin lugar a dudas el Super Koopa, tiene las habilidades de todos los koopas hasta el momento, solo que es un ninio!... y se ve que sera muy travieso rofl
Lili Koopa
Ella es la hija de Luigi, al parecer es algo timida, ademas de aun ser una ninia, vivio en el reino de los suenios por un tiempo y ahora esta deregreso con su padre y su nuevo hermano, al cual hasta ahora se ve quiere mucho
Shiek Koopa
Hasta ahora un misterio, aparecio en el mundo Koopa buscando a su familia, el posee grandes habilidades Ninja, pero aun desconoce mucho del mundo donde esta, es muy observador, va por buen KOOPAmino ninja
Kriss Koopa
Es la princesa del mundo Koopa, hermana de Bowser, actualmente ella esta aliada con Wario para derrocar a su hermano, y asi reinar el mundo de los koopas, su meta es unificar a los Koopas y los Hongos
Strider Koopa
El dice venir de otra dimencion buscando la inmortalidad, al parecer en este mundo adquirio forma de Koopa para mesclarse entre ellos y buscar asi algo que le pueda dar la vida eterna, pues los Koopas poseen una gran longevidad
Blue Koopa
El mas nuevo de los Koopas, aparentemente un maestro Pokemon, el busca descubrir sus origenes, y actualmente el no se considera miembro del clan koopa
Tara Cookie Kihova
ESta pequenia ninia Galleta, fue criada dentro de las Memoriaas de Bowser, y por lo mismo crecio dentro de ellas sweatdrop ... actualmente se desconoce que rol forma ella, pero es parte de la familia de bowser, su sobrina adoptiva
Magi Koopa Kamek
_Waaa este tipo estaba muerto!! gonk En fin.. que chido que regreso, el fue quien secuestro a Bowser y a Kriss cuando ninios, los fusiono en un solo cuerpo para dominarlo mas facilmente, cuando Kriss volio descubrio su plan e intento acabar con el, Bowser, tontamente lo protegio y pero despues se dio cuenta de la verdad y lo exilio del reino... se creia que Gloves lo habia matado, pero vaya sorpresas xd
Ruleo eso... a quien se le haya ocurrido... LO AUTORIZO! scream _ /
Ruleo eso... a quien se le haya ocurrido... LO AUTORIZO! scream _ /