|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 1:11 am
Lunnaris dildred Lunnaris Trabajas para costearte tus vicios... yo cuando trabaje sera para independizarme y/o echar una mano en casa. Los vicios los dejaré para cuando tenga un puesto más o menos seguro que me de para algo más que para sobrevivir XD heart heart heart no se si merezco tu amor ._. siempre!!! Blizzy te estoy escribiendo una carta, porque gracias a la incompetencia en el entorno, no tengo la foto que te quería enviar.. chan chan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 12:12 pm
dildred Lunnaris dildred Lunnaris Trabajas para costearte tus vicios... yo cuando trabaje sera para independizarme y/o echar una mano en casa. Los vicios los dejaré para cuando tenga un puesto más o menos seguro que me de para algo más que para sobrevivir XD heart heart heart no se si merezco tu amor ._. siempre!!! Blizzy te estoy escribiendo una carta, porque gracias a la incompetencia en el entorno, no tengo la foto que te quería enviar.. chan chan O_o Vale.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 4:06 pm
dildred Lunnaris dildred Lunnaris Trabajas para costearte tus vicios... yo cuando trabaje sera para independizarme y/o echar una mano en casa. Los vicios los dejaré para cuando tenga un puesto más o menos seguro que me de para algo más que para sobrevivir XD heart heart heart no se si merezco tu amor ._. siempre!!! Blizzy te estoy escribiendo una carta, porque gracias a la incompetencia en el entorno, no tengo la foto que te quería enviar.. chan chan yo te voy a mandar una foto a tí también!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 12:42 am
BliZZarD_Satan dildred Lunnaris dildred Lunnaris Trabajas para costearte tus vicios... yo cuando trabaje sera para independizarme y/o echar una mano en casa. Los vicios los dejaré para cuando tenga un puesto más o menos seguro que me de para algo más que para sobrevivir XD heart heart heart no se si merezco tu amor ._. siempre!!! Blizzy te estoy escribiendo una carta, porque gracias a la incompetencia en el entorno, no tengo la foto que te quería enviar.. chan chan O_o Vale. ya tengo el tu carta, con la foto y todo, a ver si me acerco a correos y te la envio. ju ju
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 8:29 am
dildred BliZZarD_Satan dildred Lunnaris dildred Lunnaris Trabajas para costearte tus vicios... yo cuando trabaje sera para independizarme y/o echar una mano en casa. Los vicios los dejaré para cuando tenga un puesto más o menos seguro que me de para algo más que para sobrevivir XD heart heart heart no se si merezco tu amor ._. siempre!!! Blizzy te estoy escribiendo una carta, porque gracias a la incompetencia en el entorno, no tengo la foto que te quería enviar.. chan chan O_o Vale. ya tengo el tu carta, con la foto y todo, a ver si me acerco a correos y te la envio. ju ju Ahora me tienes intrigado ^^U.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 1:26 pm
cartitas, cartitas, cartitas... qué me vais a regalar por San Valentín?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 5:38 am
Lunnaris cartitas, cartitas, cartitas... qué me vais a regalar por San Valentín? Huy, si ya casi es San Valentin XD. Me pregunto que item daran en Gaia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 1:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:32 am
hay un concurso para diseñar un ítem, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 3:30 pm
Lunnaris hay un concurso para diseñar un ítem, no? Haylo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:57 am
BliZZarD_Satan Lunnaris hay un concurso para diseñar un ítem, no? Haylo. cuándo es el evento aniversaril de Gaia? el jueves ya es San Valentín ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 1:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 10:24 am
Pues el 14 mismo XD. Probablemente el 13 digan algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 12:23 pm
pues es 13 y aú no han dicho nada ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 12:47 pm
Lunnaris pues es 13 y aú no han dicho nada ò.ó Perdon, creia que hablabas del de san valentin, el año pasado hubo 2 eventos bastante seguidos tambien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|