|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 2:35 pm
Munia JeSsIe SeLeNe Munia JeSsIe SeLeNe Ahhh ese par que guapos estan!!! O_O!!! se queda con Munia y Antu contemplandolos *_*!!!! A este paso nos quedamos aquí toda la noche... A ver si hay suerte y al menos se salen de la pantalla los chavales estos. blaugh jajajajaajajaja!!! venga!!! que se cumpla!!! O_O!!!! xDDD blaugh Huy, igual si lo deseamos con mucha mucha fuerza se cumple. XDDDDDD Queren q lo intentemos con magia xd *dice una voz* blaugh *aparece Mary a un lado de ellas* hulas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 3:04 pm
Marycuri-chan Munia JeSsIe SeLeNe Munia JeSsIe SeLeNe Ahhh ese par que guapos estan!!! O_O!!! se queda con Munia y Antu contemplandolos *_*!!!! A este paso nos quedamos aquí toda la noche... A ver si hay suerte y al menos se salen de la pantalla los chavales estos. blaugh jajajajaajajaja!!! venga!!! que se cumpla!!! O_O!!!! xDDD blaugh Huy, igual si lo deseamos con mucha mucha fuerza se cumple. XDDDDDD Queren q lo intentemos con magia xd *dice una voz* blaugh *aparece Mary a un lado de ellas* hulas! ¡Venga, por ánimos que no quede! XDD (Por cierto, hola, Mary).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 3:07 pm
Munia Marycuri-chan Munia JeSsIe SeLeNe Munia JeSsIe SeLeNe Ahhh ese par que guapos estan!!! O_O!!! se queda con Munia y Antu contemplandolos *_*!!!! A este paso nos quedamos aquí toda la noche... A ver si hay suerte y al menos se salen de la pantalla los chavales estos. blaugh jajajajaajajaja!!! venga!!! que se cumpla!!! O_O!!!! xDDD blaugh Huy, igual si lo deseamos con mucha mucha fuerza se cumple. XDDDDDD Queren q lo intentemos con magia xd *dice una voz* blaugh *aparece Mary a un lado de ellas* hulas! ¡Venga, por ánimos que no quede! XDD (Por cierto, hola, Mary). xd vale intentemos sacar a estos lindos chicos de la pantalla blaugh por lo menos lo intentare gaianamente domokun *comienza a decir conjuros* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 3:09 pm
* Munia colabora con unos cuantos conjuros propios e irreproducibles *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 3:15 pm
*no ve cambios* sweatdrop cres q funcione?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 3:35 pm
Marycuri-chan *no ve cambios* sweatdrop cres q funcione? Hum, pues a mí me parece que uno ha guiñado un ojo... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 3:45 pm
Munia Marycuri-chan *no ve cambios* sweatdrop cres q funcione? Hum, pues a mí me parece que uno ha guiñado un ojo... sweatdrop eek sera? *se hacerca a la imagen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 4:34 pm
Marycuri-chan Munia Marycuri-chan *no ve cambios* sweatdrop cres q funcione? Hum, pues a mí me parece que uno ha guiñado un ojo... sweatdrop eek sera? *se hacerca a la imagen* Hola guapa! *le dice mientras se sale de la imagen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 6:04 pm
Antu Hola guapa! *le dice mientras se sale de la imagen*  eek VRAGANT STORY crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 6:18 pm
Caezar Antu Hola guapa! *le dice mientras se sale de la imagen*  eek VRAGANT STORY crying Holaaaaaaaa!!!! surprised
No sabia q te gustaba eek
A mi me encanta!!!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 6:20 pm
Seguimos con los guapisimos de Angel Sanctuary heart
Con el guapisimo Setsuna heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 6:23 pm
Mi amadisimo Madhatter heart , q fue de los primeros de la serie q me robo el corazon redface heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 6:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2004 6:25 pm
No se podia quedar atras mi precioso Lucifer heart heart Me vuelvo loca viendolo redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|