|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2014 6:09 pm
Derris Wolf -Teniéndolo fuertemente contra la pared le pega semejante mordida en el cuello- HP: 16 BRAM BLACKMANE "AAAAAAAHHH!! Maldito salvaje!!" grita Bram al recibir la mordida en su cuello, la presion de Derris hace que Bram se desmaye quedando inmobil solo sostenido por Derris. HP 0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2014 7:48 pm
-deja de morder y de aprisionarlo contra la pared. Viendo que había perdido la conciencia, carga de él en sus hombros y se lo lleva para que descansara; tan sólo dejándole una nota que decía- Esclavo por una semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
kisara Whitefang rolled 1 20-sided dice:
11
Total: 11 (1-20)
|
|
Posted: Wed May 21, 2014 8:53 pm
listo para otro juego derris?" kisara sonrie mientras se pone en guardia, "si yo gano tendras que pasearme en tus hombros por todo el bosque scream "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Derris Wolf rolled 1 20-sided dice:
18
Total: 18 (1-20)
|
Posted: Wed May 21, 2014 8:56 pm
Estar listo siempre! -poniéndose en guardia- y si yo ganar...mmm...tallarme la espalda...no llegar hasta ahí cuando bañarme...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Derris Wolf rolled 2 20-sided dice:
8, 10
Total: 18 (2-40)
|
|
Posted: Wed May 21, 2014 8:58 pm
-No le quizo hacer esperar más tiempo, así que sin detenerse corre rápido hacia ella para lanzarle una buena patada al estómago-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
kisara Whitefang rolled 2 20-sided dice:
1, 1
Total: 2 (2-40)
|
Posted: Wed May 21, 2014 9:01 pm
Derris Wolf -No le quizo hacer esperar más tiempo, así que sin detenerse corre rápido hacia ella para lanzarle una buena patada al estómago- kisara la esquiva con un salto y lo trata de patear con una patada desde arriba, "aaaay nooo que flojera tu espalda es enormeeee nunca acabare gonk "49 hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
19, 3
Total: 22 (2-40)
|
|
Posted: Wed May 21, 2014 9:07 pm
-Bloquenado la patada con un brazo y ríe un poco- no ser tan grande...creo...o si tu querer...frotarnos espaldas mutuamente....como amigos claro o__o... -sujetándola por la pierna para azotarla contra el suelo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
12, 5
Total: 17 (2-40)
|
Posted: Wed May 21, 2014 9:12 pm
Derris Wolf -Bloquenado la patada con un brazo y ríe un poco- no ser tan grande...creo...o si tu querer...frotarnos espaldas mutuamente....como amigos claro o__o... -sujetándola por la pierna para azotarla contra el suelo- "O__o siiiiiiiiiiiii!!!.......... digo ejem .....claro, como amigos de que otra forma sweatdrop " derris logra azotarla pero ella amortigua el golpe con su garra en el suelo,antes de ue la suelte con su otra pierna aprisiona el brazo de derris para derribarlo tambien con el peso de su cuerpo46 hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9, 17
Total: 26 (2-40)
|
|
Posted: Wed May 21, 2014 9:15 pm
-Cae al suelo tras el agarre de KISARA, pero no dura mucho en esa posición de derrotado, pues en seguida arremete otra patada hacia ella para botarla igual- ...o sí...tú usar tus suavez y pequeñas manos para cubrir espalda de lobo -lo dice en tono de broma- HP: 45
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2014 9:21 pm
Derris Wolf -Cae al suelo tras el agarre de KISARA, pero no dura mucho en esa posición de derrotado, pues en seguida arremete otra patada hacia ella para botarla igual- ...o sí...tú usar tus suavez y pequeñas manos para cubrir espalda de lobo -lo dice en tono de broma- HP: 45 " mano, suave y pequeña mano , la otras es mas áspera, enorme y horrible stare y no perderé asi que tu tendrás que bañarme a mi scream " (cambiando la apuesta XD) kisara esquivo la patada y se redirigió con un cabezazo a derris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
14, 15
Total: 29 (2-40)
|
|
Posted: Wed May 21, 2014 9:22 pm
|
|
|
|
|
|
9, 9
Total: 18 (2-40)
|
Posted: Wed May 21, 2014 9:27 pm
Que no era cargarte en hombros o_o? -y por esa distracción recibe toda su cabezazo en la cara- -Haciendose para atrás recuperando del fuerte impacto- ...distraerme...con tu idea de baño...pero ser yo el que triunfar! -va de vuelta hacia ella con puño cerrado en dirección a su cara- HP: 30
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
12, 11
Total: 23 (2-40)
|
|
Posted: Wed May 21, 2014 9:39 pm
Derris Wolf Que no era cargarte en hombros o_o? -y por esa distracción recibe toda su patada en la cara- -Haciendose para atrás recuperando del fuerte impacto- ...distraerme...con tu idea de baño...pero ser yo el que triunfar! -va de vuelta hacia ella con puño cerrado en dirección a su cara- HP: 30 "mi idea??? fue tu idea stare total si gano, que se que ganare, pues pondre el castigo que yo quiera scream " kisara esquiba el puñetaso y lanza una patada giratoria a el estomago46hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
17, 19
Total: 36 (2-40)
|
Posted: Wed May 21, 2014 9:42 pm
-La patada pega justo en su abdomen- >_<...hey, todavía ser nueva como para jugarme trampas como esa... -le hace falta un poco el aire por la centrada patada; pero responde lanzándole una igual- HP: 19
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
17, 10
Total: 27 (2-40)
|
|
Posted: Wed May 21, 2014 9:49 pm
Derris Wolf -La patada pega justo en su abdomen- >_<...hey, todavía ser nueva como para jugarme trampas como esa... -le hace falta un poco el aire por la centrada patada; pero responde lanzándole una igual- HP: 19 "kisara ve borroso tras la patada que le dio derris sacandole todo el aire, " trampa? " dijo con dificultad, "tu eres el que ase trampa sabiendo que eres lindo y andando casi desnudo como no me voy a distraer scream " y con sus manos en el estomago aun por el golpe se lanzo de nuevo con otro cabezazo 27hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|