|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 2:31 pm
_=ALFRED0=_ vieja!! digo, viejo!! XD... see es solo una rola xd y pues no le veo nada de malo yo ya me enamore una vez de una visexual XD Bisexual? changos! mis respetos camarada, ahi si que me acrivillaste xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 2:33 pm
-=[Kuike]=- _=ALFRED0=_ vieja!! digo, viejo!! XD... see es solo una rola xd y pues no le veo nada de malo yo ya me enamore una vez de una visexual XD Bisexual? changos! mis respetos camarada, ahi si que me acrivillaste xD estaba guapa la morr aque querias que hisiera?! gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 2:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 2:34 pm
_=ALFRED0=_ -=[Kuike]=- _=ALFRED0=_ vieja!! digo, viejo!! XD... see es solo una rola xd y pues no le veo nada de malo yo ya me enamore una vez de una visexual XD Bisexual? changos! mis respetos camarada, ahi si que me acrivillaste xD estaba guapa la morr aque querias que hisiera?! gonk xd Viejo, eso que ni que... siempre las chicas lindas que parecen caidas del cielo tienen que ser que les guste el puebla, o solo tortear... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 2:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 2:38 pm
-=[Kuike]=- _=ALFRED0=_ -=[Kuike]=- _=ALFRED0=_ vieja!! digo, viejo!! XD... see es solo una rola xd y pues no le veo nada de malo yo ya me enamore una vez de una visexual XD Bisexual? changos! mis respetos camarada, ahi si que me acrivillaste xD estaba guapa la morr aque querias que hisiera?! gonk xd Viejo, eso que ni que... siempre las chicas lindas que parecen caidas del cielo tienen que ser que les guste el puebla, o solo tortear... xD see que desperdicio de mujeres x_x xd
_________________________ *saluda scarvig* hola como estas'^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 2:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 23, 2006 2:39 pm
creo que lkos voy a traumar...pero...sabian que...ejem...ehh...panda copia canciones d my chemical romance n__nUUU...Y SI USTED NO LO CREE LEA ESTO->ANTI PXNDA
NBO ES QUE YO SEA ANTI PANDA O ALGO POR EL ESTILO!!!,ejem*...a mi me gusta cita en el quirofano u_uU...= le creo a la pag pk lo estube comprovando por algun tmpo...hay veran ustedes u_uU...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|