|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 8:53 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 8:53 am
Sabes, no te hagas el martir, siempre habra mujeres que te desprecien.
ZNAP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 8:59 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 9:01 am
Si lo se por eso te lo digo, levantate, no sufras por una mujer que no sea la que tu suenies, .. estar derrotado significa que no rataste mas de una vez.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-o- escucha a latino, el es un hombre saaaabio o.o
*lo abraza por la espalda* >3>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 9:02 am
mmm.. al contraio no nos odias nos amas por eso te expresas de esa manera.. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 9:04 am
LatinoHeat Si lo se por eso te lo digo, levantate, no sufras por una mujer que no sea la que tu suenies, .. estar derrotado significa que no rataste mas de una vez. latinu es + sabiu q mi tio.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 9:07 am
[Carmina] -o- escucha a latino, el es un hombre saaaabio o.o
*lo abraza por la espalda* >3> Uh?.. heh hola.. gracias
Bueno yo aqui ya cumpli, suerte y no te derrumbes!
Adios chicas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 9:09 am
que yo que??? eek las amo??? stare bueno......entonces sera lo que digas sobrina.... sweatdrop *le abraza* .....mmm..tienes razon...heat....pero no es que sufra por una mujer en especial ...solo lo digo porque el otro dia me atacaron 3 mujeres con aluciones personales gonk crying fue desesperante...ellas siempre quieren tener la razon y nunca pierden!!!!!1 gonk crying
cave: de nada linda wink heart
hotaru: dicen que los viejos son sabios xp y tu cuando me demuestras tu sabiduria.... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 9:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 9:12 am
_Anck-unamun_ que yo que??? eek las amo??? stare bueno......entonces sera lo que digas sobrina.... sweatdrop *le abraza* .....mmm..tienes razon...heat....pero no es que sufra por una mujer en especial ...solo lo digo porque el otro dia me atacaron 3 mujeres con aluciones personales gonk crying fue desesperante...ellas siempre quieren tener la razon y nunca pierden!!!!!1 gonk crying
hotaru: dicen que los viejos son sabios xp y tu cuando me demuestras tu sabiduria.... blaugh al fin recapacitastes.. 4laugh *lo abraxa fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 9:12 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 9:13 am
_Anck-unamun_ que yo que??? eek las amo??? stare bueno......entonces sera lo que digas sobrina.... sweatdrop *le abraza* .....mmm..tienes razon...heat....pero no es que sufra por una mujer en especial ...solo lo digo porque el otro dia me atacaron 3 mujeres con aluciones personales gonk crying fue desesperante...ellas siempre quieren tener la razon y nunca pierden!!!!!1 gonk crying
hotaru: dicen que los viejos son sabios xp y tu cuando me demuestras tu sabiduria.... blaugh bye latino n.n *kisses* heart
>< yo no soy vieja !!!
T__T solo tengo 17 a~os!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|