|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:15 pm
[Pyro-Kun] confused como tengo entendido ke alguien ke no me agrada odia al manga, tomare eso como algo weno 3nodding Amm. muchos odian a Manga, asi que, no se xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 1:17 pm
pos ke les hizo el pobre? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 12:43 am
ps ke no todo empezo kon joysh sweatdrop pa todo esto kien lo odia odia de odiar xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 06, 2005 6:57 am
termine mas confundido ke antes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:06 am
*aparece un tubo rosa y surge la princesa* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:08 am
xp mmm??? donde estas victima pendiente?! stressed me vere obligada a usar el modo "secuestro por la fuerza"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:08 am
aunke este secuestrada are lo k pueda xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:09 am
Princess Peach Koopa jr xp mmm??? donde estas victima pendiente?! stressed me vere obligada a usar el modo "secuestro por la fuerza" ninja dejame ver si esta en online
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:11 am
jaja twisted pyro no esta por el momento ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:11 am
staric aunke este secuestrada are lo k pueda xp quien eres? la rescatadora en turno o solo porque te dio lastima lo haces? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:13 am
Princess Peach Koopa jr staric aunke este secuestrada are lo k pueda xp quien eres? la rescatadora en turno o solo porque te dio lastima lo haces? xd oyeme yo defendere a pyro ninja si ya me comprometi a ser su rescatadora entonces estare pendiente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:15 am
staric jaja twisted pyro no esta por el momento ninja deduzco que pyro es un cobarde...aplicare secuestro en modo offline enviandole un PM evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:17 am
Princess Peach Koopa jr staric jaja twisted pyro no esta por el momento ninja deduzco que pyro es un cobarde...aplicare secuestro en modo offline enviandole un PM evil pyro no es ningun cobarde evil al cabo asi suceden los secuestros mandando un PM stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 8:29 am
staric Princess Peach Koopa jr staric jaja twisted pyro no esta por el momento ninja deduzco que pyro es un cobarde...aplicare secuestro en modo offline enviandole un PM evil pyro no es ningun cobarde evil al cabo asi suceden los secuestros mandando un PM stare xd es la unica opcion en estos casos...asi que por el momento ya empezaste a trabajar ninja has tu propuesta, negocia conmigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|