|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 9:02 am
james volteo a verla a los ojos tu sabes de quienes hablo...tu energía los atrae...tu miedo los fortalece...no es nada fácil tu tarea...mucho menos la mía...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 9:09 am
el chico se extraño pero no dijo nada, solo le estrecho la mano tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 9:12 am
pero...como puedo hacerles frente?...son...demasiados...y yo...soy...solo una chiquilla debil y miedosa... bajo sumirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 9:16 am
vamos no digas eso...tienes con que hacerlo...solo debes vencer tus temores...aprende de este chico que parece una marioneta... dijo sonriendo burlonamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 9:17 am
-bleh... mejor no... yo no los venci solo se fueron, eso no es nada gratificante- dijo despues de que escucho al tipo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 9:19 am
la chica los miraba a ambos uh...no se como hacerlo...no puedo... bajo su cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 9:22 am
James se levanto de su silla y se acerco a Athena para tomarle el rostro con una mano y alzarlo delicadamente para verla Mírame...No digas "no puedo", no te derrotes antes de la batalla...de todas formas no estas sola... intento sonreirle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 9:24 am
-asi es y si puedo ayudar solo dime- le añadio a lo que dijo el otro tipo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 9:28 am
la chica miro detenidamente a james y se sonrojo un poco, despues observo a Eduard y sonrio timidamente. gracias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 9:32 am
James la solto del rostro, se saco un billete de alta denominacion y lo dejo en la mesa. no te perderé de vista...les dio la espalda y se marcho de ahí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 9:34 am
la chica y Eduard vieron como James se marcho, ellos se quedaron un momento mas ahi hasta que despues se marcharon cada quien a sus hogares.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 4:43 am
La tarde paso hasta que llego el anochecer a la ciudad parisina, corrían las 21 horas y todo pasaba tranquilamente.James se encontraba en la azotea de un gran edificio observando el movimiento de la ciudad. Esta seguramente sera otra noche de acción...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 4:53 am
 Nicole se encontraba saltando entre los techos, cuando de pronto se topo frente a un viejo conocido. Chassier...El hombre de cabellos largos y barba le sonrio. Te dije que te encontraria Jolie Mademoiselle...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 4:58 am
el chico como casi todas las noches estaba haciendo su recorrido al azar nocturno por la ciudad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 27, 2010 5:02 am
 por otro lado Athena habia salido de su apartamento al descubrir que algunos productos de su despensa se habian terminado y decidio salir a hacer compras. ojala le hubiera preguntado su nombre...y como es que conoce a mi familia...la chica caminaba por las calles sola.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|