|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 9:31 am
Tom Clayton  el chico se levanto y fue a la mesa donde estaba chuck Eduard Schlechter  el chico hizo lo mismo y se sento junto a chuck esperando comer algo de pastel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 9:40 am
Jack entro al comedor y se fue a sentar a la mesa donde todos estaban, tomo asiento a un lado de Chuck, una vez todos reunidos chuck quiso decir unas palabras de pie Bien, les agradezco el que estemos reunidos aqui, quiero que sepan que los aprecio a todos por igual y que en mi tendran un amigo siempre que me busquen, gracias por estar en el Challenger. *aplausos* Ahora si pueden pasar por algo de comida y reservaremos este delicioso pastel para el postre. sonrio y se dirigio a tomar un platillo Blair tambien se levanto y enseguida jack hizo lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 9:41 am
Tom Clayton  el chico no dijo nada y se levanto para ir por algo de comer Eduard Schlechter  -agh... yo queria pasteeel gonk - penso con una cara de decepcion, pero aun asi se puso de pie y fue por algo de comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 9:45 am
Chuck tomo asiento y enseguida blair a un lado de el. rapidamente jack ni tardo ni perezoso se sento a un lado de blair. Chuck sonrio y dijo buen provecho chicos. y empezaron a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 9:49 am
Tom Clayton  -provecho...- dijo notando que era el unico "estudiante" ahi sintiendose un poco nervioso Eduard Schlechter  el chico se sento enfrente de blair - iwalmente chuck- dijo y comenzo a comer sin decir nada mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 9:53 am
despues de terminar de comer, chuck abrio la caja para mostrar el pastel y tomo un cuchillo que ahi mismo traia junto con cubiertos de plastico y platos deshechables, Blair se levanto para ayudarlo a servir bueno chicos espero que disfruten el pastel tanto como yo lo hare, asi que olviden la dieta y alimentacion especial por hoy jeje... rebanaron y sirvieron los pedazos a los presentes y se sentaron nuevamente a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 9:55 am
Tom Clayton  Eduard Schlechter  -gracias- dijo y comenzo a comer (cuenta para ambos xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 10:02 am
Despues de unos minutos de conversar amenamente Chuck termino su pastel y se levanto de la mesa chicos, gracias por compartir este momento conmigo, les deseo un feliz dia a todos, yo debo retirarme a mis deberes, aprovechen el dia para descansar y relajarse, que mañana sera una semana normal, los vere despues! hondeo su mano y empezo a caminar para retirarse igualmente chuck. Dijo jack hasta luego Chuck igualmente... agrego blair
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 10:05 am
Tom Clayton  el chico sonrio ya que no tendria que sufrir el dia de hoy Eduard Schlechter  -SI! dia libre!- no pudo evitar alegrarse -bueno... no va a ser muy diferente a los demas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 10:10 am
Blair se levanto de la mesa para limpiar, enseguida jack hizo lo mismo y la ayudo preciosa en este dia tan especial tu no deberias hacer nada, solo descansar y salir conmigo te parece? le guiño el ojo
Blair se le quedo viendo bien, entonces limpia tu...salir ah?...que pretendes? volvio a sentarse en la silla y se recargo con ambos brazos ahi poniendo una cara muy seria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 10:11 am
Eduard Schlechter  el chico se animo y le pregunto tambien -si no quieres salir con el podemos ir por un helado o algo asi - le dijo a blair sonriendo ligeramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 10:16 am
un helado...suena bien... respondio a lo que dijo Eduard sin embargo jack que termino de limpiar todo se coloco frente a ella y se hinco para tomarle una mano porque ir por un simple helado cuando yo he preparado un magnifico itinerario para mostrarte cuanto te quiero y hacer que disfrutes de una magnifica velada hermosa damicela... le beso la mano como todo un caballero
Blair lo miro y alzo una ceja segundos despues dibujo una gran sonrisa y empezo a reir como nunca antes lo habia hecho jajajajajajajajaja jaja jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 10:18 am
Tom Clayton  el chico solo veia sonriendo tratando de no reirse del instructor Eduard Schlechter  el chico sonrio y se puso de pie -entonces si quieres ir conmigo?- le dijo despues de que blair se carcajeara de jack
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 10:24 am
Jack continuaba esperando una respuesta de la chica vamos preciosa estoy hablando enserio...
Blair volteo a ver a Eduard y despues a jack Mmm...no lo se...intentare ser amable con ambos asi que, vayamos juntos los 3...de una vez les advierto...mantenganse a raya. Jack ve por tu auto, Eduard ve con el...los veo enseguida blair se levanto y le quito su mano a jack despues tomo sus cosas para ir a dejarlas en su habitacion.
Jack se levanto y la vio irse despues volteo a ver a eduard y dijo ah ah...tu al asiento de atras capisci?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 10:27 am
Tom Clayton  el chico al ver que no entrenaria hoy no vio razon por la cual quedarse y se levanto para despues ir hacia la salida del gimnasio Eduard Schlechter  -eso iba a sugerirte- le dijo y abrio la puerta de atras para entrar de un salto y caer acostado a lo largo del carro haciendo que este se moviera bastante por el peso del instructor -cierra la puerta no? jaja- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|