|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 9:34 am
Niku Kadosh Fremont Sucks as Dragon ball evolution o_o deacurdo 3nodding *agarra nitrogeno liquido, se lo hecha a la fogata y a todos los presentes* que uno no puede disfrutar lo que queda del invierno congelandose agusto? gonk (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 10:42 am
Horda nesecito tokens, quien seria amable de regalarme biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 10:50 am
yo no tener, todos los gasto en las cartas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 10:51 am
Nemesis Kisinloob yo no tener, todos los gasto en las cartas ninja nah las cartas es una stafa prefiero una sloth, es mas estafador pero cuando ganas ganas de verdad, de 700 tokes me gane 3600 tickes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 10:52 am
Lhaoni Nemesis Kisinloob yo no tener, todos los gasto en las cartas ninja nah las cartas es una stafa prefiero una sloth, es mas estafador pero cuando ganas ganas de verdad, de 700 tokes me gane 3600 tickes XD teniendo en cuenta que tengo una suerte del nabo, gano mas en las cartas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 10:53 am
Nemesis Kisinloob Lhaoni Nemesis Kisinloob yo no tener, todos los gasto en las cartas ninja nah las cartas es una stafa prefiero una sloth, es mas estafador pero cuando ganas ganas de verdad, de 700 tokes me gane 3600 tickes XD teniendo en cuenta que tengo una suerte del nabo, gano mas en las cartas xd XD nadie tiene suerte asi x asi, la suerte se forza con la determinacion y un poco de stupidez XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 10:56 am
Lhaoni Nemesis Kisinloob Lhaoni Nemesis Kisinloob yo no tener, todos los gasto en las cartas ninja nah las cartas es una stafa prefiero una sloth, es mas estafador pero cuando ganas ganas de verdad, de 700 tokes me gane 3600 tickes XD teniendo en cuenta que tengo una suerte del nabo, gano mas en las cartas xd XD nadie tiene suerte asi x asi, la suerte se forza con la determinacion y un poco de stupidez XD te lo pongo asi... el mejor juego que me ha salido en los sloths en los 2 años que llevo en gaia, es el de las 3 moneditas xd almenos en el de las cartas se cuando apostarle mas y si me funciona ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 10:59 am
Nemesis Kisinloob Lhaoni Nemesis Kisinloob Lhaoni Nemesis Kisinloob yo no tener, todos los gasto en las cartas ninja nah las cartas es una stafa prefiero una sloth, es mas estafador pero cuando ganas ganas de verdad, de 700 tokes me gane 3600 tickes XD teniendo en cuenta que tengo una suerte del nabo, gano mas en las cartas xd XD nadie tiene suerte asi x asi, la suerte se forza con la determinacion y un poco de stupidez XD te lo pongo asi... el mejor juego que me ha salido en los sloths en los 2 años que llevo en gaia, es el de las 3 moneditas xd almenos en el de las cartas se cuando apostarle mas y si me funciona ninja ami me salieron 3 alas cuando ya me kedaban menos de 50 tokesn XD!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 8:22 pm
Como me encantaria agarrarme a ****zos a los de las cartar =_= y tmb las cochinas maquinas de las slots
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 6:54 am
niku tu firma me recuerda a algo pero no se q es XD D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 6:41 pm
Niku Kadosh Fremont Como me encantaria agarrarme a ****zos a los de las cartar =_= y tmb las cochinas maquinas de las slots tambien yo, me cagan esos juegos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 7:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 7:10 pm
Yuuki_Cullen ninja y porque dando la espalda? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 7:11 pm
Nemesis Kisinloob y porque dando la espalda? ._. 
Porque me gusta la caida del corte rofl UUUUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 7:14 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob y porque dando la espalda? ._. 
Porque me gusta la caida del corte rofl UUUUU xd ... pero recuerda que nunca es bueno darle la espalda a aguien... que no leiste lo que puse en el de no sabes que postear?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|