|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:07 pm
Naki Wolfblood CabbageSoup Naki Wolfblood CabbageSoup gracias a mis conocimientos ñoños en magia harrypotteresca, use el encantamiento de presencia permanente en mi mismo. mrgreen *comiendo galletita* Y ese encantamiento qué hace surprised ?Impide que las cosas sean movidas de su sitio, por nada ni por nadie. mrgreen oooh surprised *tragando galletita* osea que si te tiran un ch1ng4d4z0 no te tumban la cabeza xd Exacto. mrgreen Tampoco me pueden castrar, por si lo habias pensado tambien. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:08 pm
y te podría robar la espada? O_O *acercandose al gaia tan* O_O
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:08 pm
CabbageSoup Kiaori Moon Warrior O_o q canción es esa?
*trae una tetera de té negroy le sirve a baltazar y dsps otra taza para si misma* o.o Mi novio es un zombie, de alaska/fangoria, o como se llamen ahora. ninja Quiero esuchar/bajar esa cancion. xd
[Toma el contro remoto y enciende la television.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:09 pm
CabbageSoup Naki Wolfblood CabbageSoup Impide que las cosas sean movidas de su sitio, por nada ni por nadie. mrgreen oooh surprised *tragando galletita* osea que si te tiran un ch1ng4d4z0 no te tumban la cabeza xd Exacto. mrgreen Tampoco me pueden castrar, por si lo habias pensado tambien. xd No, no lo había pensado. Quién cuernos pensaría en castrar a un zombie? La sola idea es repulsiva xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:13 pm
Kiaori Moon Warrior y te podría robar la espada? O_O *acercandose al gaia tan* O_O *se guarda la espada en el sombrero* ninja Cuchila kia hufflepuff. xd @naki: No se, a alguien se le podria ocurrir por ahi. rolleyes @balto: Dale, bajala e ilustrate. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:14 pm
;O;---- u.u soe Ravenclaw u.u *se sienta y se temrina su té*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:18 pm
JAJAJA.... porque nadie quiere ser hufflepuff? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:18 pm
Kiaori Moon Warrior ;O;---- u.u soe Ravenclaw u.u *se sienta y se temrina su té* Como Luna! xd heart
Igual de excentricas (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:19 pm
CabbageSoup JAJAJA.... porque nadie quiere ser hufflepuff? emo Por que si estas ahi te vuelves vampiro de Crepusculo (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:20 pm
Luna es lo más! *O*
yo no tengo nada contra Hufflepuff, pero Ravenclaw es azul heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:21 pm
Kiaori Moon Warrior Luna es lo más! *O*
yo no tengo nada contra Hufflepuff, pero Ravenclaw es azul heart Y Gryffindor es rojo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:22 pm
Baltazar Belial CabbageSoup JAJAJA.... porque nadie quiere ser hufflepuff? emo Por que si estas ahi te vuelves vampiro de Crepusculo (?) xd JAJAJA.... rofl rofl rofl rofl Un momento.... a mi me gusta Twilight.... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:23 pm
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior Luna es lo más! *O*
yo no tengo nada contra Hufflepuff, pero Ravenclaw es azul heart Y Gryffindor es rojo mad sisi, ya se, no me pegues ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:24 pm
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior Luna es lo más! *O*
yo no tengo nada contra Hufflepuff, pero Ravenclaw es azul heart Y Gryffindor es rojo mad Y Slytherin verde cool
Cabbage: WHAT? ._. why? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 1:27 pm
CabbageSoup Baltazar Belial CabbageSoup JAJAJA.... porque nadie quiere ser hufflepuff? emo Por que si estas ahi te vuelves vampiro de Crepusculo (?) xd JAJAJA.... rofl rofl rofl rofl Un momento.... a mi me gusta Twilight.... emo De verdad? surprised los libros o las películas?
No nietita cómo crees que te voy a pegar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|