|
|
|
The Committee Staff Gaian
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 5:31 pm
ENZZO HANASAMA  Esta soy sho es muy linda la comadre y se ve q le gusta las partys GRAX COMPADRE, TAMBIEN ERES AZTECA NO?, CLARO CLARO, ERA EL MARTES DE REFILL EN EL BORA BORA JA JA, ESTUVO BUENO TE DABAN VASOS DE 1 LTR.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 6:50 pm
Dios!! eek Eres igualito xd Pues no estas feo smile De echo te me haces guapeton xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 6:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 8:48 pm
Kriztal ...um redface ....bueno ya tengo la confianza para mostrar mi cara pero no se asusten! gonk y espero que no se desilucionen! xd lol yo tambien toy narisona! crying lol pero bien feliz!! 3nodding blaugh heart  esta no salio muy bien pero despues pongo otra mejor! whee ufffff... ufffff devo decir que eres muy muy muy bonita 3nodding 3nodding 3nodding Gracias a Dios que revise el foro y encontre esta foto heart pero eso si que se nota algo entus ojos, estabas triste, o es la foto la que sali asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 9:48 pm
Ahi salgo bn feo, con cara de dormido y desvelado! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 4:06 am
Chukro Kriztal ...um redface ....bueno ya tengo la confianza para mostrar mi cara pero no se asusten! gonk y espero que no se desilucionen! xd lol yo tambien toy narisona! crying lol pero bien feliz!! 3nodding blaugh heart  esta no salio muy bien pero despues pongo otra mejor! whee ufffff... ufffff devo decir que eres muy muy muy bonita 3nodding 3nodding 3nodding Gracias a Dios que revise el foro y encontre esta foto heart pero eso si que se nota algo entus ojos, estabas triste, o es la foto la que sali asi? xd gracias! y creo que me veo triste porque cada foto que me tomaba salia borrosa y esta fue la ultima que me tome que salio mas o menos! xp heart tu has puesto alguna de ti? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 4:08 am
Dyumin Dios!! eek Eres igualito xd Pues no estas feo smile De echo te me haces guapeton xp que te dije otaconsito! heart y si Dyu-kun yo tambien estoy de acuerdo! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 7:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 10:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 11:00 am
hola comadre... hanasama, la verda a esa party del bora no pude ir ya ve q la semana pasada y esta semana estamos en exas.. y pues me kede en el 3er piso de lo biblio estudiando para mi exa departamental... pero me contaron que si se puso ultra chevere...
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 3:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 4:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 4:27 pm
ENZZO hola comadre... hanasama, la verda a esa party del bora no pude ir ya ve q la semana pasada y esta semana estamos en exas.. y pues me kede en el 3er piso de lo biblio estudiando para mi exa departamental... pero me contaron que si se puso ultra chevere... ____________________________________________________ eh visto el resto de la obra Monet y dega decirse que no es un Monet... se lo lleva mas alla casi como un DALHI..... wow me kedo con los ojos bien abiertotes de tanta hermosura Monet UUUY QUE MAL COMPA(ENZZO) SI ESTA MEDIO DUR ESO D ELOS EXAMENES, PERO DE VEZ EN CUANDO NO ES MALO JA JA,(PREGUNTAMELO A MI, ANDO DE FLOJOTA), PERO BUENO PUES A VER QUE DIA NOS VAMOS DE PARTY NO?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 10:47 pm