|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:34 pm
el chico se limito a escuchar nuevamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:35 pm
jajaja, no puedo evitar pensar en q estaran haciendo todos los q se qedaron alla*camino por el centro comercial mirando las tiendas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:37 pm
pfff ni yo....pero nimodo...creo que estaran en la misma lata de siempre con esos maestrillos -w-....
*Paso hasta la tienda de anime donde me pongo a saludar gente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:40 pm
 *saludo a un par de personas mientras un grupo algo lejos (los del dia anterior) me sigen mirando como si estubieran molestos* em... bueno....*me pongo a ver las cosas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:42 pm
"...al menos que quieras que tu hermano tambien termine con un cambio de Look, si... de no ser asi, lo mejor sera que piense que has salido de viaje o algo por el estilo... el director sabra que mentira darle... por lo que creo que lo mejor sera dejarlo asi..."
Respondio, continuando siendo amable, aunque muchas ideas llegaban a su cabeza, alguna de ellas incompletas.
"...lo que si necesitamos es un testigo... alguien que haya visto cuando gott murio.."
hablo en voz alta cuando en realidad lo estaba pensando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:45 pm
amor olvidate es medio bleh que te enfades por ello -w-....quieres pokys yo invito...
*Compro 3 cajas de pokys de diferentes sabores y me siento en una banca mirando hacia los demas grupos de gente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:46 pm
athenna esucho lo primero que dijo respecto a su hermano. bien...solo le enviare una carta, pienso que con eso sera suficiente.despues oyo a Smith decir lo otro en voz alta Pero quien podria haberlo presenciado?... el dia que entre a su habitacion, no habia indicio de que algo hubiese sucedido ahi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:47 pm
gracias amor n.n*me siento alado de jam y como pockys sujetando su mano y mirando las tiendas buscando alguna interesante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:49 pm
*Como mientras veo a una chica que se acerca con otras emocionada para preguntar si hoy cantariamos de nuevo*
amor...cantaremos o no?-w-?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:50 pm
cantar? por mi no ay problema n_n el escenario todavia esta preparado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:51 pm
"Pero alguien debio observar... kuro es muy imprudente, se deja llevar por sus emociones por lo que de alguna forma debio de haberse descuidado... ¿no notaste algo o a alguien raro cuando desaparecio gott? "
Smith pregunto un poco mas interesado en la idea de un testigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:54 pm
psss no se....mira!!!
*Apunto una maquina de para para*
0.0....no sabia que tenian una aqui!!!!y esta modificada!!!!
*Me lanzo a ver revisando el set de canciones*
wooou esta con algunas que nisiquiera deberian estar!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:56 pm
Mr Smith DW "Pero alguien debio observar... kuro es muy imprudente, se deja llevar por sus emociones por lo que de alguna forma debio de haberse descuidado... ¿no notaste algo o a alguien raro cuando desaparecio gott? " Smith pregunto un poco mas interesado en la idea de un testigo. Athenna se recargo sobre el respaldo del sillon y medito un poco haciendo memoria de lo que ese dia habia pasado hasta que recordo algo que quizas podria ser de importancia. Es verdad!...ese dia le tocaba la clase a Gott, me extraño que no llegara y despues llego johan, con un semblante extraño, su rostro denotaba gran temor, como si hubiese visto al mismisimo diablo... volteo a ver a Smith
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:56 pm
maquina de para para? no las conosco o.o*me hacerco a la maqina mirandola* como funciona? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 27, 2009 4:57 pm
-es cierto...johan ese dia parecia demasiado asustado.- agrego avalando lo que decia athenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|