|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:50 pm
*Haciendo angelitos en el piso todo madreado*
>/////< !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:50 pm
Lyn Meyrink
*Tomo mis audifonos y una lanza de la pared acercandome al chico que apalie*
Creo que ya es buen tiempo de comenzar lo que debo...D= FDR: No hay Armas en el salon de duelo.. solo estan las bancas
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:51 pm
*Coloco mi mano en forma de cuchillo en la parte baja de la costilla derecha del sujeto*
Un solo impacto mas.....creo que cometiste un gran error al lanzarme eso...Okas edito^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:52 pm
*Detiene la patada antes de quedar averiado de por vida* Ò_Ó No intente pegar ahi!! *Le da un tremendo puñetazo en la cara*
Hp: 64 - 44 Fuerza: 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:53 pm
*Owen llega y la da un batazo en la cabeza a sorais* stare Es mejor que vayamos a las pràcticas de baseball
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter *se levanta con una sonrisa en su rostro y camina hacia afuera del salon de duelos* que tal aicos =D.... que tal....... uhmm.... uhmm.... cual es tu nombre o.o?- se dirigio a alice ò.ó ~mirada flash y me quito los audifonos~ perdón, no escuché
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
|
 HP 16 Fuerza: 7 O.ó decidido le intenta dar otra patada " >__< !!! ahi mero fdr: Okz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lyn Meyrink
*Coloco mi mano en forma de cuchillo en la parte baja de la costilla derecha del sujeto*
Un solo impacto mas.....creo que cometiste un gran error al lanzarme eso...Okas edito^^ *tomo la mano de jam por la muñeca* jam... detente porfavor, ya no puede defenderse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:55 pm
laviejafeadelaesquina eduardk250 Schlechter *se levanta con una sonrisa en su rostro y camina hacia afuera del salon de duelos* que tal aicos =D.... que tal....... uhmm.... uhmm.... cual es tu nombre o.o?- se dirigio a alice ò.ó ~mirada flash y me quito los audifonos~ perdón, no escuchéo.o....... que... como te llamas o.o...???- le dijo con cara de "por que me ve asi"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ - *sòlo observa a jam*
Tranqui...
*Recibe el batazo y queda desmayado en el piso*
X____X - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Miro a Aicos fijamente*
ok...si en realidad no llega el momento no tengo porque hacer esto...
*me doy vuelta y arrreglo algunas cosas en los audifonos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
*Le toma la pierna y le da un rodillazo en sus partes blandas/nobles/pudentas/obcenas/etc.*
Hp: 64 - 54 Fuerza: 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:57 pm
*Toma a sorais y lo saca cargandolo*Vamos bulto inservible, pronto habrà juego y no hemos practicado contigo... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:57 pm
 HP 6 Fuerza: 7 " WAaaaaaaaaaaaaa " se mueve tantito para que le pege en la pierna que igual duele y despues le suelta un puño limpio a la cara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|