|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:45 pm
thanatoss TillLindermann yo quiero ser rojo 3nodding de lujo! si nos ponemos a comparar las listas, se siente todo el ki.. toda la calidad del lado rojo :O pues claro el rojo es mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:47 pm
Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink No se,yo creo que me vestire de vikinga y comprare un drakkar para zurcar los mares mientras escucho tranzwut XD puedo ir? :O esos que tocan? no los conozco.. ando oyendo wumpscut Esto es Tranzwuty si,todos quieren ir XD hmmm, no fué de mi total agrado, suena muy demasiado comercial y para cosas comerciales prefiero KMFDM XP pero como quiera me apunto al viaje XD jaja esque tranzwut me recuerda muchas cosas,aunque prefiero a veces escuchar wojnar que igual salva bastante... Y EL DRAKKAR ZURCARA LOS MARES A UNA VELOCIDAD INCREIBLE! buscaré wojnar a ver que tal.. y será tal la velocidad que al terminar el viaje nuestros amigos serán ancianos y pensarán que somos eternos? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:48 pm
TillLindermann thanatoss TillLindermann yo quiero ser rojo 3nodding de lujo! si nos ponemos a comparar las listas, se siente todo el ki.. toda la calidad del lado rojo :O pues claro el rojo es mejor 3nodding mi apoyo total biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:48 pm
OMG este dia ha sido un 90% rojo.. soy tan feliz y.. rojo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:49 pm
thanatoss Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink No se,yo creo que me vestire de vikinga y comprare un drakkar para zurcar los mares mientras escucho tranzwut XD puedo ir? :O esos que tocan? no los conozco.. ando oyendo wumpscut Esto es Tranzwuty si,todos quieren ir XD hmmm, no fué de mi total agrado, suena muy demasiado comercial y para cosas comerciales prefiero KMFDM XP pero como quiera me apunto al viaje XD jaja esque tranzwut me recuerda muchas cosas,aunque prefiero a veces escuchar wojnar que igual salva bastante... Y EL DRAKKAR ZURCARA LOS MARES A UNA VELOCIDAD INCREIBLE! buscaré wojnar a ver que tal.. y será tal la velocidad que al terminar el viaje nuestros amigos serán ancianos y pensarán que somos eternos? :O jeje iremos a saquear aldeas y todo xp hehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:53 pm
Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink Esto es Tranzwuty si,todos quieren ir XD hmmm, no fué de mi total agrado, suena muy demasiado comercial y para cosas comerciales prefiero KMFDM XP pero como quiera me apunto al viaje XD jaja esque tranzwut me recuerda muchas cosas,aunque prefiero a veces escuchar wojnar que igual salva bastante... Y EL DRAKKAR ZURCARA LOS MARES A UNA VELOCIDAD INCREIBLE! buscaré wojnar a ver que tal.. y será tal la velocidad que al terminar el viaje nuestros amigos serán ancianos y pensarán que somos eternos? :O jeje iremos a saquear aldeas y todo xp hehehe oh que bien y robaremos a sus mujeres y las haremos esclavas biggrin despues las venderemos en ebay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 3:57 pm
thanatoss Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink thanatoss Lyn Meyrink Esto es Tranzwuty si,todos quieren ir XD hmmm, no fué de mi total agrado, suena muy demasiado comercial y para cosas comerciales prefiero KMFDM XP pero como quiera me apunto al viaje XD jaja esque tranzwut me recuerda muchas cosas,aunque prefiero a veces escuchar wojnar que igual salva bastante... Y EL DRAKKAR ZURCARA LOS MARES A UNA VELOCIDAD INCREIBLE! buscaré wojnar a ver que tal.. y será tal la velocidad que al terminar el viaje nuestros amigos serán ancianos y pensarán que somos eternos? :O jeje iremos a saquear aldeas y todo xp hehehe oh que bien y robaremos a sus mujeres y las haremos esclavas biggrin despues las venderemos en ebay Nah,necesito gente que trabaje en lasminas para sacar mineral para mis armas hehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 4:13 pm
thanatoss OMG este dia ha sido un 90% rojo.. soy tan feliz y.. rojo XD yeah es porque los rojillos ya se resignaron ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 6:08 pm
Ademas los verdes tienen un arma secretosa mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 6:14 pm
Molly was a good girl me uno a los rojos and it felt great to be a liar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 6:19 pm
velorie Molly was a good girl me uno a los rojos and it felt great to be a liar No kieres reconsiderar? Si te unes a los verdes te cumplo un deseo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 6:24 pm
yo tmb kiero unirme a los rojos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 6:26 pm
pezzzzz yo tmb kiero unirme a los rojos! Pero por k? crying Los verdes somos mas genialosos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 6:28 pm
Lelouch Britannia I pezzzzz yo tmb kiero unirme a los rojos! Pero por k? crying Los verdes somos mas genialosos crying dime qe tienen los berdes qe no tengan los rojos? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |