|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:20 pm
* la chica abre grande los ojos mientras patho-kun la abraza* ...... * de los ojos de la chica salen algunas pequeñas lágrimas* ... que... que dijiste? * cierra sus ojos, y abraza a patho-kun*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:27 pm
*Los brazos de pathomaru la estrujan fuerte contra su pecho, ambos sienten los corazones del otro latir* Que quiero tenerte siempre a mi lado.... *Choca sus labios contra la frente de la kunoichi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:33 pm
* la chica abre sus ojos y mira a patho-kun* .... que alegría... pensé que... * baja la cabeza* pensé que lo que me decías era una mentira... * siente el corazón de patho-kun latir rápido* .... * sonrie. patho-kun la comienza a soltar lentamente, metsumi-chan lo mira, se le acerca y le da lentamente un beso en sus labios, cruzando sus brazos sobre sus hombros, por detrás de su nuca, para sostenerse de él( pues como metsumi era más baja que patho-kun xDD)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:41 pm
*Pathomnaru se sonroja, siente los brazos de metsumi-chan a su alrededor...despues de besarla sonrie* jeje... que eres bastante baja... *Se aparta y se sienta en la cama... intenta verse lo mas normal y serio posible, pero su rostro le delata* Y digame.... umm.. señorita chuunin.... le gustaría ser mi novia? *Al decir eso se coloca aun mas colorado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:46 pm
* metsumi-chan lo mira, y al escuchar las palabras de patho-kun, se coloca colorada. pero al verlo tan nervioso, comienza a reir y decide gastarle una broma* ... mmmh... nose * se coloca pensativa* esque... sólo me gustabas porque eras alguien importante... asi podía infiltrarme... mmh... no, no lo creo * lo mira, aguantandose la risa. al ver que patho-kun comienza a cambiar su cara, metsumi se arrepiente* >.< nuuu! si era broma whee perdon, perdon... * comienza a reir. lo mira con una sonrisa cálida. se le acerca* me encantaría * le da un beso en la mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:49 pm
*Sonrie... aun colorado* jeje... de acuerdo... entonses.... desde ahora... somos novios =3 *Tiene un gran sentimiento de felicidad y alivio dentro de el, sin embargo se hace ver bastante serio y tranquilo* Bueno.... disculpa.... debo... *Desea safarse de la situacion, pues esta bastante nervioso* No es que te quiera dejar sola... es que debo ir a firmar unos pergaminos.... *La mira algo triste.. pero despues le sonrie* Nos vemos mañana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:58 pm
* la chica, aun roja, mira a patho-kun. le sonrie* oks ^^... * derrepente metsumi se acuerda de algo. se levanta bruscamente* AHHH!!! gonk nooo.... Dejé a yuba-chan en el campo!! T.T debe odiarmee! no! debe estar preocupada llorando por ahii!! T.T.... * se da vuelta, mira a patho-kun* b-bueno... nos veremos mañana... entonces... ^///^.. * se le acerca y lo abraza* yo... tambien te amo u///u.. * lo suelta colorada, y se va rapidamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 10:06 pm
*Queda bastante rojo despues de aquella escena* Yo a ti.... *Al irse mestumi-chan, se recuesta en su cama. se apoya y abraza su cojin* YEAH! VAMOS!.... *Saca un pergamino y pone un poco de sangre de su dedo en el* Kuchiyose no jutsu! *Una perrita negra sale de el, la cual se mete a su lado en la cama* Bien azira-chan!! Buenas noches! *Ambos se quedan dormidos*
FDR: buenas noches a todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 10:14 pm
* metsumi corre hacia donde estaba antes junto a Yuba-chan, recogiendo flores. al llegar, encuentra a una perrita aullando, triste y sola. metsumi corre hacia ella y la abraza fuertemente* YUBA-CHAN!! ooh yuba-chan! crying lo lamento mucho! * Yuba-chan al sentir a metsumi, se alegra y comienza a lamerle la cara mientras mueve su cola* jeje ^^ yuba-chan... lo lamento... es que ... veras... * se coloca colorada* esque... u//u... patho-kun me llevó a... una parte...y ... pues... * yuba-chan la mira, algo confundida* ... pues... QUE SOY SU NOVIAAAA!!! blaugh kyaaa!! * la abraza fuertemente. yuba-chan intenta safarse, pues estaba incómoda. comienza a aullar* uupps... sorry ^^U... pero! pero! 4laugh ... * se coloca pensativa* ... como le voy a ver la cara mañana!? o//o... * al pensar esto, se asusta* gonk nooo... que hareee... * mira a yuba-chan algo cansada* bueno... vamos a casa amiga ^^ * ambas van a su casa. metsumi se acuesta abrazando a yuba-chan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 10:15 pm
fdr: wenas nocheees!!! (L)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Metsumi-chan rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:21 am
-Misión 4: Haruhi Mangetsu a dejado el encargo de que necesita un repartidor de ramen que este dispuesto a recorrer toda la aldea con un pack de cajas de ramen. Debes demorarte menos de 10 minutos por ramen y no debes botar ni uno solo.
* metsumi se levanta despues de haber dormido mucho. al ver la luna radiante, se asusta* O.O..... NOOO DIOS! me quede dormida 1 dia enterooo!!? T.T nuu * derrepente recuerda que estaba en una nueva aldea, donde nunca amanecia* ... verdad... -.- * mira la hora en su reloj* O.O!! son ya las 3 de la tardee?! >.< aaahh... cuanto tiempo me quede dormida! * mira a la luna, desafiante* todo esto es por tu culpaaa!!! crei todo el tiempo que era de nocheee!! ¬¬ hate U... * se levanta rápidamente, se viste y sale a la cuidad. caminando por las calles de esta, encuentra a Haruhi, la dueña de la tienda de ramen, quien pedía un encargo de entregar ramens por toda la ciudad. la chica acepta con gusto, y entregados los ramens a esta, se pone en marcha para ir entregandolos por la ciudad* jeje xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:23 am
* la chica corre a una velocidad impresionante, entregando cada ramen a su dueño, con gracia, sin que ninguno de ellos se le cayera* ^^ * yuba-chan la sigue corriendo por detrás. pasados menos de 5 minutos, metsumi termina los encargos, volviendo donde Haruhi*
" MISION RANGO D TERMINADA, ENTREGAR RAMENS"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:29 am
Mision 5: Haruhi Mangetsu a dejado otro encargo. Necesita el ingrediente principal del vino para comensar a venderlo en su tienda. Ve al bosque del norte y llena una cesta con uvas recolectadas.
* al llegar donde haruhi, esta le pide si podría hacerle otro encargo, esta vez recolectar uvas desde el bosque del norte. metsumi recuerda que patho-kun fue quien había pedido el vino* ... ^//^ si.. lo haré con gusto * parte con una cesta al bosque del norte. una vez ahí, comienza a recolectar uvas mientras tararea una canción*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:31 am
* sigue recolectandoi uvas, tranquila, sin darse cuenta lleva la mitad de la cesta llena* 4laugh * yuba-chan la ayuda, colocandose encima de los arboles y sacudiendolos.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|