Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 12:50 pm
Kainex Kainex regresa a la normalidad. o_o perdon...eso no se que fue...regresemos a la entrevista. *observa a kainex* primero que te arreglen esa frente....estas empezando a decir cosas raras como el infernal word o algo asi... atte.- quiero ver como curaeso el gato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 12:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 12:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 12:54 pm
o-o y ahora pregunto yo.
si te pidiera la revancha... aceptarias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 12:54 pm
Kainex "saca la carta dorada para finalizar el programa." o_O aki va Se�or Hurricane digame. como puedo hacer para que la ropa blanca quede mas blanca? stare despedire a produccion si siguen mandando cartas asi... si....me imagino que cosas asi suceden.... creo que el programa no fue mas que una excusa pa la rinya.... atte.- quien diablos escribe esas cartas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 12:56 pm
b_b na...es ke se me dio la idea de la otra vez que llegaste al programa asi namas..con el atte. el ke kiere ser invitado. xD por eso hize esto.
b_b.... y dime, te gusto el programa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 12:57 pm
Kainex o-o y ahora pregunto yo. si te pidiera la revancha... aceptarias? claro, solo con unas condiones. 1.- lucha justa 2.- que lo recaudado de la lucha vaya para una beneficiencia...(como la asistencia taquera) atte.- iL Recaudador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 12:58 pm
o_O lo recaudado, eso suena bien. b_b soy mago...uff, golpes no es mi fuerte, pero practicare lucha y artes marciales para aprender.
o_O y dime que te parecio el show?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 12:59 pm
Kainex b_b na...es ke se me dio la idea de la otra vez que llegaste al programa asi namas..con el atte. el ke kiere ser invitado. xD por eso hize esto. b_b.... y dime, te gusto el programa? creo que fue muy divertido, y espero que a la gente les haya gustado....pues ellos son los importantes. atte.- aunque debrrias ahondar mas en el tema de los invitados que en las peleas. occ.- me agrada el poder concocer algo mas de los avatares (aunque las preguntas tontas tb son divertidas)....y se prestaba para si querias hacer alguna pregunta pues nomas la PMabas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 1:01 pm
o-O bueno, no kiero terminar aun, ps me gustaria hacer preguntas....
aki te van tres ya para quitar la curiosidad.
Ke hay detras del Hurricane?
Que piensas de el mundo actual?
hay algo mas que la lucha para el Hurricane?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 1:02 pm
Kainex o_O lo recaudado, eso suena bien. b_b soy mago...uff, golpes no es mi fuerte, pero practicare lucha y artes marciales para aprender. o_O y dime que te parecio el show? El show estuvo muy bueno, hasta con referi y todo el cuento, me imagino que la raza se divirtio y eso es lo mas importante. atte.- Say bye and FLY
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 1:03 pm
hahaha. eso es lo importante, divertirse. o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 1:03 pm
vuelvo al rato a contestar las preguntas tunomas dejalas
atte.- esto fue occ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 1:05 pm
OCC: Xd okz yo debo retirarme en la noche termino el programa.
Hurricane, hum... cuanto tiempo llevas en este mundo? (refiriendose al taquero)
"aparecen un par de sillones comodos para tomar asiento."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |