Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del Agua [Rol abierto] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  Respuesta
View Results

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 4:14 pm

Sebi Moonstone
Oh... sierto, tu no tienes puesto todabia... pero como fuiste el primero que llego te mereces un buen cargo...
*Me rasco un poco el menton en expresion de pensamiento*
Ya se! seras mi consegero personal, te parece?

-me parece bien - dijo el chico algo agotado
-princecita... ¬¬ no tienes que ser tan formal con el, es nuevo en el cargo y lo agobian esas cosas, o almenos eso creo conforme lo he visto - dijo el chico
- en fin... encontre una cascada... bueno varias por aqui cerca, ire a refrescarme un poco y estare iwal de activo... bueno iwal de no tan activo como todos los dias- el chico le chiflo a sparky
- vamos chico- dijo el chico
-esta.... biiieeen...- dijo el elemental
- muy bien sparky, aaah por cierto le he empezado a enseñar a hablar- le dijo el chico al rey
el chico se subio en el lomo del elemental y se fueron a las cascadas que el chico conocio
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 5:32 pm

al llegar a las cascadas el chico se quito so sombrero, sus guantes, su chalecquito con camiza, su bufanda, sus zapatos y calcetines quedandoce solo con sus pantalones, entro en el agua (que por cierto estaba helada), un escalofrio recorrio todo su cuerpo pero le dio flojera salir de ahi... al cabo de un rato noto qeu sus espadas no se las habia quitado, y ya que no tenia nada mas que hacer cuando estaba bajo el agua que caia, aunque lo noto un poco extraño le hablo a sus espadas

-como les va?^^- dijo el chico
-no muy bien- se oyo un eco de 2 voces
- wow de verdad pueden entenderme- el chico se olvido de que estaba debajo de una cascada y empezo a charlar con ellas
- diganme por que no estan muy bien?- pregunto el chico
- bueno, en lo personal por que no me has usado para nada- dijo Jadarox, la que tenia un mango rojo
- y yo por que solo me has usado para atrapar peces, no me molesta, pero me molesta mucho ensusiarme de toda esa baba eeew-
-vaya, bueno pues esque la verdad jamas me imagine que las espadas tuvieran vida... O.O- dijo el chico
- no todas, solo unas especiales, sabes cuando nos encontraste nos pusimos felices por ver otra vez la luz del dia, pero tristes por 2 cosas, una por que no nos utilizas como deberias y otra por que esta ciudad esta destruida...- dijoeron las espadas

el chico siguio platicando tranquilamente con ls espadas

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 8:01 pm

- ok entonces es un trato? cuando vuelva a pescar usare a Jadarox, luego a Vexahat y asi, y para llevar los pescado sieeeeeeempre llevare una bolsa para ponerlos y asi no los ensusiare... les parece justo?- le dijo el chico a sus espadas

- nos parece bien... aunque tenemos sed de una batalla... entiendes?- dijeron las espadas

-creanme que no dudare en usarlas si se llega a dar la oportunidad de una batalla- dijo el chico

Despues de esto se dio cuenta de que estaba bajo la cascada y se dio cuenta de el dolor que ya sentia en los hombros por estar tanto tiempo bajo ella, salio del agua dispuesto a recojer sus cosas, se seco como pudo, se puso sus calcetines y zapatos, su camiseta y su chalequito rojo, su bufanda y sus guantes

- MI GORRO!!! O-O!!!!! DONDE ESTA MI GORRO!!- el chico desesperado lo busco y lo busco pero no lo pudo encontrar

- crying - te extrañare gorrito - dijo el chico
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 8:05 pm

eduardk250
- ok entonces es un trato? cuando vuelva a pescar usare a Jadarox, luego a Vexahat y asi, y para llevar los pescado sieeeeeeempre llevare una bolsa para ponerlos y asi no los ensusiare... les parece justo?- le dijo el chico a sus espadas

- nos parece bien... aunque tenemos sed de una batalla... entiendes?- dijeron las espadas

-creanme que no dudare en usarlas si se llega a dar la oportunidad de una batalla- dijo el chico

Despues de esto se dio cuenta de que estaba bajo la cascada y se dio cuenta de el dolor que ya sentia en los hombros por estar tanto tiempo bajo ella, salio del agua dispuesto a recojer sus cosas, se seco como pudo, se puso sus calcetines y zapatos, su camiseta y su chalequito rojo, su bufanda y sus guantes

- MI GORRO!!! O-O!!!!! DONDE ESTA MI GORRO!!- el chico desesperado lo busco y lo busco pero no lo pudo encontrar

- crying - te extrañare gorrito - dijo el chico

Heart burning, cleanse my soul
User Image

Buscabas esto chico?
*Aparece parado en un pilar con el gorro de eduardo en la mano*
Al parecer ya puedes hablar con tus espadas
me parece muy bien ^w^

to be able to love freely

Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 8:07 pm

el chico salta y le arrebata su gorro de las manos a Jacob

-gracias ^^, y si... se me hace muuuy extraño, pero almenos ahora tengo a alguien con quien hablar cuando este solo - dijo el chico
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 8:12 pm

eduardk250
el chico salta y le arrebata su gorro de las manos a Jacob

-gracias ^^, y si... se me hace muuuy extraño, pero almenos ahora tengo a alguien con quien hablar cuando este solo - dijo el chico

User Image

*El sorrie*
Toma!
*Le lanza un extraña cadena*
esta es una cadena de Osiris
con ella podras sellar el poder de tu espada cuando la libreres y kiras volver a sellarla

Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 8:15 pm

el chico cacha la cadena
sellar el poder de mi espada cuando que y quiera que?

el chico no entendia ni una palabra de la jerga en la que hablaba Jacob

((el no ha visto bleach xD))
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 8:20 pm

eduardk250
el chico cacha la cadena
sellar el poder de mi espada cuando que y quiera que?

el chico no entendia ni una palabra de la jerga en la que hablaba Jacob

((el no ha visto bleach xD))

User Image

FDR:Esto no lo sake de Bleach
Cuando liberes tu espada luego no la podras sellar
entonces esta cadena te ayudara a eso

Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 8:25 pm

-oooh... pero como la libero exactamente??- dijo el chico

((me sono a cuando le pusieron una cadena a ichigo y lo tiraron a un pozo... olvidalo lo confundi jeje... pero aun asi de donde lo sacast?))
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 8:29 pm

eduardk250

((me sono a cuando le pusieron una cadena a ichigo y lo tiraron a un pozo... olvidalo lo confundi jeje... pero aun asi de donde lo sacast?))

User Image

Luego lo sabras
mañana empieza tu entrenamiento de como liberar tu espada wink
FDR: Lo saqe de katekyou hitman reborn! bueno mañana veo como te entreno xd
me voy bye

Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 8:30 pm

FDR: Lol lol lol lol lol igual, es un poco complicada tu forma de escribir (mira quien lo dice XS)
Light entra por el portal que abrio en su templo y por error termino en el templo de agua, estaba asombrado de que hubiera luz! Si, los edificios estaban bien, y eran muy bellos paisajes pero habia LUZ! sus ojos se estaban quemando pero no queria cerrarlos.
"Mmm me pregunto... este sera otro templo? La diosa menciono POR SOBRE TODAS LAS NACIONES asi que supongo que por otras naciones, puede haber una de luz, agua, fuego, viento y de castores"

Light dijo casi soñando mientras se quedo pensando un momento
"Por cortesia deberia saludar al rey de este lugar, puede que nuestras relaciones influyan en mi reino, quien sabe, a lo mejor y tengo mi primer ival, o hasta un aliado jaja"
Light se reia ironicamente mientras iba bajando por las escaleras que se encontraban ahi, luego subia otras, y volvia a bajar, se perdio, dio vueltas en circulos, cuadrados y cayo varias veces, despues de un rato, decidio pedir indicaciones
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 8:36 pm

Jacob Schlechter
eduardk250

User Image

Luego lo sabras
mañana empieza tu entrenamiento de como liberar tu espada wink
FDR: Lo saqe de katekyou hitman reborn! bueno mañana veo como te entreno xd
me voy bye

¬¬ esta bien- contesto el shico

((a quien le vas a pedir indicaciones?? y se puede??O.o??))

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 8:47 pm

FDR: Pues no se, es que pues se fue athena, y seguimos un poco en construccion, y ocupamos miembros pues no pued hacer much mas ue hablar cn fantasmas y demas... asi que me vine y le pido direccines al que caiga jaja
Light se siente observado y un tanto odiado mientras sigue caminando, la gente se le queda viendo y el siente asi como que no lo quieren recibir bien
"Mmm me pregunto si hice algo mal, o me miran de una manera desafiante por que esa es su forma de recibir a la gente
Y Light sigue caminando
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 8:53 pm

LIGTHSPIRIT
FDR: Pues no se, es que pues se fue athena, y seguimos un poco en construccion, y ocupamos miembros pues no pued hacer much mas ue hablar cn fantasmas y demas... asi que me vine y le pido direccines al que caiga jaja
Light se siente observado y un tanto odiado mientras sigue caminando, la gente se le queda viendo y el siente asi como que no lo quieren recibir bien
"Mmm me pregunto si hice algo mal, o me miran de una manera desafiante por que esa es su forma de recibir a la gente
Y Light sigue caminando

((mi mula iwal sta solo en el templo del viento ahi jugando a lo p3nd3jo jaja))

el chico llama a sparky y pide que lo lleve al templo, una vez ahi va a su habitacion a dejar la cadena que jacob le dio, despues de esto se va hacia las afueras para descansar un poco

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 9:02 pm

FDR: Pues entonces alla te espero, chanza y hasta alianza hacemos, Alianza, Los Abandonados Y Perreados XD
Light despues de sentir la hostilidad hacia el decide abrir un portal, y si miraba al rey, pues seria luego, no planeaba arriesgarse mas con todas las miradas sobre el y decide regresar al Templo de Oscuridad con otro portal
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games