|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 7:58 pm
astaroth aluca Pathomaru astaroth aluca mira a patho san ablando con el estraño y le pregunta a su sensei
gem:sensei conose a esta persona a ya se debe ser el repatidor de ramne sierto si se ve una persona onesta y velos señor repartidor tengo anbre me podria traer un ramen como no tengo direccion fija por el momento y aprobecnado la ocasion lo trairia a la casa de patho sensei usted no quiere uno sensei blaugh *Mirando a Gen con cara de '' este dicipulo mio''* stare Gen, el es el Tsuchikage, Zerc-Sama gen lo mira con una profnada mirada que se pierde en el firmamento y enfoca a Tsuchikage
fdr:no a resibido correcto entrenamiento no sabe como se le llama al lider de la aldea
gen eso me suena a hokague que se robaron el nonbre y asi le pusieron al restaurante
gen se sorprende y mira con respeto a la persona
gen:disculpe señor como pude ser tan tonto osea que usted no es el repartidor ... en no reconoserlo ustede es el dueño del restaurante no bueno nos puede enbiar algunos ramens stare Gen... es el lider de la villa, el rey al que sirves, mi superior..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:03 pm
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que queeeeeeeeeeeeeeee gen grita como loco dando bueltas al rededor de patho senseiii y lo tira cuando corre alrededor de el
GE:pato sensei por que no me dijo nada por que no me dijooooooooooooo ya estubo que nunca sere un ninja
sale corriendo asia las montañas crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:05 pm
* Observando esta segunda nube de polvo que corre hacia las afueras* Dios mio... al parecer estan regalando rangos afuera de la ciudad.... , *Observando alrededor* ¿ Alguien mas quiere salir corriendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:11 pm
* metsumi, quien se habia detenido sobre una roca a pensar y esconder su rostro por la vergüenza que sentia, ve como una nube de humo pasa raudamente cerca de ella, y desaparece a lo lejos*
O_o... creia que yo era la unica que podía hacer eso.... * yuba-chan le ladra por la sorpresa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:13 pm
*Pathomaru empieza a caminar para traer a metsumi devuelta* Cuantos cuelgaaan... esta nocheeee bajoo la lunaa rojaaa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:17 pm
gensai fuera de la ciudad esta deprimido por lo susedido arrojando rocas al rio que le señalo Metsumi-chan
creo que es hora de dormir mañana vere que puedo aser y disculparme de esa persona
ase un monton de sellos con las maños y ase apareser un arbol grande pero con la punta hueca la cual sirve de casa probisional
gen:waaaaaaaa el olr a ocre sientre a serbido para aclarar mi mente no es como yo quisiera este lugar pero la tierra de aqui es rara mi jutsu no funsiona bien bueno ya vere mañana
fd:ya me boy nos leemos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:20 pm
*Encuentra a metsumichan y corre hacia ella* Oyeee!!! niña, no salgas corriendo de la aldea. Ademas aun te vez cansada, no te hara bien eso. * Pensando en algo bueno que decir* Ahh. si quieres puedes quedarte en mi casa, es pequeña, pero tiene suficiente espacio como para que puedas vivir junto con yuba-chan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:24 pm
* metsumi sigue mirando al piso, pensativa y melancoholica*
...... no es justo, yo la verdad queria llegar aca y tener amigos, estar feliz de la vida, hacer algunas misiones, tener a alguien quien me ayude a entrenar... vivir en algun lugar feliz con yuba-chan... * metsumi comienza a tener los ojos llorosos* aunque sea... mientras busco ese objeto... se que cuando lo tenga sere mas fuerte, y asi... podré vengar a mis amigos.... padre... * se coloca las manos sobre la cara y se lleva la cabeza a las rodillas*
* yuba-chan se sienta a su lado y la comienza a lamer* si... se que todo mejorara pronto. primero armemos una tienda para dormir hoy.... stare ya eh tenido suficiente con que me espien, me intenten asesinar 3 veces, me vean mi cuerpo y se burlen en mi cara.... y quedar mal frente al Tsuchikage... * se levanta y se dispone a armar una tienda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:27 pm
*La mira* Vamos... no seas tonta, puedes venir conmigo, no es humillación, y si tienes amigos. * Mira en direccion a la villa* A mi me agradas, a Gen le agradas, y hasta al Tsuchikage le agradas. *Apunta a yuba* Ustedes dos son grandes aliados en batalla. * Se detiene un momento* Vamoos, ven a mi casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:30 pm
eek .... d...d-desde hace cuanto tiempo estas aqui? * con un tono de orgullo y pena* * voltea la mirada* jha! no necesito que un pervertido sienta compasion por mi, yo estoy bien.. y porque dices tanto que te acompañe a tu casa? a caso te sientes solo? * lo mira curiosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:35 pm
*Se acerca velozmente por el hemisferio derecho de metsumichan, posa sus labios en su mejilla y los hace sonar* Chuuuu... *Se aleja un poco para evitar golpes* Me siento solo?... talvez. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:39 pm
@_@....w-waaa * se pone roja y se tapa la oreja y la mejilla con una mano, mientras que con la otra intenta golpear a patho-san* q-que haceees! pervertidooo >.< * yuba-chan parece estar entretenida. menea la cola y comienza a ladrar con alegría, se posa en dos patas sobre patho-san*
aaah! traidoraaa @_@!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:41 pm
* Se da vuelta* Bueno, como sea. *Le arroja la copia de las llaves* Tu veras si vienes o no, no me gusta obligar a la gente. * Se aleja* Nos vemos Metsumichan, Hasta pronto Yubaa chan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:51 pm
.... * mira mientras patho-san se aleja camino a la aldea* ... u.u pff.... quien entiende a los hombres... * se sienta. yuba-chan se le acerca meneando la cola, y se sube en sus piernas, tomando la llave que dejo patho-san*
-.-... nooo yuba-chan, no vamos a ir. se que tiene techo... y su casa es grandee... y tiene comida y sushi rolls .. *-*... pero... no debemos ir! es por mi orgullo yuba-chan! es el hombre quien intento hacerme cosas malas crying si cree que con esto lo perdonare, se equivoca. seguro intentara acosarme nuevamente.
* yuba-chan la mira con ojos de perro lloroso...( xD es un perro)*
nooo -.- que noo... no y no iremos jamas a ese lugar
----------------------------------- o -------------------------------------------------- * cuando ya son las 12:00 pm, metsumi se ve frente a una casa gigantesca, de esas estilo japnes antigua de la era edo*
no puedo creer que haya venido hasta aqui... * yuba-chan mueve la cola. se dispone a entrar* .... * mira las llaves algo temerosa* nose porque vine, ademas... que le diria, no puedo entrar asi como asi... * se queda pensando y ablando sola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 8:59 pm
*La puerta se abre*Metsumi!! *Sale pathomaru*Venn!! entra! sientete como en casa!. * La toma de la mano y la arrastra por la puerta, la cual solo contiene escaleras y escaleras, hasta que llegan al ultimo piso, donde hay otra puerta, la cual el abre y entran en una habitacion en la cual ya han estado*Supongo que te habia explicado que me pertenece solo el ultimo piso de este castillo... ^^U * Hay una mesa con cojines alrededor, con mucha carne y pescado ensima, al fondo hay dos puertas, una dice ''Pathomaru'' y la otra dice ''Metsumi''.*Por la izquierda esta la cocina, y a la derecha el baño, ahi esta tu habitación, puedes dormir con yuba-chan, tienes una terraza por si tienes calor, y bloquie tu salida a mi ventana. *La mira con cara tierna*Bueno... yo debo ir a dormir, sientete como en tu casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|