|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:16 am
*llego al puesto de ramen y soy atendida por un señor*
Que va a comer señorita
*el tipo mientras me habla sigue cocinando agilmente para otro cliente* Emm....me llevo 1 de cada uno jijijijiji *dejo mucho dinero en la mesa* ENSEGUIDA!!! *el tipo comienza a cocinar mas rapido haciendo que parezca un arte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:19 am
mira a la chica que pidio una orden tan grande de comida
me pregunto donde le entrara tanta comida se ve muy delgada
dice hablando consigo misma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:22 am
Hikaru entra detras de la chica y lo primero que ve a entrar es a las kages "Mizukage-sama, Hokage-sama! sabia que aqui las encontraria..." despues camina hacia ellas hace reverencia y observa a la chica nueva para saludarla tambien ondeando la mano
fdr: xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:23 am
jajaja, no te apures se controlarme xd pero seria bueno tomar te verde, en vez de sake con las comidas xd xd es k en este viaje he tomado mas sake k agua con la competencia ke hice con el tsuchikage xd xd
mm ahora k recuerdo el se kedo dormido.. reclamare mi premio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:25 am
Estan listas señorita,espero sean de su agrado!!!
*El tipo deja una orden de cada tipo de ramen*
A COMER!!!!!BANZAAAAAAAAAAAIIIIII!!!
*tomo los palillos y comienzo a deborar de 1 por 1 mientras el señor guarda el dinero que le di*
Yumm..estp esta genial!!!!! *sigo comiendo muy rapidamente hasta que se me acaban todas las raciones* Uff...estuvo delicioso.....creo que ahora es hora de ir a jugar por ahi...gracias señor!!! *me despido del señor que atiende y me voy caminando hacia las rocas con mi esfera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:31 am
*con mis palillos tomo un poco de sopa y la dejo sostenida mientras veo a la chica k entro en el local comer k parece k nisikiera mastico la comida ya que al par de minutos termina de devorar todos los platos k le sirvieron*
diablos eso si es comer..me pregunto si hara un jutsu con su estomago para hacerlo pekeño... confused
buenas tardes hikaru como estas, gustas acompañarnos? kieres algo de sake?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:33 am
hokage-sama! como le ofrece sake a una niña! apenas tiene 15!
yo tomare en su lugar
toma el sake ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:36 am
Hikaru sonrie ante la hokage "Jeje gracias Hokage-sama pero Ojiisan me ha dicho que no beba Sake hasta que tenga 20 anios como la Mizukage, asi que ella puede hacerlo sin problemas solo espero que esta vez se modere..." se sento en una silla cercana para acompaniarlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:37 am
majo_princesita hokage-sama! como le ofrece sake a una niña! apenas tiene 15!
yo tomare en su lugar
toma el sake ^^ yo tomo sake desde k tenia su edad, siempre es bueno probar cosas nuevas, ademas asi me enseñaron la tecnica del ebrio sweatdrop solo k ahora tengo k tomar cantidades industriales para poder embriagarme xd en fin, es ninja de tu aldea, respeto k no deses k beba sake aun
*me sirvo un poco de sake*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:40 am
jajaja yo tambien tomaba sake desde su edad!
pero bueno ella tiene que mejorar las generaciones pasadas
toma un largoooo trago de sake
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:41 am
"Le daban mas libertad Hokage-sama, Ojiisan me tiene criada bajo su ferrea disciplina y dice que las lindas senioritas como yo no debemos tomar sake a tan temprana edad sino hasta los 20 y solo en fiestas o reuniones." rio un poco ante el comentario de la opinion de su abuelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:42 am
Wooou tuve una idea jiji...
*corro rapidamente hacia la casa de un mercader con el cual hablo algo extraño y le doy unas monedas,y al rato salgo con 2 botellones de licor*
Nada mejor que un poco de licor fresco para bajar la comida... *voy a sentarme al pasto cerca de la entrada y me pongo a beber feliz* Lastima que no tiene efecto ya,pero el sabor es geniañ!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:44 am
Athenna Schlechter "Le daban mas libertad Hokage-sama, Ojiisan me tiene criada bajo su ferrea disciplina y dice que las lindas senioritas como yo no debemos tomar sake a tan temprana edad sino hasta los 20 y solo en fiestas o reuniones."rio un poco ante el comentario de la opinion de su abuelo aparte hikaru estas en una mision! eres mi escolta mira si te emborrachas y yo me emborracho entonces quien nos arrastraria al hotel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 20, 2009 11:49 am
*Termino la primera botella* Uf....ahora vamos por la segunda!!!
*destapo el segundo botello y comienzo a beber*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|