|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:26 pm
4laugh gashas seniora mia 4laugh me abrazas un ratitu mientras me kedu durmidu? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:27 pm
CesCedric 4laugh gashas seniora mia 4laugh me abrazas un ratitu mientras me kedu durmidu? whee ya te vas a mimir? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:29 pm
-Nochi-Guu- CesCedric 4laugh gashas seniora mia 4laugh me abrazas un ratitu mientras me kedu durmidu? whee ya te vas a mimir? sad nup como dentro de una hora mas n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:30 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric 4laugh gashas seniora mia 4laugh me abrazas un ratitu mientras me kedu durmidu? whee ya te vas a mimir? sad nup como dentro de una hora mas n_n aah esta bien whee mas te vale peluchin!! entonces kieres q te abraze durante 1 hora?? eek *se keda en shock mirandolo y no se mueve*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:32 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric 4laugh gashas seniora mia 4laugh me abrazas un ratitu mientras me kedu durmidu? whee ya te vas a mimir? sad nup como dentro de una hora mas n_n aah esta bien whee mas te vale peluchin!! entonces kieres q te abraze durante 1 hora?? eek *se keda en shock mirandolo y no se mueve* sweatdrop sweatdrop es mucho? estoy viendo los munsters n_n whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:34 pm
CesCedric sweatdrop sweatdrop es mucho? estoy viendo los munsters n_n whee *se keda mirandolo* -dies-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:36 pm
-Nochi-Guu- CesCedric sweatdrop sweatdrop es mucho? estoy viendo los munsters n_n whee *se keda mirandolo* -dies- nochi *la toma en sus brazos* que paso es mucho tiempo para abrazarme ? gonk weno esta bien solo unos minutitos waaaaaaaaaaa despiertaaaaaa gonk gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:38 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric sweatdrop sweatdrop es mucho? estoy viendo los munsters n_n whee *se keda mirandolo* -dies- nochi *la toma en sus brazos* que paso es mucho tiempo para abrazarme ? gonk weno esta bien solo unos minutitos waaaaaaaaaaa despiertaaaaaa gonk gonk crying - ... -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:40 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric sweatdrop sweatdrop es mucho? estoy viendo los munsters n_n whee *se keda mirandolo* -dies- nochi *la toma en sus brazos* que paso es mucho tiempo para abrazarme ? gonk weno esta bien solo unos minutitos waaaaaaaaaaa despiertaaaaaa gonk gonk crying - ... -nochiiiiiiiiiiiiiii plz despiertaaaaaaaaaa no te quedes asiiiiiiii crying crying crying crying cry cry *la abraza fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:41 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric sweatdrop sweatdrop es mucho? estoy viendo los munsters n_n whee *se keda mirandolo* -dies- nochi *la toma en sus brazos* que paso es mucho tiempo para abrazarme ? gonk weno esta bien solo unos minutitos waaaaaaaaaaa despiertaaaaaa gonk gonk crying - ... -nochiiiiiiiiiiiiiii plz despiertaaaaaaaaaa no te quedes asiiiiiiii crying crying crying crying cry cry *la abraza fuerte* *se despierta* wenoz dias mama!! 4laugh *se muere de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:42 pm
-Nochi-Guu- *se despierta* wenoz dias mama!! 4laugh *se muere de nuevo* no es gracioso me estas asustando de verdad *le caen algunas lagrimas en el piso* crying pense que te habia pasado algo crying crying cry cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:46 pm
CesCedric -Nochi-Guu- *se despierta* wenoz dias mama!! 4laugh *se muere de nuevo* no es gracioso me estas asustando de verdad *le caen algunas lagrimas en el piso* crying pense que te habia pasado algo crying crying cry cry *revive* omg q feo crying lo siento, me mori de repente, creo q me dio infarto al corazon gonk *lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:48 pm
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- *se despierta* wenoz dias mama!! 4laugh *se muere de nuevo* no es gracioso me estas asustando de verdad *le caen algunas lagrimas en el piso* crying pense que te habia pasado algo crying crying cry cry *revive* omg q feo crying lo siento, me mori de repente, creo q me dio infarto al corazon gonk *lo abraza*no lo hagas me da mucho miedo verte asi.... no me gustaria perderte crying redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:50 pm
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- *se despierta* wenoz dias mama!! 4laugh *se muere de nuevo* no es gracioso me estas asustando de verdad *le caen algunas lagrimas en el piso* crying pense que te habia pasado algo crying crying cry cry *revive* omg q feo crying lo siento, me mori de repente, creo q me dio infarto al corazon gonk *lo abraza*no lo hagas me da mucho miedo verte asi.... no me gustaria perderte crying redface tu tuviste la culpa asi q no te kejes stare
a mi tampoko me gustaria perderme! gonk digo.. perderte.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|