|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 2:34 pm
planeta rojo promueve el vicio gonk por eso mi mama me dijo ke no viniera aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 7:56 pm
Chicachun Devido al gusto que le han encontraod los habitantes del planeta rojo a este tema, lo declaro abiertamente aprovado, solamente tendran que dar las mordidas cuotas necesarias para establecer este negocio aqui lol naaa no creo que haya cuotas, pero creo que este tema ya paso de su etapa inicial de prueba y que ya mushos les gusto andar de apostadores XD jajajaja lo dices x ti vdd?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 5:55 am
Sorais Resurreccion leyaguini Leonora Quote: 7k 1-2000 NMA 1 tiro Otras 3 personas y ya - Yo - Leyawini - Chon - ? Si pueden confirmarme por comments mejor, porqe luego se me olvida checar el topic xp xp yo confirmooo!!!! xd *leya corre al profile a confirmar again* xp Confirmo..
Chona.. ya te gustaron las apuestas verdad? hahahaha xd xD hahahah siiii esta divertido este asunto mad p eeh ya nadamas falta 1 ninja claro si nadie mas qiere podemos tirar ya hahaha XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 9:58 am
ierjehjkwarohñrwnar gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 11:01 am
maldito Spam stare jhjklhjkhlskjdhlahfdjklahjklfhakfhalkjhfadhl crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 9:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Slave of Leslie generated a random number between
1 and 2000 ...
175!
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 12:28 pm
Leonora Quote: 7k 1-2000 NMA 1 tiro Otras 3 personas y ya - Sho mera :3 - Leyawini - ? - ? Si pueden confirmarme por comments mejor, porqe luego se me olvida checar el topic xp xp Chona me dijo que tirara xd edit: mta madre >__>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini generated a random number between
1 and 2000 ...
499!
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 12:31 pm
Sorais Resurreccion Leonora Quote: 7k 1-2000 NMA 1 tiro Otras 3 personas y ya - Sho mera :3 - Leyawini - ? - ? Si pueden confirmarme por comments mejor, porqe luego se me olvida checar el topic xp xp Chona me dijo que tirara xd edit: mta madre >__> jajaja tonces sho tmb tirare!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 1:51 pm
ooppss algo tarde ni modo pa la otra le entro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 3:00 pm
[ Becko ] ooppss algo tarde ni modo pa la otra le entro mejor póngase a barrer mad !! haha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonora generated a random number between
1 and 2000 ...
291!
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 9:56 pm
leyaguini Sorais Resurreccion Leonora Quote: 7k 1-2000 NMA 1 tiro Otras 3 personas y ya - Sho mera :3 - Leyawini - ? - ? Si pueden confirmarme por comments mejor, porqe luego se me olvida checar el topic xp xp Chona me dijo que tirara xd edit: mta madre >__> jajaja tonces sho tmb tirare!! mad hahaha, ok no me reire de sus numeros hasta qe salgan los mios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 10:53 pm
jajaja soy yo o gane?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 2:05 pm
eek la suerte de la fea la bonita la desea D: ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 9:42 pm
alguien online que me quiera apostar un dark halo? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:54 pm
Chicachun eek la suerte de la fea la bonita la desea D: ;o; jajaja pss pss.... mejor fea suertuda q bonita jodida whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|