|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:54 pm

She want: A. Pendant...-recibe el abrazo- TOT decidido, nada mas confiare en pepper, y tal vez y solo tal vez en Ethe TOT ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:57 pm
y tu bicheo tia vivi? 4laugh
estoy esperando pa leerlo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:59 pm
Roll Schlechter y tu bicheo tia vivi? 4laugh estoy esperando pa leerlo crying eso eso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 5:01 pm
 aww un dibujito que me hicieron 3nodding heart cuando tenia mis gogh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 5:02 pm
Roll Schlechter  aww un dibujito que me hicieron 3nodding heart cuando tenia mis gogh rofl q cute! es una de mis favs de nekro definitibamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 5:05 pm
majo_princesita q cute! es una de mis favs de nekro definitibamente si su estilo es genial 3nodding heart me encanto como hizo a mi avi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 5:34 pm

She want: A. Pendant...auch he bitcheado tanto a Phi en los foros que se me olvido XD /3 ya trabajo en ello XD tengo una noticia interesante <3 ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 5:37 pm
see xD phi es mediocre mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 5:42 pm
rayos! los gogh se fueron a los cielos gonk y vendi mi fallen muy barata u.u ke mala negociante soy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 6:00 pm
si mami debiste haberlos comprado deperdida en 200k xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 6:22 pm
crying heart
oh ame el bitcheo!!
corre al profile de phi rofl
concuerdo contigo el yemaya me sorprendio drinky neta
esperaba algo asqueroso xD igual y no subio mucho la perla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 6:26 pm

She want: A. Pendant...xDDD Phi no es mas una artista, pepper deberia hacer otro item rapido >w< y ethe hace un buen trabajo, no imagino que se haran esas cosas XD le pedire a drinku un cabello largo basado en el cabello de escencia de luna, esta en su paleta de color, quien dice que no podria hacerlo xP ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 6:33 pm
xD ash le pides mucho a drinky
de seguro hara el cabello largo con una cejotas rofl
y phi apesta D:
yo siempre quise una fallen desde que salio ...
pero la verdad es una chafada las celebritys unas me recordaron
a las de las carol's azul xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 9:20 am
Hola a todos!!!
-pasa volando a dejar sus bitcheos-
Fallen: PHI HIJA DE TU CHINA Y REPUT...TIT.TIT.TITISIMA MADRE! Opinion de la evolucion: el calzon es lindo y nomas. Enserio ahora odio a esta artista! supongo que mantendre los items por: 1- muchos son como que mi sello al vestir, 2- no tengo internet como para que cargue el market, 3 - luego subiran xd
Gogh: Muy interesante el concepto que se viene, digamos que confirmado esto sera algo que tiene que ver con Vincent, motivo? las cosas raras y cutes xd lastima que no tengo 3 de estos.
Yemayas: wth con el ovulo fecundado? XD Lo unico descente es que es morado, pero como es de drinky seguira siendo shitty
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|