|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:46 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior xd caida del catre es ser topre y despistada , como yo x3 *hug* y vos como estas? mejor que mis peces lol :XP: pos al menos de eso me alegro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:46 pm
Kiaori Moon Warrior ._. pos deberías haberlos alimentado, q no? XD los pecesitos pixelados necesitan comida pixelada xd demasiado exigentes!! stare quieren de tragar todos los dias!! gonk que onda es esa!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:48 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior ._. pos deberías haberlos alimentado, q no? XD los pecesitos pixelados necesitan comida pixelada xd demasiado exigentes!! stare quieren de tragar todos los dias!! gonk que onda es esa!! scream
no se , yo a veces los dejo sin comer bastante y todavía viven con 100% health... deben de haber llegado al punto naturald e finalizar su efimera existencia D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:48 pm
WTF 100!!
a duras penas yo llego al 19% lol!!
*patea la pecera*
peces malos!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:50 pm
*le pokea una boob* surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:51 pm
xd iush, tranquilo, son solo peces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 12:53 pm
Wario Koopa Jr *le pokea una boob* surprised o///o *le saca la mano* -///- oyeee
;O; aio koopaciento moradou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:54 am
bitacora del capitan:
Pau me pasó ya el avi q quiere xd me preguntó si con 6 k le alcanza tmb pa un chibi.
Creo q esto me da la pauta de hacer ya una lista de precios D: Majo, cuanto cobras por pintar: normal, couple normal , chibi y couple chibi?
teniendo en cuenta de q tengo scanner puedo pintar en lapiz o hacer line art o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 9:59 am
OwO yo soy bueno poniendo listas de precios
muestrame uno de cada uno y yo te ayudo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:00 am
Kiaori Moon Warrior bitacora del capitan:
Pau me pasó ya el avi q quiere xd me preguntó si con 6 k le alcanza tmb pa un chibi.
Creo q esto me da la pauta de hacer ya una lista de precios D: Majo, cuanto cobras por pintar: normal, couple normal , chibi y couple chibi?
teniendo en cuenta de q tengo scanner puedo pintar en lapiz o hacer line art o.o em... lo que venga cuenta como precio? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:03 am
rod, me da fiaca xd vos fijate por ahí
Justamente el "lo q venga" es lo q trato de evitar xd así es más justo para tu trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:04 am
la verdad no se cuanto me cobren un avi art de novia..
pero cuanto es la base de precios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:10 am
Docwolf Meyrink la verdad no se cuanto me cobren un avi art de novia.. pero cuanto es la base de precios
pos eso es lo q estamos viendo ahora xd generalmente vos pagas lo q crees q meresca el dibujo. Vos decidis si lo queres a lapiz o con coloreado digital (q es lo q hace Majo, y por lo tanto saldría un poco más)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|