|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 10:43 am
hola soy chika_link tengo rato aqui peno no se bien como funcionan los guilds...... jojoj estoy en preparatoria y soy de Mexico! jejej soy demaciado alegre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:31 am
hola me llamo adam soy de venezuela estudio y tengo 19 años gracias por invitarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:34 am
hola adam!!! ;D
yo soy Blue y tengo 20 años
soy gallega xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 8:52 am
Hola soy dirita153, siempre estuve con ustedes pero me robaron el otro avi , así que aquí estoy de nuevo....... Soy Venezolana! Estudiante Universitaria 21 años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 4:17 pm
Bienvenidos todos excepto Dirita porque ya estaba uu jajaj ntc, hola a todos! 3nodding
y aprovecho para invitarlos al concurso! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 7:51 am
hola!!!! n_n
soy misuzu pero me pueden decir misu o tita ^^ soy la hermanita de saku tengo 17 años y soy de colombia gracias por la invitacion n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 8:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 7:17 am
buenas muchas gracias por aceptarme primero soy de Chile y tengo 24 años y me llamo constanza pero me pueden decir coni anteriormente soy algo vieja aqui pero me han hakeado varias veces y qeria saber si me pueden ayudar con este nuevo gaia si no es mucha molestia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 8:36 pm
Bienvenida ^^ estamos para ayudarte. Es un placer tenerte con nosotros. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 9:10 am
buenas soy garuda tengo 14 años soy de colombia nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 6:54 pm
hola!! bienvenidos todos!!! espero que disfruten del guild!! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 10:39 pm
Hola a todos!! hmmmm Bueno me llamo Lizz, soy de Honduras...Catracha 100%!!!!. Tengo 19 años, mi mundo es el baile y la pachanga. Soy directa y honesta. Me gusta platicar mucho y soy muy alegre (en realidad casi nunca me callo xd ) Asi que ahi nos vemos gente!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:27 pm
me llamo diana y no puedo entender mucho espanol crying soy de china pero vivo en los estados unidos en california tengo 17 anos ~
estoy aqui porque quiero .. leer las cosas que uds dicen y traducir las para practicar? no se si mis frases son comprensibles o no ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 8:17 am
Hola! yo me llamo Kitty, tengo 15 anos. Mi pais es NICARAGUA! No, no soy sandinista. (gracias a dios!) Yo ahorita vivo en Miami Florida. XD Muchas gracias por agregarme a tu guild :3 Paz!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 3:18 pm
hola soy truth tengo 16 años y vivo en perú. Voy cursando el ultimo año de cole asi ke estoi a punto d entrar a la universidad confused spero conocer gnte nueva en esta guild X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|