|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 12:40 pm
nekrogrrrrl Kyo_Souhma heart mi venir por oto encargo nekro cool heart ya estas manda el trade ya sabes lo acepto cuando ya este listo y mandame las especificaciones de como lo quieres 3nodding asi com oando XD ia sabes tu eres la artista whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 9:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 8:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 4:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 27, 2009 9:08 pm
nekrogrrrrl decorando un poco el baño de mujeres xd  todavia no esta terminado xd   Me encantaa, me encanta tu arte! whee
Puedo pedir un aviart?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 10:52 am
alicezei3 nekrogrrrrl decorando un poco el baño de mujeres xd  todavia no esta terminado xd   Me encantaa, me encanta tu arte! whee
Puedo pedir un aviart? o si porsupuesto nadamas dime como lo quieres , con q vestimenta de q tipo(chibi "normal" etc)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 3:24 pm
chido chica ya te mande un pm wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 3:52 pm
Unable to Complete Request:
alicezei3 does not have you in their Friend List and has PMs set to Friends Only.. lo siento no puedo contestarte tu pm xd pero si chica ya mandame el trade porfavor 3nodding yo lo acepto hasta q termine tu pedido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 4:03 pm
nekrogrrrrl Unable to Complete Request: alicezei3 does not have you in their Friend List and has PMs set to Friends Only.. lo siento no puedo contestarte tu pm xd pero si chica ya mandame el trade porfavor 3nodding yo lo acepto hasta q termine tu pedido xp Ok XD ya lo mande : )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 4:08 pm
okok por aca te aviso mejor cuando lo termine om? para no andar con los problemas de el trade se me hace q mas alrato te lo entrego esta bien o prefieres mañana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 4:33 pm
nekrogrrrrl okok por aca te aviso mejor cuando lo termine om? para no andar con los problemas de el trade se me hace q mas alrato te lo entrego esta bien o prefieres mañana? Cuando quieras no hay prisa C; estare por aqui asi que no hay problema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 5:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:02 am
 bueno hermosita decidi hacerle unas modificaciones espero q aun asi te guste whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|