|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 11:41 am
Angels Asakura Ayu-san Angels Asakura Ayu-san Angels Asakura Ayu-san Angels Asakura me estan acusando de robo gonk gonk gonk yo ayude a biefall con el suyo y ahora me acusan de otrooooo crying crying crying *llega por detras y la abasha* whee ...q, q pasooo?? eek gonk no se! gothz Asakura me acusa de haberle robado cosas a una companiera suya gonk ... y en que se fundamenta para tal acusacion?? evil no lo se eek y el problema es q fue su companiera la q le dijo a gothz q era yo crying pero yo no hice nada Quien es su companiera?? gonk no se... angela... o algo asi Ok, si es ella la q te acusa de un robo, por q no se ha puesto en contacto directo contigo?? xp ... uff, deberias preguntarle gothz el nombre para comunicarte con ella y saber en que se basan sus acusaciones. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 11:43 am
Ayu-san Ok, si es ella la q te acusa de un robo, por q no se ha puesto en contacto directo contigo?? xp ... uff, deberias preguntarle gothz el nombre para comunicarte con ella y saber en que se basan sus acusaciones. gonk tu, como siempre, tan lista!! seguire tu consejo pero... ya no hablo con ghotz eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 11:45 am
Angels Asakura Ayu-san Ok, si es ella la q te acusa de un robo, por q no se ha puesto en contacto directo contigo?? xp ... uff, deberias preguntarle gothz el nombre para comunicarte con ella y saber en que se basan sus acusaciones. gonk tu, como siempre, tan lista!! seguire tu consejo pero... ya no hablo con ghotz eek Eso no es ser lista @.@ . Dime el nick y yo hablare con el. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 11:49 am
Ayu-san Angels Asakura Ayu-san Ok, si es ella la q te acusa de un robo, por q no se ha puesto en contacto directo contigo?? xp ... uff, deberias preguntarle gothz el nombre para comunicarte con ella y saber en que se basan sus acusaciones. gonk tu, como siempre, tan lista!! seguire tu consejo pero... ya no hablo con ghotz eek Eso no es ser lista @.@ . Dime el nick y yo hablare con el. whee pues no se si es ~ghozt_asakura~ o ghozt asakura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 11:59 am
Angels Asakura Ayu-san Angels Asakura Ayu-san Ok, si es ella la q te acusa de un robo, por q no se ha puesto en contacto directo contigo?? xp ... uff, deberias preguntarle gothz el nombre para comunicarte con ella y saber en que se basan sus acusaciones. gonk tu, como siempre, tan lista!! seguire tu consejo pero... ya no hablo con ghotz eek Eso no es ser lista @.@ . Dime el nick y yo hablare con el. whee pues no se si es ~ghozt_asakura~ o ghozt asakura Ok, envie un mensaje a ambos nicks. Y quedese Trankila Angeeels 4laugh ... quien nada hace, nada teme. whee wiiiii, ahora ya me voy un ratito, cuyese!! abashosh!! aiooosh!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 2:14 pm
Ayu-san Angels Asakura Ayu-san Angels Asakura Ayu-san Ok, si es ella la q te acusa de un robo, por q no se ha puesto en contacto directo contigo?? xp ... uff, deberias preguntarle gothz el nombre para comunicarte con ella y saber en que se basan sus acusaciones. gonk tu, como siempre, tan lista!! seguire tu consejo pero... ya no hablo con ghotz eek Eso no es ser lista @.@ . Dime el nick y yo hablare con el. whee pues no se si es ~ghozt_asakura~ o ghozt asakura Ok, envie un mensaje a ambos nicks. Y quedese Trankila Angeeels 4laugh ... quien nada hace, nada teme. whee wiiiii, ahora ya me voy un ratito, cuyese!! abashosh!! aiooosh!! ^^ AHHHHHHHHH MUCHISIMAS GRACIAS!!! no se como agradecertelo Ayu!!! gracias, gracias heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 2:22 pm
holasss como estan?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 2:24 pm
saint_shion holasss como estan?? blaugh *llega por detras* .. buu!! whee ... bien, bien y ud ninio saint shion?? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 2:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 2:31 pm
saint_shion Ayu-san saint_shion holasss como estan?? blaugh *llega por detras* .. buu!! whee ... bien, bien y ud ninio saint shion?? ^^ eek aaaaaaa???,*se da la buelta* me asustaste??, hola ayu, que bueno que estes bien, yo tambien estoy bien, pobre pero bien jejeje, y que cuentas?? whee Aiiiya empezo la novelaaa @.@, cuento q me voy corriendo a ver la novela 4laugh ... cuyese!! *le da abasho y se va* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 2:33 pm
Ayu-san saint_shion Ayu-san saint_shion holasss como estan?? blaugh *llega por detras* .. buu!! whee ... bien, bien y ud ninio saint shion?? ^^ eek aaaaaaa???,*se da la buelta* me asustaste??, hola ayu, que bueno que estes bien, yo tambien estoy bien, pobre pero bien jejeje, y que cuentas?? whee Aiiiya empezo la novelaaa @.@, cuento q me voy corriendo a ver la novela 4laugh ... cuyese!! *le da abasho y se va* whee jejeje ok bye cuidese*le debuelbe el abasho* jejje blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 2:34 pm
saint_shion holasss como estan?? blaugh wenas!! pos aca, resolviendo un problemilla, y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 2:36 pm
uuuu ya me quede solito sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 2:38 pm
saint_shion uuuu ya me quede solito sad eek no, estoy yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 2:45 pm
Angels Asakura saint_shion uuuu ya me quede solito sad eek no, estoy yoseeee, que bueno no estoy solo, como estas?? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|