| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:18 pm
Goku_Z-kyuketsuki ATOMIKO tssss nunca había visto un esclavo gritarle a su amo tssssssssssss es que todavia no le pago, DON PLANETO se moriria de hambre como gerente de banco talk2hand jajaja es q don planeto tiene horas especificas de trabajo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:19 pm
leyaguini Goku_Z-kyuketsuki ATOMIKO tssss nunca había visto un esclavo gritarle a su amo tssssssssssss es que todavia no le pago, DON PLANETO se moriria de hambre como gerente de banco talk2hand jajaja es q don planeto tiene horas especificas de trabajo xd pss ya le mande le trade no mas que lo acepte y le page a la esclava mia y listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:20 pm
Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena rofl vieron nadie m kiere aki crying te queremos a ti pero a tu musica dejala afuera talk2hand XP q t parece la de fashionista jaja a bashuntter jajaj good charlotte a ya se la emo de floricienta wahahaha rofl haras que me sangren los oidos mad jajaja sorry pero esa es mi musica ups menos la floricienta wahahaha ATOMIKOOO!!!! scream hay que educar a esta niña pirate X_x aps depende d q tipo de educacion d cual d todas hablas XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:20 pm
Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena rofl vieron nadie m kiere aki crying te queremos a ti pero a tu musica dejala afuera talk2hand XP q t parece la de fashionista jaja a bashuntter jajaj good charlotte a ya se la emo de floricienta wahahaha rofl haras que me sangren los oidos mad jajaja sorry pero esa es mi musica ups menos la floricienta wahahaha ATOMIKOOO!!!! scream hay que educar a esta niña pirate Pongamosle Heresy de Nine Inch Nails
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:21 pm
Leslie_Cena Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena XP q t parece la de fashionista jaja a bashuntter jajaj good charlotte a ya se la emo de floricienta wahahaha rofl haras que me sangren los oidos mad jajaja sorry pero esa es mi musica ups menos la floricienta wahahaha ATOMIKOOO!!!! scream hay que educar a esta niña pirate X_x aps depende d q tipo de educacion d cual d todas hablas XP 72 horas continuas de metal twisted y te amarramos a una silla para que te quedes ahi twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:21 pm
kero mis oros xd no se que me urge mas los oros o el PM de goku xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:22 pm
Goku_Z-kyuketsuki 72 horas continuas de metal twisted y te amarramos a una silla para que te quedes ahi twisted assh que desperdicio de mi ! a menos que me hagan otras cosas mientras estoy en la silla rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:24 pm
~Azazel~ Goku_Z-kyuketsuki 72 horas continuas de metal twisted y te amarramos a una silla para que te quedes ahi twisted assh que desperdicio de mi ! a menos que me hagan otras cosas mientras estoy en la silla rolleyes a nooo bueno pra la silla no mejor otra cosa como.... mmmmm ninja hay menores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:24 pm
~Azazel~ Goku_Z-kyuketsuki 72 horas continuas de metal twisted y te amarramos a una silla para que te quedes ahi twisted assh que desperdicio de mi ! a menos que me hagan otras cosas mientras estoy en la silla rolleyes *a veces gokú desvaría.. que tal si mientras el educa a leslie.. tu y yo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:27 pm
pues hasta que no me manden el trade tu y yo.....si ....solo si mepagas
*estira la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:29 pm
ATOMIKO ~Azazel~ Goku_Z-kyuketsuki 72 horas continuas de metal twisted y te amarramos a una silla para que te quedes ahi twisted assh que desperdicio de mi ! a menos que me hagan otras cosas mientras estoy en la silla rolleyes *a veces gokú desvaría.. que tal si mientras el educa a leslie.. tu y yo.... con orquilla y todo ATRAS!!!!!! GUSANO!!!!!! ELLA ME PERTENECE!!!! scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Azazel~ pues hasta que no me manden el trade tu y yo.....si ....solo si mepagas
*estira la mano* jajaja ya voy ya voy... jajaja no presionen!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Azazel~ pues hasta que no me manden el trade tu y yo.....si ....solo si mepagas
*estira la mano* nah, no sería capaz de robarle el esclavo a gukú U_U si acaso se lo pido prestado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:30 pm
Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena Goku_Z-kyuketsuki Leslie_Cena XP q t parece la de fashionista jaja a bashuntter jajaj good charlotte a ya se la emo de floricienta wahahaha rofl haras que me sangren los oidos mad jajaja sorry pero esa es mi musica ups menos la floricienta wahahaha ATOMIKOOO!!!! scream hay que educar a esta niña pirate X_x aps depende d q tipo de educacion d cual d todas hablas XP 72 horas continuas de metal twisted y te amarramos a una silla para que te quedes ahi twisted mmmmmmmmmm seguire oiend SOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|