|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:36 pm
Haha yo ya deje el ateismo, por las mismas contradicciones logicas que lleva el negar a dios pero reconocer su existencia ademas la educacion me llevo a la respuesta obvia, el mundo fue creado por un mounstruo de espaguetti volador y el cielo tiene una fabrica de stripers y volcanes de cerveza xd
Pero esto no es de religion es de presumir que tienes un cuchupuncito!! heart
Yo no!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:40 pm
yo sólo creo que freud era homosexual y maiquel jacson un ped0fil0 smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:42 pm
haha eso que ni que repentinamente se les olvido que Michael Jackson era ***** en cuanto se murio... yo cuando me recuerden despues de muerto, quiero que me recuerden tal como era... Que se preserve mi maldad despues de muerto twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:46 pm
yo quiero que me hagan un busto patetico en un pueblo desconocido o un premio mediocre como "los vieja awards".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:56 pm
Pues ahora en dia le hacen estatuas monumentos u omenajes a cualquiera, ya ves le cambiaron el nombre a una calle historica en mi ciudad y le pusieron boulevard Juan Pablo II... siendo que el nombre anterior tenia mas significado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:56 pm
rofl jajajaja (al comentari de arriba, eso seria cool rofl )
Yo no quiero que anuncien mi muerte q me entieren y ya. menos doloroso para la familia. BOOM Muero Boom Me entierran al dia sguiente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:01 pm
yo no moriría así, sería fome! yo quiero que me recuerden, aunque sea de forma patetica y humillante [para los demás cool ] quiero que sufran por mi ausencia, y me imagino una calle con mi nombre "Le Vieja St." ojojojojo, y que tiene que ver la muerte con tener pareja shés? mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:02 pm
Como decia un viejo amigo mio, cuando me muera me hechan al vote de la basura y le pagan al de la limpieza para que se lleven el paquete grande xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:06 pm
yo quiero morir de forma tragica, atropellada por un camión, llena de deudas, acusada de abuso sexual a un hombre muy sexy y optimista.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:14 pm
Mejor envenenado, para dejar un bello cuerpo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:53 am
-Recordatorio-
Hay Venenos que pueden deteriorar el cuerpo en 12 hrs...
._. Esto se convirtio en un thread de Como deseo Morir?
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 3:03 pm
stare si... Bueno no pero llama la atencion, pero ya !!! hablen de sus romances!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|