|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 3:28 pm
Look! me gusto el ava de yoshi =O
I am Jumping!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 3:51 pm
A l j o r g e v i Look! me gusto el ava de yoshi =O
I am Jumping! tu porke no entraste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 3:57 pm
thanatoss A l j o r g e v i Look! me gusto el ava de yoshi =O
I am Jumping! tu porke no entraste? Look! de echo keria entrar .. pero no alcanze sweatdrop
I am Jumping!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 7:24 pm
Mess with the best.... me agrada el de este vato M-dark84-mx ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 8:04 pm
mejor voten por mi domokun
les prometo que recibiran gold surprised (al momento de votar reciben algo de gold por la poll 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 8:17 pm
aww io keru ganar gonk lu siento por nu votar por ti pero vute por mi xP !!!!! *la abraaza pa ke nu iore*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 8:52 pm
q como regalo de aniversario de bodas regalenme su voto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 9:55 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Mexican yoshi u_u' no se si votar por mi o por alguien mas xd scream **lo zapea** me tenias en ascuas **zpea y vuelve a zapearlo** scream sssssssssshhh caiate mareedo no los zapies lo que paso no es de zapes ninja es que me tenia preocupado TOT **lo zapea por una vez mas** ya ok whee 3nodding
vaya forma de demostrar tu preocupacion tot
chun dame una barra de chocolate y voto por ti 3nodding ... ninja le avienta siete pocholates 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 10:55 pm
Chicachun Mexican yoshi LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Mexican yoshi u_u' no se si votar por mi o por alguien mas xd scream **lo zapea** me tenias en ascuas **zpea y vuelve a zapearlo** scream sssssssssshhh caiate mareedo no los zapies lo que paso no es de zapes ninja es que me tenia preocupado TOT **lo zapea por una vez mas** ya ok whee 3nodding
chun dame una barra de chocolate y voto por ti 3nodding ... ninja le avienta siete pocholates 3nodding *cacha 6 de ellos y sale corriendo* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 11:01 pm
leyaguini Chicachun Mexican yoshi LordKannonGeminis Chicachun sssssssssshhh caiate mareedo no los zapies lo que paso no es de zapes ninja es que me tenia preocupado TOT **lo zapea por una vez mas** ya ok whee 3nodding
chun dame una barra de chocolate y voto por ti 3nodding ... ninja le avienta siete pocholates 3nodding *cacha 6 de ellos y sale corriendo* ninja ashales! deves seis votos entonces rolleyes lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 6:13 am
*arrebata el septimo y huye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:35 am
voto por voto casilla por casilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:02 am
*se pregunta cuando liberaran el mule attak XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 8:03 am
thanatoss *se pregunta cuando liberaran el mule attak XD creo q yo solo tengo a esta mula en este guild asi q el mule attack ya acabo crying votarias x mi?? *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |