|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:13 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian te falta tanto por aprender mi querido yoshi u_u yo pense que eras merecedor del privilegio de portar el bigote pero veo que no. oh que desilusion emo
que tal drameo? : D
 rofl rofl rofl rofl soberbioooo ;o; excelso, sublime!! ya no me se mas sinonimos D:
Te falto magnifico! majestuoso! XD
Usare ese gif de ahora en adelante cada que el drama de alguien me conmueva TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:20 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian te falta tanto por aprender mi querido yoshi u_u yo pense que eras merecedor del privilegio de portar el bigote pero veo que no. oh que desilusion emo
que tal drameo? : D
 rofl rofl rofl rofl soberbioooo ;o; excelso, sublime!! ya no me se mas sinonimos D:
Te falto magnifico! majestuoso! XD
Usare ese gif de ahora en adelante cada que el drama de alguien me conmueva TOTme ganare muchas ovaciones mi drama es conmovedor siempre ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:49 pm
keewee cumpliendo con su deber ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 8:51 pm
Keewee Martian me ganare muchas ovaciones mi drama es conmovedor siempre ;o; jajaja calmate actriz de novelas XD si es asi te dare un premio como la mejor dramosa :0 ... idea ... mmm... eso suena a un concurso >.>!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 9:00 pm
Keewee Martian keewee cumpliendo con su deber ;D gracias n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 9:47 pm
Mexican yoshi Keewee Martian me ganare muchas ovaciones mi drama es conmovedor siempre ;o; jajaja calmate actriz de novelas XD si es asi te dare un premio como la mejor dramosa :0 ... idea ... mmm... eso suena a un concurso >.>!arre que el premio sean 200k ;o; seguro ganare ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 9:55 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian me ganare muchas ovaciones mi drama es conmovedor siempre ;o; jajaja calmate actriz de novelas XD si es asi te dare un premio como la mejor dramosa :0 ... idea ... mmm... eso suena a un concurso >.>!arre que el premio sean 200k ;o; seguro ganare ;D
Si!!! el premio sera 20k tot Primero dejame checo cuantos dramosos hay en el guild para ver si vale la pena hacer el concurso
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 10:10 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian me ganare muchas ovaciones mi drama es conmovedor siempre ;o; jajaja calmate actriz de novelas XD si es asi te dare un premio como la mejor dramosa :0 ... idea ... mmm... eso suena a un concurso >.>!arre que el premio sean 200k ;o; seguro ganare ;D
Si!!! el premio sera 20k tot Primero dejame checo cuantos dramosos hay en el guild para ver si vale la pena hacer el concurso
ninja deberia ser como una novela en la que peleen por tu amor ;> ahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:03 am
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian me ganare muchas ovaciones mi drama es conmovedor siempre ;o; jajaja calmate actriz de novelas XD si es asi te dare un premio como la mejor dramosa :0 ... idea ... mmm... eso suena a un concurso >.>!arre que el premio sean 200k ;o; seguro ganare ;D
Huy una novela *w* me agrada esa idea *w* pero que peleen por el amor de alguien mas D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:27 am
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian me ganare muchas ovaciones mi drama es conmovedor siempre ;o; jajaja calmate actriz de novelas XD si es asi te dare un premio como la mejor dramosa :0 ... idea ... mmm... eso suena a un concurso >.>!arre que el premio sean 200k ;o; seguro ganare ;D
Huy una novela *w* me agrada esa idea *w* pero que peleen por el amor de alguien mas D:! por el de thanatoss surprised !!!!!! ahaha andale por el tuyo, alcabo todo sera ficticio u_u ademas eres el mejor dramero masculino del planeta ;o; rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 10:52 am
una novela de drama wiii
puedo ser la villana k hace la vida imposible de las pobres chicas o chicos k pelearan por el amor del protagonista?? whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:40 am
Keewee Martian por el de thanatoss surprised !!!!!! ahaha andale por el tuyo, alcabo todo sera ficticio u_u ademas eres el mejor dramero masculino del planeta ;o; rofl Si lo se u_u y yo que hago lo posible para compartir mi don con este mundo u.u ... xD Ya veremos mad que ni se como hacer el concurso xDD Galleta una novela de drama wiii
puedo ser la villana k hace la vida imposible de las pobres chicas o chicos k pelearan por el amor del protagonista?? whee xp
Necesitarias un parche, una pelucota y un baston :0 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 8:53 pm
Mexican yoshi Keewee Martian por el de thanatoss surprised !!!!!! ahaha andale por el tuyo, alcabo todo sera ficticio u_u ademas eres el mejor dramero masculino del planeta ;o; rofl Si lo se u_u y yo que hago lo posible para compartir mi don con este mundo u.u ... xD Ya veremos mad que ni se como hacer el concurso xDD Galleta una novela de drama wiii
Necesitarias un parche, una pelucota y un baston :0 xD
ponte a pensar :@ seria el concurso de anio surprised ahaahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 11:04 am
anankee
ponte a pensar :@ seria el concurso de anio surprised ahaahaha
No se me ocurre nada u__u mi mente creativa anda off u.u lo dejare para el lunes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |