|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 9:10 am
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun shu shuh shu de aki scream aver señorita io la atiendo, que es lo que la administracion quedo a deverle? por fis quote el item en cuestion y asi este su centro de quejas favorito tramitara una reposicion para usted 3nodding jajaja no pss yo kiero tramitar q me debe unos 7 avyarts de los cuales 3 son de parejas 3nodding he aki la pruebaa!! mad leya pss como vas toledo!! mad ahi sta la pruebaa!!! y mis avyarts!?!? ¬¬' pos como dijo el jefe 3nodding no tes chungando lol rofl jajaja dejare de chungar hasta q me solucionen mi pedidoo!! scream mmmm te podemos dar ammm 2 chibis XD bueno con eso me conformo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 5:40 pm
a ver pues....
la apunta para septiembre 26
listo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:37 am
Chicachun a ver pues.... la apunta para septiembre 26 listo 3nodding NOOOOOOOO!!! lo kiero para el... mmm... 15 de agosto q es mi cumple 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:12 am
Chicachun a ver pues.... la apunta para septiembre 26 listo 3nodding Jajaj seria retroceder muuucho para buscar mi "pedido" por asi decirlo. Fue de un concurso que él hizo hace años! y que el ganador ganaba un aviart cuerpo completo normal asi bien hechecito, el segundo un aviart normal bien hechecito pero sin clor, y el tercer lugar un aviart cualquiera mamarrachudo que le saliera; yo gané el primer puesto con...  Ese aviart!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:15 am
mmmm.... jajaja eso no habla bn de toledo pero yo kero q me hagas un dibujin!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 2:30 pm
LAlN Chicachun a ver pues.... la apunta para septiembre 26 listo 3nodding Jajaj seria retroceder muuucho para buscar mi "pedido" por asi decirlo. Fue de un concurso que él hizo hace años! y que el ganador ganaba un aviart cuerpo completo normal asi bien hechecito, el segundo un aviart normal bien hechecito pero sin clor, y el tercer lugar un aviart cualquiera mamarrachudo que le saliera; yo gané el primer puesto con...  Ese aviart! Okey dokey, entonces cual avy quieres de cuerpo completo y bien hechecito? 3nodding la chuna te lo hara lo mas rapido que pueda 3nodding y despues los chibis de leya ninja pero pa su cumple lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 2:44 pm
Chicachun LAlN Chicachun a ver pues.... la apunta para septiembre 26 listo 3nodding Jajaj seria retroceder muuucho para buscar mi "pedido" por asi decirlo. Fue de un concurso que él hizo hace años! y que el ganador ganaba un aviart cuerpo completo normal asi bien hechecito, el segundo un aviart normal bien hechecito pero sin clor, y el tercer lugar un aviart cualquiera mamarrachudo que le saliera; yo gané el primer puesto con...  Ese aviart! Okey dokey, entonces cual avy quieres de cuerpo completo y bien hechecito? 3nodding la chuna te lo hara lo mas rapido que pueda 3nodding y despues los chibis de leya ninja pero pa su cumple lol Jajajaja te toco hacerte cargo de los incumplimientos de Thanatos? xd en fin, mira el que me gustaria *w*  Les agradeceria mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 8:16 pm
LAlN Chicachun LAlN Chicachun a ver pues.... la apunta para septiembre 26 listo 3nodding Jajaj seria retroceder muuucho para buscar mi "pedido" por asi decirlo. Fue de un concurso que él hizo hace años! y que el ganador ganaba un aviart cuerpo completo normal asi bien hechecito, el segundo un aviart normal bien hechecito pero sin clor, y el tercer lugar un aviart cualquiera mamarrachudo que le saliera; yo gané el primer puesto con...  Ese aviart! Okey dokey, entonces cual avy quieres de cuerpo completo y bien hechecito? 3nodding la chuna te lo hara lo mas rapido que pueda 3nodding y despues los chibis de leya ninja pero pa su cumple lol Jajajaja te toco hacerte cargo de los incumplimientos de Thanatos? xd en fin, mira el que me gustaria *w*  Les agradeceria mucho oki doki i'm working on it 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 8:51 pm
A peticion de thanatoss Dudas, QUEJAS y sugerencias favor de dejarlas aqui ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 9:28 pm
Mexican yoshi A peticion de thanatoss Dudas, QUEJAS y sugerencias favor de dejarlas aqui ninja rolleyes por ke no llegaste antes de que leya viniera? LOL rofl nno es cierto leyi crying yo te kero mushoooo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 10:18 pm
Chicachun Mexican yoshi A peticion de thanatoss Dudas, QUEJAS y sugerencias favor de dejarlas aqui ninja rolleyes por ke no llegaste antes de que leya viniera? LOL rofl nno es cierto leyi crying yo te kero mushoooo!!! Es que apenas voy leyendo lo mas reciente del tema tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:53 pm
Chicachun Mexican yoshi A peticion de thanatoss Dudas, QUEJAS y sugerencias favor de dejarlas aqui ninja rolleyes por ke no llegaste antes de que leya viniera? LOL rofl nno es cierto leyi crying yo te kero mushoooo!!! si claro... se nota reti-harto tu amor hacia mi ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:53 pm
leyaguini Chicachun Mexican yoshi A peticion de thanatoss Dudas, QUEJAS y sugerencias favor de dejarlas aqui ninja rolleyes por ke no llegaste antes de que leya viniera? LOL rofl nno es cierto leyi crying yo te kero mushoooo!!! si claro... se nota reti-harto tu amor hacia mi ¬¬' crying si te kerooooo crying es mas, toma un pocholate sabrozo que traia en esta bolsita que aqui tengo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 7:07 am
Chicachun leyaguini Chicachun Mexican yoshi A peticion de thanatoss Dudas, QUEJAS y sugerencias favor de dejarlas aqui ninja rolleyes por ke no llegaste antes de que leya viniera? LOL rofl nno es cierto leyi crying yo te kero mushoooo!!! si claro... se nota reti-harto tu amor hacia mi ¬¬' crying si te kerooooo crying es mas, toma un pocholate sabrozo que traia en esta bolsita que aqui tengo 4laugh nop nop de seguro son esos pocholates de broma q saben a ascooo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:43 am
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun Mexican yoshi A peticion de thanatoss Dudas, QUEJAS y sugerencias favor de dejarlas aqui ninja rolleyes por ke no llegaste antes de que leya viniera? LOL rofl nno es cierto leyi crying yo te kero mushoooo!!! si claro... se nota reti-harto tu amor hacia mi ¬¬' crying si te kerooooo crying es mas, toma un pocholate sabrozo que traia en esta bolsita que aqui tengo 4laugh nop nop de seguro son esos pocholates de broma q saben a ascooo talk2hand nu... es creamy vagoon que compre en el mart o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |