|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:03 am
**le lavo su coco ninja con herbal escenses mariguani** cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:05 am
LordKannonGeminis **le lavo su coco ninja con herbal escenses mariguani** cool besame mejor y olvidate de todooooo menos de miiiiiiiiiiiii cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:07 am
**le da un sensual y rico beso verde**
Prefiero recordar, porque sino como voy a ver en sueños esos ojiyos pispiretos que traes? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:10 am
ah wueno 3nodding
tengo imsomnio lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:12 am
yo ando cansadisimo, pero no debo dormir, por que tenes insominio, te has sentido mal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:17 am
LordKannonGeminis yo ando cansadisimo, pero no debo dormir, por que tenes insominio, te has sentido mal? ufas por que no deves dormir coraizon? duermete o-o mañana estaras duermiendote por todos lados y doblemente cansado ni se, el imsomnio me dio por que si, ais me da, solo necesito hacer algo edioso y me duermo de nuevo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:20 am
Chicachun LordKannonGeminis yo ando cansadisimo, pero no debo dormir, por que tenes insominio, te has sentido mal? ufas por que no deves dormir coraizon? duermete o-o mañana estaras duermiendote por todos lados y doblemente cansado ni se, el imsomnio me dio por que si, ais me da, solo necesito hacer algo edioso y me duermo de nuevo 3nodding las cosas han ido mal, regrese de la huelga, pero mis tres materias inscritas, los profes renunciaron al trimestre, no tengo maestros, y no nos han asignado ninguno... y voy por lo miesmo con los idiomas-_- hubieran matado el trimestre y comenzado uno nuevo, asi ya perdi 6 meses -_- ando desvelandome porque para una de las materias que meti como oyente, ando esperando parte del trabajo que hicimos en equipo =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:30 am
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis yo ando cansadisimo, pero no debo dormir, por que tenes insominio, te has sentido mal? ufas por que no deves dormir coraizon? duermete o-o mañana estaras duermiendote por todos lados y doblemente cansado ni se, el imsomnio me dio por que si, ais me da, solo necesito hacer algo edioso y me duermo de nuevo 3nodding las cosas han ido mal, regrese de la huelga, pero mis tres materias inscritas, los profes renunciaron al trimestre, no tengo maestros, y no nos han asignado ninguno... y voy por lo miesmo con los idiomas-_- hubieran matado el trimestre y comenzado uno nuevo, asi ya perdi 6 meses -_- ando desvelandome porque para una de las materias que meti como oyente, ando esperando parte del trabajo que hicimos en equipo =) uunggggghhhh talk2hand que mala suerte amore, que feito eso de la escuela, no puedes inscribirte en otra?, por lo que me dices ya seis meses es el semestre perdido. y supongo que el tiempo perdido te lo cuentan como no precentado XP que feo, u.u que mal vida te van a mandar el trabajo por mail supongo no? o lo estas recopilando del inter? o-o ufas tienes que entregar m,añana? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:34 am
Chicachun LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis yo ando cansadisimo, pero no debo dormir, por que tenes insominio, te has sentido mal? ufas por que no deves dormir coraizon? duermete o-o mañana estaras duermiendote por todos lados y doblemente cansado ni se, el imsomnio me dio por que si, ais me da, solo necesito hacer algo edioso y me duermo de nuevo 3nodding las cosas han ido mal, regrese de la huelga, pero mis tres materias inscritas, los profes renunciaron al trimestre, no tengo maestros, y no nos han asignado ninguno... y voy por lo miesmo con los idiomas-_- hubieran matado el trimestre y comenzado uno nuevo, asi ya perdi 6 meses -_- ando desvelandome porque para una de las materias que meti como oyente, ando esperando parte del trabajo que hicimos en equipo =) uunggggghhhh talk2hand que mala suerte amore, que feito eso de la escuela, no puedes inscribirte en otra?, por lo que me dices ya seis meses es el semestre perdido. y supongo que el tiempo perdido te lo cuentan como no precentado XP que feo, u.u que mal vida te van a mandar el trabajo por mail supongo no? o lo estas recopilando del inter? o-o ufas tienes que entregar m,añana? xp si por mail, debemos presentar cada clase un avance, es estilo tesina... pero anyway. De hecho viendo la situacion considerare renunciar si no mejoran las cosas, aunque me da cosa porque ya voy unpoco menos de la mitad cursado de la carrera, tengo que ver equivalencias y lo que me convenga mas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:39 am
psss si pero ni modos que se le puede hacer sad ya me voy lol mi papa ya me corrio de aqui XD mejor me ire a ver pelis en mi reca lol
,muamuamuamuamuaaaaaaaaaa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:43 am
Chicachun psss si pero ni modos que se le puede hacer sad ya me voy lol mi papa ya me corrio de aqui XD mejor me ire a ver pelis en mi reca lol ,muamuamuamuamuaaaaaaaaaa!!! chau chau emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|