|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 9:36 pm
Niniel xD era mas de una palabra xD pero gueno jajaja shaleeeeeeee..... esk es mi primer diaaaaaaaaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 9:54 pm
Le dizia a Plushie Zuxis xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 9:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:04 pm
Nyuu y si siempre escribes mas de una palabra xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:15 pm
whee
aaah !! la pijama de wil es de elmo ???? eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:19 pm
Zuzu Niniel xD era mas de una palabra xD pero gueno jajaja shaleeeeeeee..... esk es mi primer diaaaaaaaaa crying ja ja ja, si, que suerte de "n00b" el llegar a gaia el primer dia con Signatures customizados, y ropa cara xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:21 pm
No xD sos ositos xD pero gueno xD njijiji xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
3nodding verdad ke si ..... ropa kara ? eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stylogenus ja ja ja, si, que suerte de "n00b" el llegar a gaia el primer dia con Signatures customizados, y ropa cara xd psss...de hecho.... asi donde queda la imagen del boss crying un n00b tiene mas essssssssssstilo que el boss crying xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:30 pm
eek q kieres decir eh eh eeh ? ojo eh eheeh q mi plushie tiene stylo eh eeh eh ! me peleo eh eh !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:36 pm
Niniel eek q kieres decir eh eh eeh ? ojo eh eheeh q mi plushie tiene stylo eh eeh eh ! me peleo eh eh ! "iralo eh !? iralo !" xd nomas estaba jugando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:38 pm
Mangaboy Stylogenus ja ja ja, si, que suerte de "n00b" el llegar a gaia el primer dia con Signatures customizados, y ropa cara xd psss...de hecho.... asi donde queda la imagen del boss crying un n00b tiene mas essssssssssstilo que el boss crying xp KO Eso duele Oye, yo cuando comenze, ya tenia toda la ropa y como 15k para gastar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:38 pm
Mangaboy psss...de hecho.... asi donde queda la imagen del boss crying un n00b tiene mas essssssssssstilo que el boss crying xp oie stare ... mas respeto, ademas todo lo que me pongo tiene "Stylo" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:40 pm
Stylogenus Mangaboy psss...de hecho.... asi donde queda la imagen del boss crying un n00b tiene mas essssssssssstilo que el boss crying xp oie stare ... mas respeto, ademas todo lo que me pongo tiene "Stylo" xd *checa la marca de la camisa de Gaia* Marca Stylono pos si eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 10:42 pm
Mangaboy Stylogenus Mangaboy psss...de hecho.... asi donde queda la imagen del boss crying un n00b tiene mas essssssssssstilo que el boss crying xp oie stare ... mas respeto, ademas todo lo que me pongo tiene "Stylo" xd *checa la marca de la camisa de Gaia* Marca Stylono pos si eek Como la ropa del chente fox, que es marca FOX xd Stylo va para dictador scream / *Saluda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|